Mejor estar callada y parecer tonta...

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Xavi Fernandez
Ulema

Re: Mejor estar callada y parecer tonta...

Mensaje por Xavi Fernandez »

?. ¿Se habría montado la misma tangana si hubiera dicho "Estoy de acuerdo con el matrimonio gay y que la unión de dos personas del mismo sexo se califique como matrimonio" o "Las Iglesias habría que tapiarlas y poner a los curas a hacer carreteras, a ver si hacen algo de utilidad en lugar de ensuciar las mentes de los niños"?.

A la primera pregunta, no, porque solo estaria apoyando las leyes de su pais, logico por otra parte.

En el segundo caso si, de hecho se hubiera montado un pollo bastante mas grande que este.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Xavi Fernandez escribió:A la primera pregunta, no, porque solo estaria apoyando las leyes de su pais, logico por otra parte.

Logico porque es la reina o logico porque hay que apoyar las leyes del pais se sea quien se sea?.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Pepegut escribió:y poco hábil el que ha transcrito sus palabras. Pero bueno, poco hábiles en general, menuda sarta de gilipolleces una detrás de otra, Doña Sofía.

Pues yo creo que Pilar Urbano sí que ha sido hábil (en el sentido incorrecto en el que lo estás utilizando) transcribiendo sus palabras y aireándolas unos días antes de sacar a la venta el libro.

Jodidamente hábil.

Xavi Fernandez
Ulema

Mensaje por Xavi Fernandez »

Mclaud escribió:
Xavi Fernandez escribió:A la primera pregunta, no, porque solo estaria apoyando las leyes de su pais, logico por otra parte.

Logico porque es la reina o logico porque hay que apoyar las leyes del pais se sea quien se sea?.

Logico por ser la reina actuando en su papel de reina, digo.

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

¡¡Y ahora resulta que es artífice indirecta de parte de la fama de Milinkito!!

Que si Victoria no tenía brazos y no sé cuantas cosas más. No me importa, estaba orgullosísima.

Retrasado
moromielda
Contactar:

Mensaje por Retrasado »

http://www.elpais.com/articulo/espana/suicidio/asistido/buscar/complices/homicidio/elpepunac/20081102elpepinac_7/Tes

- Republicanos. "No hay que ser republicano ni monárquico, sino cons-ti-tu-cio-na-lis-ta. Hasta el sindicalista o el comunista más acérrimo, si está con la Constitución, tiene que estar con la Monarquía, que es lo que ahí pone. (...) Hoy, un republicano en España está tan fuera del contexto actual del país como... un monárquico en Francia. Para los republicanos, nadie tiene derechos de cuna. Ahora bien, cuando esos republicanos son ricos, o tienen un negocio, o una casa, ¡bien que dejan las propiedades en herencia a sus hijos! Coherencia, pues".

PERLA.

Responder