Historias de Tinder y otras apps de ligoteo

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
wendigo
Zappatista
Contactar:

Re: Historias de Tinder y otras apps de ligoteo

Mensaje por wendigo »

poshol na escribió: 05 Dic 2023 15:25 Pues a mí me gustan las apps tipo Tinder.

No sé ligar en persona, en gran parte por el "miedo a molestar". Por ejemplo, estoy en un bar y hay una pizpireta muchachuela que me llama la atención. Pues bien, soy incapaz de ir a decirle nada porque pienso que está pasándoselo bien con sus amigas y la voy a interrumpir, porque quizá tiene pareja, porque quizá sea lesbiana, porque hoy ha salido a bailar y estoy interrumpiendo y soy el 27° baboso que le dice algo en la última hora, porque quizá no le apetece tener nada conmigo e incluso le desagrado... Y lo último que quiere es que un señor al que ni había visto se le acerque con su aliento a tequila a decirle algo que ni siquiera va a oír porque la música está muy alta.

En cambio, si hay match en Tinder es que ambas partes están receptivas y han dado Like al otro por el motivo que sea, no vas a irrumpir en su vida con un "HOLA WAPA" sin que ella se lo espere y hasta quizá lo desee.
Pues yo no quiero ir de gurú de estas cosas porque siempre he sido lo reputísimo peor para ligar y un cuasi incel toda mi vida, pero os diría que quizá le busquéis el lado positivo como Pochola y le diérais una segunda oportunidad a las apps estas, quizá cambiando un poco la mentalidad y el enfoque que le dais al asunto.

Quizá debéis empezar por asimilar que, por lo menos de entrada, este es un mundillo donde la primera impresión es importante por lo cual para tener una oportunidad hay que currárselo y hacer un poco de marketing, por mucho asco que os pueda dar. Como decía DDB hay que empezar por unas 3 o 4 fotos potentes. Si puede ser por alguien que sepa hacer fotos y sepa sacar lo mejor de cada uno (para eso golon tiene mucho ganado). Esto al final es un "elevator pitch", tenéis un par de fotos y de frases para entrar por el ojo a alguien, asi que hay que darle un par de vueltas, buscad en google que seguro que hay gente dando buenos consejos para tener un perfil llamativo.

Después yo intentaría pensar una "estrategia" también para los 3 o 4 primeros intercambios por chat. Intentaría ir más o menos al grano e intentar quedar pa un café o lo que sea prontito. Para esos chats, que supongo que serán horrorosos, una suerte de IRC pero en horror cósmico también habrá que tirar de trucos para resaltar. Aunque suene bastante frío hay por ahí vídeos sobre el arte de la conversación, alguna vez me han salido el tiktok y eran interesantes a su manera porque te explicaban cómo responder a preguntas tontas rollo "dónde vives" o "en qué trabajas" soltando siempre, al mismo tiempo que respondes, un hilo que pueda dar pie a que la otra persona también hable sobre sus gustos, vivencias o lo que sea.

Después yo creo que aunque uno no busque nada serio, no es la mejor estrategia decir que quieres follar y poco más, creo que es una regla no escrita no decir ese tipo de cosas, por mucho que sepamos que es normal. Además, sean cuales sean tus intenciones, decir que en principio quieres amistad pero no te cierras a nada no creo que sea mentir. ¿O es que me estás diciendo que si mañana tienes una cita con una chica y resulta que es Scarlett de incógnito y a la semana que viene te pide matrimonio le dirías que no? La gente es adulta y mientras no les mientas flagrantemente (en plan decir que estás enamorado para meterle el churro) no veo el daño. Además, como ya dijeron anteriormente yo creo que hoy en día hay muchas chicas que buscan relaciones medio de rollete, pero eso no significa que quieran un ñacañaca y punto.

En fin hamigos, que haya suerte. Hoy en día, supongo que también por la edad que gastamos ya no follar sino simplemente socializar es una tarea jodida, hay que poner de nuestra parte y "desromantizar" la cosa un poco.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

The last samurai escribió: 03 Dic 2023 20:19
Yongasoo escribió: 03 Dic 2023 13:31
The last samurai escribió: 02 Dic 2023 08:21 Tengo una scooter de estas de tres ruedas
Samuradi.

Por las dudas, no trabajás de repartidor, no?
Es un triscooter de Piaggio, pero no es un motocarro de estos que se asocian a repartidores y tal. Es esto:

Imagen

Es básicamente un moto "grande" para mongolos que no tienen el carné de moto grande.
Era una referencia al Death Stranding.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Cristofín
Mulá

Mensaje por Cristofín »

M. Corleone escribió: 05 Dic 2023 14:22
Cristofín escribió: 05 Dic 2023 14:18 Que no eres feo, cohones. Deja de llorar.

Y calvo tampoco. Te rapas para dar pena, pero no eres calvo.
Que no pasa nada. Ya soy muy viejo. Pero en otra vida me gustaría tener el físico de Brad Pitt en "Snatch". Por ver qué se siente alguna vez.
La eslovena está a mi lado leyendo este hilo y ya te digo yo que eres un tipo que a ella le atrae. Y es una tía joven y guapa, y más maja que las pesetas.

