Shiz escribió:Reconozco que soy una mula pero lo tuyo no sé cómo catalogarlo, tonetti. Si te salté a la yugular fue porque a mi "sea quien sea el responsable, es una putada para las niñas" respondiste con un "que se jodan por gordas y feas". Esto es lo que me indigna de toda la historia [...]
MEEEC
ERROR, lo que dije fue exactamente esto:
Que se jodan las niñas y que le pidan cuentas a su padre que es el que las ha expuesto al escarnio de toda la umanidad.
Exactamente lo mismo que digo ahora, se tienen que joder no por feas si no por tener un padre tan tonto.
Hamiga, no me seas tramposa, con eso no estoy diciendo que se tienen que joder por ser orcas. Tal y como decía creo que Monty no veo ninguna putada que aparezcas en una fotografía junto a tus padres y al presidente de los USA y su mujer. Tal y como lo planteas tú parece que las pobreticas niñas el problema que tenían es ser feas y siniestras y que les haigan sacao en una foto en el periódico.
La putada no es que aparezcan en una foto con sus padres y Obama, sino los crueles comentarios posteriores entre los que se encuentra el tuyo. A mí como comprenderás que se critique a Zapatero y a su horda de asesores me parece lógico pero las burradas que se están escuchando y leyendo sobre el aspecto físico de las nenas no tienen perdón porque, insisto, les hará daño. Y si no eres capaz de entender esto para mí al menos tan básico, no sé explicártelo de otro modo pero al menos lo he intentado.
No se pude faltar a los subnormales, ni a los retrasados, ni a los que tienen algún tipo de minusvalía, ni a las mujeres, ni a los blancos, ni a los gordos, ni a los judíos, ni a los hijos de prostitutas... Si ya ni se pueden idear ingeniosas bromas sobre los feos, ¿qué le queda al populacho?
dunker escribió:No se pude faltar a los subnormales, ni a los retrasados, ni a los que tienen algún tipo de minusvalía, ni a las mujeres, ni a los blancos, ni a los gordos, ni a los judíos, ni a los hijos de prostitutas... Si ya ni se pueden idear ingeniosas bromas sobre los feos, ¿qué le queda al populacho?
dunker escribió:No se pude faltar a los subnormales, ni a los retrasados, ni a los que tienen algún tipo de minusvalía, ni a las mujeres, ni a los blancos, ni a los gordos, ni a los judíos, ni a los hijos de prostitutas... Si ya ni se pueden idear ingeniosas bromas sobre los feos, ¿qué le queda al populacho?
Meternos con los del arleti.
No estoy seguro de que no pertenezcan a una (o más) de las subclases que he comentado.