Onvre, para vender a tu partido por un plato lentejas no es que haya que ser Einstein precisamente, hace falta no tener escrúpulos y en eso creo que el personajo ha demostrado ser un figura.M. Corleone escribió: ↑29 Mar 2021 10:10No, no lo decía por ti. He visto tu insinuación de las labores hechas por Cator con respecto a la moción de censura y la verdad es que no le considero ni capaz de andar conspirando por ahí en las sombras con acierto, y creo que nadie en el PP le habría escogido como topo para comenzar a muñir ese acuerdo para tumbar lo de Murcia. Igual es que le considero poco válido.
Un independentista se muere al probar agua de fuera de Madrid
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Re: Un independentista se muere al probar agua de fuera de Madrid
Man debío de poner garrafón
- M. Corleone
- Ulema
Bueno, también hay que saber hablar con unos y con otros sin que ninguno de todos esos levante el teléfono y avise al PSOE ni a Arrimadas de que se está preparando un transfugueo raruno. Y no le veo ni gestionando la compra de un regalo para su sobrino.tonetti escribió: ↑29 Mar 2021 10:36Onvre, para vender a tu partido por un plato lentejas no es que haya que ser Einstein precisamente, hace falta no tener escrúpulos y en eso creo que el personajo ha demostrado ser un figura.M. Corleone escribió: ↑29 Mar 2021 10:10No, no lo decía por ti. He visto tu insinuación de las labores hechas por Cator con respecto a la moción de censura y la verdad es que no le considero ni capaz de andar conspirando por ahí en las sombras con acierto, y creo que nadie en el PP le habría escogido como topo para comenzar a muñir ese acuerdo para tumbar lo de Murcia. Igual es que le considero poco válido.
Dado como funciona el sistema electoral en Madrid, el PP no solo necesita a Cs muerto, si no remuerto. No es solo que se desinfla si no que, si lo hace, lo haga muy por debajo del 5%.M. Corleone escribió: ↑29 Mar 2021 09:13Eso mismo he pensado yo al leer sus pots.
Cs está muerta sí o sí, y Cantó aporta una cagarruta de chocolate en una gigantesca tarta de chocolate, podrían haber pasado de él.
Hay un escenario de terror para el PP que pasa porque VOX y CS se queden cada uno entorno al 4 y pico de los votos, porque eso es un 10% de votantes de derechas que no van a pesar.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
De esas cosas se encargan los fontaneros de cada partido, pero quizá el tenía la información adecuada que necesitaba el pepe en el momento justo y la vendió al precio que quiso.M. Corleone escribió: ↑29 Mar 2021 10:50Bueno, también hay que saber hablar con unos y con otros sin que ninguno de todos esos levante el teléfono y avise al PSOE ni a Arrimadas de que se está preparando un transfugueo raruno. Y no le veo ni gestionando la compra de un regalo para su sobrino.tonetti escribió: ↑29 Mar 2021 10:36Onvre, para vender a tu partido por un plato lentejas no es que haya que ser Einstein precisamente, hace falta no tener escrúpulos y en eso creo que el personajo ha demostrado ser un figura.M. Corleone escribió: ↑29 Mar 2021 10:10
No, no lo decía por ti. He visto tu insinuación de las labores hechas por Cator con respecto a la moción de censura y la verdad es que no le considero ni capaz de andar conspirando por ahí en las sombras con acierto, y creo que nadie en el PP le habría escogido como topo para comenzar a muñir ese acuerdo para tumbar lo de Murcia. Igual es que le considero poco válido.
Por torpes que sean Casado y sus muchachos obligar a Ayuso a tragarse el sapo de Cantor no tiene muchas mas explicaciones posibles.
Man debío de poner garrafón
Hombre, yo creo que a estas alturas de la peli, y viendo sondeos, está bastante claro que Cs se va a hundir y no va a llegar al 5% mínimo para tener representación, y no creo que mantengan mucho voto. Y Vox sí que tendrá representación sobrados.Mclaud escribió: ↑29 Mar 2021 11:02Dado como funciona el sistema electoral en Madrid, el PP no solo necesita a Cs muerto, si no remuerto. No es solo que se desinfla si no que, si lo hace, lo haga muy por debajo del 5%.M. Corleone escribió: ↑29 Mar 2021 09:13Eso mismo he pensado yo al leer sus pots.
Cs está muerta sí o sí, y Cantó aporta una cagarruta de chocolate en una gigantesca tarta de chocolate, podrían haber pasado de él.
Hay un escenario de terror para el PP que pasa porque VOX y CS se queden cada uno entorno al 4 y pico de los votos, porque eso es un 10% de votantes de derechas que no van a pesar.
Pero vamos, que lo que ha terminado de hundir lo poco que le quedaba a Ciudadanos no es porque Toni Cantó se haya pirado o haya movido hilos en las sombras. Lo que ha terminado de hundir a Cs es que, quedándoles como les quedaba únicamente el voto más conservador, al activar las mociones de censura contra el PP para favorecer al PSOE han terminado de perder el poco apoyo que les quedaba.
La figura de Toni Cantó a mí es que me sigue pareciendo totalmente irrelevante. Tanto para el hundimiento de Cs como para las probabilidades del PP.
Todo el mundo da por muerto a ciudadanos, pero según esto https://www.electoralreport.com/promedi ... as-madrid/, está justo en el límite, puede que si puede que no. El caso es que entre ciudadanos y Vox se llevan como el 15%. Ayuso ganará de calle, la única duda es si tendrá mayoría absoluta o necesitará darle carguitos a Vox
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
- M. Corleone
- Ulema
Por favor, Dios del Chocolate con Leche, haz que Bocs y CiudadGranos tengan cada uno un 4,99% de los votos. Por favor.Mclaud escribió: ↑29 Mar 2021 11:02Dado como funciona el sistema electoral en Madrid, el PP no solo necesita a Cs muerto, si no remuerto. No es solo que se desinfla si no que, si lo hace, lo haga muy por debajo del 5%.M. Corleone escribió: ↑29 Mar 2021 09:13Eso mismo he pensado yo al leer sus pots.
No se lo creen ni ellos...rianxeira escribió: ↑29 Mar 2021 11:54 Todo el mundo da por muerto a ciudadanos, pero según esto https://www.electoralreport.com/promedi ... as-madrid/, está justo en el límite, puede que si puede que no.
No sabía si ponerlo en lo de noticias de El Mundo Today o aquí.
Iglesias ficha al portavoz de manteros madrileños como independiente en su lista para las elecciones del 4-M
Iglesias ficha al portavoz de manteros madrileños como independiente en su lista para las elecciones del 4-M
- M. Corleone
- Ulema
Un meganegro con gran pene y músculos cincelados siempre viene bien en cualquier grupo humano.Chino escribió: ↑29 Mar 2021 15:19 No sabía si ponerlo en lo de noticias de El Mundo Today o aquí.