Is this real life?

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Is this real life?

Mensaje por Jordison »

La reencarnación de Carlos Jesús dominará el mundo. Y Raticulín.

(cj)

PrimeroDerecha
Imán

Mensaje por PrimeroDerecha »

Y el subnormal abisal de Zapatero no sabe ni hacerse el nudo de la corbata ¿Y?. ...Cuando vea a Angela Merkel asistiendo a la Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno de la UE vestida de La Pantera Rosa, hablamos.

Freetanga
Mojahedín

Mensaje por Freetanga »

Espero que estas chicas se pasen por el forro las críticas y se las tomen a risa, porque si se quiere ir de distinto y transgresor que menos que no desear la aprobación reaccionaria. No vale ir de vampiro y pedirse que nadie ser ría, es como hacer cosquillas.

Shiz
Imán

Mensaje por Shiz »

tonetti escribió:Esto es lo que he dicho desde el principio y veo que Chichi a pesar de llevarme la contraria al principio ha acabado reconociendo que fue un error que la niñas estuviesen allí si lo que se pretendía era mantenerlas al margen
Reconozco que soy una mula pero lo tuyo no sé cómo catalogarlo, tonetti. Si te salté a la yugular fue porque a mi "sea quien sea el responsable, es una putada para las niñas" respondiste con un "que se jodan por gordas y feas". Esto es lo que me indigna de toda la historia; tú eres un moco en el firmamento pero me cuesta creer a lo que han llegado algunos medios de comunicación supuestamente serios con el único fin de patear donde más duele. Es más, parece ser que la Cospedal lee a Jordison: Me parece muy bien que se proteja a los niños de 16 años y creo que se debe guardar su intimidad, pero, ¿es sostenible proteger a una menor para que no se le vea la cara y permitir, sin embargo, que pueda abortar sin que se entere su padre?

PrimeroDerecha escribió:Creo que el asunto de la vestimenta ha sido comentado más allá de los límites difusos de la derechona ultraconservadora, porque la vestimenta de las niñas superaba los límites de lo normal, estaban fuera de protocolo y así lo he manifestado.
Imagen

El pelo de esta señora de rojo, según tú, ¿se ajusta al protocolo o habría que amputar?

Jordison
Ulema

Mensaje por Jordison »

¿Y lo que se van a meter con ella en el mercadillo de su barrio?

¿Es que nadie piensa en eso?

Encima la pillaron con los ojos cerrados, es algo deshonroso.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Joder!!, si que ha llegado lejos el Senador Clay Davis.

Freetanga
Mojahedín

Mensaje por Freetanga »

Un momento ¿todas estas fotos no están hechas en una fería con unos Obama de cartón piedra?
Es que están exactamente igual en todas. Huele que el fake son ellos.

Jordison
Ulema

Mensaje por Jordison »

Algunas páginas atrás puso ¿Jubi? un video en el que pasaban todas las fotos a cámara rápida, y Obama está exáctamente igual en todas y cada una de ellas.

PrimeroDerecha
Imán

Mensaje por PrimeroDerecha »

Shiz escribió:Imagen

El pelo de esta señora de rojo, según tú, ¿se ajusta al protocolo o habría que amputar?

Para ti los cinco euros. Que las niñas iban muy guapas y muy apropiadas, y que seguro que tu no ibas a arrugar la nariz si las ves entrar con esa guisa en alguna fiesta que no sea la de Halloween.

Edito para añadir que me consuela que tu opinión coincida con la de Ansón.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Shiz escribió:Ahora sí que he herido sentimientos, mayhem. Ve tomando nota.
Las palabras "indígena" y "taparrabos" han obrado el milagro.

¡Se abren las aguas ante el hombre de el poncho mundo!

No mujer, no, si mi mensaje estaba karhente totalmente de frensi.

Responder