Exodo gitano

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
poshol na
Ulema

Re: Exodo gitano

Mensaje por poshol na »

Que no estén los sudacas que salen de los bares a las 2-3 de la mañana gritando, teniendo movidas, todos los días,

Expulsión inmediata de todos los que tengan entre 16 y 25 años.

los moros que no dejan un puto aparcamiento con sus audis 80 enormes y sus jargonetas

Expulsión de todo aquél cuyo vehículo haga más de 4 metros. Sí, también va para los que tengan BMW serie 7, Audi A8, 4X4 que no sean Suzuki Jimmy y todas las furgonetas y vehículos mixtos, joder ya, que el paleta no puede aparcar!!
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Xavi Fernandez
Ulema

Mensaje por Xavi Fernandez »

Que no estén los sudacas que salen de los bares a las 2-3 de la mañana gritando, teniendo movidas, todos los días, los moros que no dejan un puto aparcamiento con sus audis 80 enormes y sus jargonetas. Los rumanos que hurgan en los basureros y dejan toda la mierda esparcida por las aceras.

Guau...¡eso es algo que ningun castellano viejo haria, que razon tienes!

Sobre todo lo del Audi 80. Aqui se llevan mas los Touaregs, preguntale a PP.

Tonetti, ya sabes, en España lo que se lleva es eso de "yo no soy racista, pero a los gitanos los mataba a todos".

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Pepegut escribió:Sabía que ibas a tirar por ahí, pero lo que me extraña es que no puedas llegar a pensar que cualquiera con dos dedos de frente, sin haber tenido gitanos cerca, ni en su barrio, ni en su centro de educación, ni en sus actividades extraescolares, ni en su grupo de amigos, ni en su centro de trabajo, en definitiva, en su vida, pueda pensar como yo.

Sé como se comportan y sé como viven, eso me lleva a pensar que el que los quiera que se los coma, sea de vecinos, amigos o pareja. ¿Que tú eres superliberal y yo soy un racista reaccionario? Me parece cojonudo, pero yo no tengo porque aguantar a esa gentuza cerca de mí, en mi ciudad o en mi país.

Y Palma de pueblucho tiene tanto como Madrid de gran capital Europea.

No te preocupes que sé que gente que no ha tenido contacto con gitanos piensa igual pero lo que me parece absurdo es que digan que no los quieren como vecinos sin saber lo que supone tenerlos como vecinos. ¿Que tu no tienes porque aguantar a esa gentuza cerca de tí? Pues resulta que a priori tienen el mismo derecho que tu a vivir en tu pueblucho.

Me parece que las actitudes racistas que se han vertido en este hilo lo son no porque yo defienda las absurdas teorías del buenrollismo multicultural sino porque os dedicáis no a hablar de la gente indeseable sino a hablar de moros, gitanos, monchitos de manera general acumulando una serie de tópicos racistas y absurdos que parece mentira que os podáis tragar toda esa mierda así sin almax ni nada porque se supone que soys gente joven y con cierto nivel cultural o al menos con acceso a información.

Y Palma es un pueblucho y Madrid no tiene nada de gran capital Europea eso es asín y asín será por mucho tiempo.
Man debío de poner garrafón

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Sabía que encontraría mi alma gemela con pepelu, a ti si que te puedo confesar el miedo que sentí cuando los rumanos sacaron sus trajes regionales, se pusieron los lanzallamas y empezaron a quemar el edificio al grito de "no solo os quitaremos el trabajo y las mujeres, sino que os comeremos a la barabacoa para celebrar que mañana me convierto al islam"

Por supuesto eso es lo primero que se te ha pasado por al cabeza y no que el incendio fuese por un cigarrillo/vela que prendio unas cortinas (eso nunca me quedo claro), como le pasó a mi vecina de puerta hace unos años o a los del piso de enfrente amigos de mis padres hace un par de meses (en este caso fue una estufa y un defecto en la instalación).

Efectivamente el indice de criminalidad se ha disparado y la vivienda se ha devaluado que te cagas, ahora si quieres ir al cine o comprar en zara pull & bear etc... tienes que venir a mi barrio, y el principado lo ha visto tan inseguro que esta construyendo el hospital central a 200 metros de mi casa.

