[porra] El caso Madeleine

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Re: [porra] El caso Madeleine

Mensaje por Navajo »

Babylon escribió:Yo creo que es cuestión estadística... quienes tienen más papeletas son los padres.

Si hablamos de estadísticas, el Doctor Mengele gana de manera apabullante.

Hola Norna, que de tiempo, que foto más gonica, me follaba al burro solo por entrar en tu familia.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.

Sympathy for the devil. Rolling Stones

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Y amí ni me saludas, indio hijo de puta!!!!

Tú, estoy indignado;

Dolordebarriga

PD: Con lo que he hecho yo por los inditos
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

Dolordebarriga escribió:Y amí ni me saludas, indio hijo de puta!!!!

Tú, estoy indignado;

Dolordebarriga

PD: Con lo que he hecho yo por los inditos

Estoy totalmente indignado con tu indignación y no porque mi madre sea puta, que si en estos tiempos sigue en la profesión es por vicio y no por necesidad
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.

Sympathy for the devil. Rolling Stones

Xavi Fernandez
Ulema

Mensaje por Xavi Fernandez »

Entonces tendras que venirte para León, amol,

Eh, que si paga otro yo me apunto, coña.

Que no molesto.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

No es tú León, Xavi, que tus antepasados a mandoblazos y en el nombre de Cristo les dió por repartir otros leoncitos por el mundo.

Tú, y la patrona es la Verge de la Mercè;

Dolordebarriga
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Xavi Fernandez
Ulema

Mensaje por Xavi Fernandez »

Dolordebarriga escribió:No es tú León, Xavi, que tus antepasados a mandoblazos y en el nombre de Cristo les dió por repartir otros leoncitos por el mundo.

Tú, y la patrona es la Verge de la Mercè;

Dolordebarriga

¿Y tambien les llevamos las tapas?

Joder, que buena gente somos.

NORNA
ayatolesah

Mensaje por NORNA »

Criadillas: chivato cuatro ojos capitán de los piojos.

Navajo: me alegra verte otra vez por aquí. Si te quieres follar al burro no hace falta que lo justifiques pero ten cuidado que éste -a diferencia de las putas que te molan-sí tiene dientes.

Y Dolordebarriga, oh, sí, tú:

Alcossebre nunca podrá ser cuco. Un puto páramo donde ni las moscas se atreven a vivir de la calor que hace. Eso si, fiesta y drogaina la que quieras, pero es que a partir de los 30 tanto la una como la otra me resultan bastante superfluas.

Alcossebre es de lo poco que queda con playas medio decentes sin colonizar (demasiado, quiero decir) y por lo tanto, de los pocos sitios en Cs donde -en temporada alta- todavía te puedes hacer una mariscada, paella o fideuá a un precio razonable.
Lo de la fiesta y la drogaina he tenido que consultarlo en la wikipedia, yo conocía eso por guateque y ponche.

Un besi* para tí también, como decían algunos: me tienes en el bote.

*El besi va también para Navajo. Tú, Criadillas, aparta los morritos.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mi amantísima Norna:

como decían algunos: me tienes en el bote.

Leerte esto y automáticamente pensar en esto:

Imagen

Y de ahí ponerme a recordar mis dos tambos llenos, uno de

Imagen

y otro de

Imagen

y te juro que todavía puedo escuchar, alguna noche triste, de esas que, a veces, tengo, los insultos cuchicheantes que se proferían unos a otros, de tambo a tambo, mientras esperaban anhelantes que los alineara sobre el piso para combatir en esa guerra eterna, yo entonces no sabía que la eternidad terminaría con las pajas, que mientras duró mi infancia libraron clics y airgamboys en mi cuarto de juegos.

Alcossebre es de lo poco que queda con playas medio decentes sin colonizar (demasiado, quiero decir)

Yo, en Alcossebre había apuñalado hasta la muerte a un tipo por hacerme con un palmo de arena de playa y poder medio extender mi toalla. Tal vez sin colonizar estén en febrero, pero te aseguro que en agosto las anoréxicas tenían que estirarse de canto porque no acabían de otra forma en la puta playa y en el Montemar había corrido la sangre por hacerse con unos putos espárragos de lata con mayonesa a tropecientos pesetos el plato. Y te hablo de cuando los pelos de los huevos me salían negros como la noche y enhiestos como lanzas batusis.

Tú, poeta aficionado;

Dolordebarriga

NORNA
ayatolesah

Mensaje por NORNA »

Dolordebarriga, tienes unos recuerdos infantiles algo gayers.

Es cierto que aquí, cualquier sitio de costa tiene gente en verano, pero al parecer los anuncios de Marina d'or han surtido efecto y la peña forma castellets en las playas de Oropesa, Benicasim (cómo no) y el eterno Peñíscola. Alcossebre se ha quedado ahí, ahí. Y con esto no digo que esté precisamente desértico.
Y siguiendo con la poesía: esto te lo digo desde una época donde con un pelo de mi co* podías atar la bolsa del pan bimbo.* Es decir, del año pasado. Estuve por allí en agosto y no me pegué ni por espacio toallil, ni por mesa. Pero vamos, estoy dispuesta a comprobarlo contigo empíricamente cuando se tercie.

* vale, reconozco que soy más de prosa que de verso.

No soy nadie ayudando a pasar el rato muerto ni nah.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

esto te lo digo desde una época donde con un pelo de mi co* podías atar la bolsa del pan bimbo.* Es decir, del año pasado.

¿Me andas depilada ahora, gatita?
Ummmmmmmmmm

¿A que no sabes con que escribo?

xdluflgjlmbygt v krñg i

Desde que me fui de Alcossebre se vació el poblacho de nenas y por consiguiente todo decayó.

Tú, soy la bomba;

Dolordebarriga

PD: dfu ipip opi pig ,'y ,',fk ,i,i

Responder