como decían algunos: me tienes en el bote.
Leerte esto y automáticamente pensar en esto:

Y de ahí ponerme a recordar mis dos tambos llenos, uno de

y otro de

y te juro que todavía puedo escuchar, alguna noche triste, de esas que, a veces, tengo, los insultos cuchicheantes que se proferían unos a otros, de tambo a tambo, mientras esperaban anhelantes que los alineara sobre el piso para combatir en esa guerra eterna, yo entonces no sabía que la eternidad terminaría con las pajas, que mientras duró mi infancia libraron clics y airgamboys en mi cuarto de juegos.
Alcossebre es de lo poco que queda con playas medio decentes sin colonizar (demasiado, quiero decir)
Yo, en Alcossebre había apuñalado hasta la muerte a un tipo por hacerme con un palmo de arena de playa y poder medio extender mi toalla. Tal vez sin colonizar estén en febrero, pero te aseguro que en agosto las anoréxicas tenían que estirarse de canto porque no acabían de otra forma en la puta playa y en el Montemar había corrido la sangre por hacerse con unos putos espárragos de lata con mayonesa a tropecientos pesetos el plato. Y te hablo de cuando los pelos de los huevos me salían negros como la noche y enhiestos como lanzas batusis.
Tú, poeta aficionado;
Dolordebarriga