Pero tu como has hablado con gitanos de todas las clases lo sabes mejor que yo.

Yo solo llevo viviendo con ellos toda mi vida.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

tonetti escribió:Me parece que las actitudes racistas que se han vertido en este hilo lo son no porque yo defienda las absurdas teorías del buenrollismo multicultural sino porque os dedicáis no a hablar de la gente indeseable sino a hablar de moros, gitanos, monchitos de manera general acumulando una serie de tópicos racistas y absurdos que parece mentira que os podáis tragar toda esa mierda así sin almax ni nada porque se supone que soys gente joven y con cierto nivel cultural o al menos con acceso a información.

Me resulta curioso que te puedas reír de lo que ha dicho Clemente de ese periodista llamado Manolo Lama y decir que su muerte sería lo más mejor que le ha pasado a España desde que perdimos Cuba y en cambio, saques las uñas y te indignes con comentarios sarcásticos en otros temas.

Aquí o follamos todos o pinchamos la muñeca.
Aspiro a la hegemonía mundial.

tonetti
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Me parece muy bien que aclares que estabas siendo sarcástico pero creo que más de uno aquí estaba diciendo a las claras lo que piensa y a esos es a los que contesto.

En cuanto a lo de Manolo Lama te aseguro que no es sarcasmo. es como decir que el mundo habiera sido un lugar mejor si Hitler hubiese palmado desangrado cuando el carnero le arrancó el guebo que por una apuesta le había metido en la boca.(leyendas urbanas powa!)

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Ya esta la manada de progretas con sus topicazos y subnormalidades.

Por partes.

Solo son los sudacas los que hacen eso todos los días. Antes de que estuvieran no pasaba (atención, dato revelador), y ahora es todos los días. Todos, uno detrás de otro, de 2 a 3 hay gritos movidas, cada 4 o 5 días viene la poli, sirenas gritos de racistas...

Seguro que vosotros eso lo soportaríais en pos de la integración.

Lo del aparcamiento es mas curioso aun, debajo de mi portal, justo debajo hay una tienda de Moros. Hay uno que esta siempre fuera de la tienda, y cada vez que hay un hueco en la calle traen un coche suyo y lo dejan allí 3 o 4 días quieto. Cuando todos los coches de tu calle, absolutamente todos, llevan 3 días sin moverse, sin dejarte un hueco te molesta. Y si esta situación lleva ya varios años, pues como que andas un poco quemado por no decir hasta los cojones.

Pero todo esto pueden ser minucias que vosotros, seres superiores a mi, aguantaríais estoicamente con una sonrisa en los labios.

Lo que es mas preocupante es que las chavalas de buen ver no puedan circular solas por el barrio a según que horas y según que calles porque las paran, las rodean, las dicen cosas, las tocan.

¿Lo desearíais para vuestras novias / hermanas?

Venga, darme una explicación progre a esto ultimo. O hacer un divertido chascarrillo...

Y no son tópicos, es lo que yo veo día a día...
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

tonetti
Contactar:

Mensaje por tonetti »

la virgen, ¿moros que sacan coches de la nada para ocupar los sitios de tu calle?

Eso con Franco no pasaba.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

De lo otro no digo nada porque la movida con los sudamericanos está en pumarín, dos barrios mas allá, pero lo de los coches....

¿Tu no vives en una ciudad verdad?

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

tonetti escribió:la virgen, ¿moros que sacan coches de la nada para ocupar los sitios de tu calle?

Eso con Franco no pasaba.

De lo otro callas cual puta.

No me esperaba menos, en cuanto se os complica la cosa, la cabeza debajo del ala.

Típico progre 100%.

Humo...
¿Tu no vives en una ciudad verdad?

Si, y a veces, solo a veces, me hacia ilusión no tener que andar 5 minutos para ir de casa al coche y viceversa. Ahora es imposible, esta descartado. Mira, ahora mismo, justo enfrente de mi portal hay una jargoneta que lleva ya 2 semanas allí.

Y estará para siempre, porque únicamente la usan como almacén los de la famosa tienda de abajo. Cuando pongan 2 o 3 mas, ya me solucionan la vida, una calle menos por la que buscar un hueco para dejar el coche.

Pero bueno, si esto a vosotros os parece normal, veo que no vemos la vida de la misma manera...
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Responder