Yo no se si era bueno o no, era una recepción o algo así y lo pagaba el Principado, y con lo gordo que está nuestro Presidente no creo que acepte cualquier cosa.
Joder el caviar esta cojonudo. El rojo da un poco mas de asco, pero se deja comer bien.
Hmmm, lubina del tiber...
Debe de ser como las hordas de rumanos que ahora se ven pescando en los puertos donde solo hay Mules que comen cosas impregnadas de gasoil de barco, de aceite de barco, de las mierdas de los inodoros de los barcos...
Los rumanos con eso cenan ellos y los vecinos.
El descojono es ver a los viejos que iban a pescar ahí para pasar el rato protestando por que les han quitado el amarre donde llevaban 15 años sentando su culo.
Mr. Blonde escribió:Es que habría que diferenciar entre comida que es de ricos porque es producto de calidad y por tanto caro, y comida de ricos porque son cosas raras, y por tanto caras.
El día que me sirvieron un plato semejante, he de reconocer que me agarré a la servilleta y tiré la silla un poco pa'trás. Vaya grimaca. Luego de saber que se trataba de láminas de pescado que se mueven por el calor que desprende la comida, me sentí un poco mejor. Un poco.
Pero todavía nadie ha puesto el listado de cosas raras de ricos que saben a mierda, como ellos conocen bien porque las han probado todas, en los mejores sitios, estirando el dedo meñique al sujetar la tacita de café de ese que se saca de las cagadas de no sé qué bicho indonesio.
Que yo sé que estamos en interné y soy el primero en defender que se puede y se debe sentenciar sobre algo sin tener ni puta idea de ello siempre y cuando lo hagas con la suficiente vehemencia, pero, hablando de lo que estamos hablando, queda un poco snob.
Lo reconozco, mas allá del caviar, aquel pate de noseque que casi me hace potar y aquella visita a aquel restaurante japones exclusivo de los picos no he probado comida de ricos.
Pero vamos, con 3 de 3 no me quedan ganas de probar mas experimentos. Y menos viendo la pinta de platos como los del bulli.