Como no es de redes sociales, le flipa esto del foro y el rollo que llevamos. Se ha reído a gusto leyendo historias (las cuales yo voy aderezando con detalles de cada forero, claro), ya tiene identificados a Corle y al hóptico gótico.

Yo ya sabía que una tía que se lía conmigo sería capaz de liarse con cualquiera, pero esto no me lo esperaba.
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Cristofín escribió: 05 Dic 2023 19:32
Cristofín escribió: 05 Dic 2023 14:18 Que no eres feo, cohones. Deja de llorar.

Y calvo tampoco. Te rapas para dar pena, pero no eres calvo.
Que no pasa nada. Ya soy muy viejo. Pero en otra vida me gustaría tener el físico de Brad Pitt en "Snatch". Por ver qué se siente alguna vez.
La eslovena está a mi lado leyendo este hilo y ya te digo yo que eres un tipo que a ella le atrae. Y es una tía joven y guapa, y más maja que las pesetas.

Como no es de redes sociales, le flipa esto del foro y el rollo que llevamos. Se ha reído a gusto leyendo historias (las cuales yo voy aderezando con detalles de cada forero, claro), ya tiene identificados a Corle y al hóptico gótico.

Yo ya sabía que una tía que se lía conmigo sería capaz de liarse con cualquiera, pero esto no me lo esperaba.
Y me lo dices ahora...
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Cristofín
Mulá

Mensaje por Cristofín »

M. Corleone escribió: 05 Dic 2023 20:37
Cristofín escribió: 05 Dic 2023 19:32

Y me lo dices ahora...
Es que eres muy cochino y yo contra eso no puedo competir.
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Tengo novedades, hamigos!

Ayer quedé con una chica de mi edad, 44 tacos, que vive en un pueblo costero cercano a Tarragona. Estuvimos muy a gusto, la verdad. Nos citamos a las 12 de la mañana y me iba de allí a las 6 de la tarde, prácticamente. Y no hicimos más que hablar, beber y comer en baretos chachis que están en primera línea de mar.

Y ahora viene lo más jodido, y el motivo por el que dudaba si contar la experiencia... La tipa es MURCIANA. Joder, dos putos leprosos que no nos comemos un colín en el foro, y nos quitamos las migajas los unos a los otros. Perdona, Klimotxo!!!

Naaaah, no fue un encuentro para nada romántico. Fue quedar con una persona con la que descubrí que compartíamos bastante en el plano musical y la manera de enfocar la vida. Y a penas habíamos intercambiado cuatro frases en la app antes de vernos. Para una persona que JAMAS en la vida ha ligado fuera de la red, me sorprendí a mí mismo comprobando que mi yo de 40 tacos no es el panoli que no se atrevía a nada con 20. Qué maravilla, y qué putadón también, es hacerse MALLOR.

Igual vuelva a quedar con ella ya a principios de año, que los dos lo tenemos complicado a partir de la semana que viene. Si quedamos, bien. Si no, la experiencia me llenó y me quedo con un grato recuerdo :D

Seguiremos hinformando!
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

The last samurai escribió: 09 Dic 2023 13:43 Tengo novedades, hamigos!

Ayer quedé con una chica de mi edad, 44 tacos, que vive en un pueblo costero cercano a Tarragona. Estuvimos muy a gusto, la verdad. Nos citamos a las 12 de la mañana y me iba de allí a las 6 de la tarde, prácticamente. Y no hicimos más que hablar, beber y comer en baretos chachis que están en primera línea de mar.

Y ahora viene lo más jodido, y el motivo por el que dudaba si contar la experiencia... La tipa es MURCIANA. Joder, dos putos leprosos que no nos comemos un colín en el foro, y nos quitamos las migajas los unos a los otros. Perdona, Klimotxo!!!

Naaaah, no fue un encuentro para nada romántico. Fue quedar con una persona con la que descubrí que compartíamos bastante en el plano musical y la manera de enfocar la vida. Y a penas habíamos intercambiado cuatro frases en la app antes de vernos. Para una persona que JAMAS en la vida ha ligado fuera de la red, me sorprendí a mí mismo comprobando que mi yo de 40 tacos no es el panoli que no se atrevía a nada con 20. Qué maravilla, y qué putadón también, es hacerse MALLOR.

Igual vuelva a quedar con ella ya a principios de año, que los dos lo tenemos complicado a partir de la semana que viene. Si quedamos, bien. Si no, la experiencia me llenó y me quedo con un grato recuerdo :D

Seguiremos hinformando!
¡El hamor se abre paso! Me alegro de que lo hayas gozado, y se agradece que vengas a contarlo (banpiro).
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Pues yo voy a peor, ya llevo dos intentos de estafa.
Ishkhaqwi ai durugnul!

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

golondrino escribió: 09 Dic 2023 14:58 Pues yo voy a peor, ya llevo dos intentos de estafa.
Princesas nigerianas?
Jo, lo siento, Golon.
Es que encima estas mierdas que se afrontan con una cierta ilusión la aprovechan las aves de rapiña precisamente gracias a la ilusión que deposita el usuario.
Pero no desistas, PORFABOR.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

No, si desistir ya desistí, no se que pinto yo ahí. En cuanto se acabe lo contratado lo borro todo.
Ishkhaqwi ai durugnul!

Responder