Ecologismo de estado, engañifa total.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Re: Ecologismo de estado, engañifa total.
Se agradece el link, chavis, es un tema interesante.
No tenía ni idea de que el Figueroa hablaba del tema, yo me enteré y fui informado por un colegui que estudia Caminos (creo que no tiene nada que ver) y es de los de la opinión del expolio y la pseudoesclavización.
Yo tengo la otra cara de la moneda con los datos desfasados o inexactos, como dices:
http://www.afrol.com/es/especiales/13258
No tenía ni idea de que el Figueroa hablaba del tema, yo me enteré y fui informado por un colegui que estudia Caminos (creo que no tiene nada que ver) y es de los de la opinión del expolio y la pseudoesclavización.
Yo tengo la otra cara de la moneda con los datos desfasados o inexactos, como dices:
http://www.afrol.com/es/especiales/13258
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- Xavi Fernandez
- Ulema
Habiendo diamantes, ¿A quien cojones le va a preocupar el Coltan?
¿A los gentiles?
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
- PrimeroDerecha
- Imán
Cada uno, a lo suyo.
En otro orden de cosas, creo que fue Vazquez Figueroa quien habló de un sistema de desalinización por ¿ósmosis inversa?, que hubiera acabado con el problema del agua potable en el mundo ( que, según parece, es EL problema). Posiblemente, por la habitual conspiranoia, alguna organización secreta ( Lanjarón) le arrebató los planos, y ahí quedó la historia, porque no he vuelto a saber de ella.
¿Eso funcionaría, como anunciaba?
En otro orden de cosas, creo que fue Vazquez Figueroa quien habló de un sistema de desalinización por ¿ósmosis inversa?, que hubiera acabado con el problema del agua potable en el mundo ( que, según parece, es EL problema). Posiblemente, por la habitual conspiranoia, alguna organización secreta ( Lanjarón) le arrebató los planos, y ahí quedó la historia, porque no he vuelto a saber de ella.
¿Eso funcionaría, como anunciaba?
No todo va a ser follar
- Xavi Fernandez
- Ulema
Funcionar funciona, pero para eso vas a tener que poner molinos de viento hasta en la luna.
Quicir, si se llama inversa es por algo. Se hace al reves, y hacer las cosas al reves siempre es una jodienda, energetica en este caso.
Quicir, si se llama inversa es por algo. Se hace al reves, y hacer las cosas al reves siempre es una jodienda, energetica en este caso.
Sin olvidar que luego hay que pensar que hacer con el residuo salino que se genera. Porque vale, es genial pensar que te va a dar como para arrasar el Camp Nou y sembrarlo con sal para que no vuelva a crecer la hierba. Y sin embargo, la cosa no pinta tan bien cuando terminas teniendo sal como para hacer eso y destrozar el suelo del resto de España.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
A mí, lo de la desalinización me parece un soberano disparate de dimensiones siderales, y todavía más si se considera como una solución a largo plazo. La sal es un excedente totalmente destructivo, y almacenarla en grandes cantidades sería nefasto. Devolverla al mar tampoco sería una solución, desde luego, a no ser que estemos dispuestos a cargarnos amplias zonas de vida marina allí donde se decida volcar el salero gigante. Si realmente se calienta el planeta y empieza a faltar agua, la única solución viable nos la proporcionárá la propia Madre Naturaleza, provocando una disminución de la población humana y un empobrecimiento general. Nosotros, por nuestra parte, sólo podremos crear estados orwellianos en que el agua esté racionada.
Y no, comprar acciones de Lanjarón quizá no sea tan buena idea (a muy largo plazo al menos), ya que en una sociedad escasa de agua no puedes venderla a precios caros. Porque el comprador, para pagar esos precios, ha de generar riqueza. Y sin agua no hay forma de generar riqueza, así tengas petróleos, diamantes, coltan, kryptonita, poción mágica de Astérix o cincuenta mil millones de molinos de viento y centrales solares o nuecleares que, sin agua, no funcionarán de todos modos.
Como para colmo yo creo que el "calentamiento global" no es culpa nuestra, sino que se debe al simple hecho de que vivimos sobre una bola que gira alrededor de otra bola gigante de gas, y que basta con que la bola gigante de gas tosa para que a nosotros se nos quede corta la crema solar, los casquetes polares se vayan al carajo y los prados verdes pasen a ser cosa de ciencia ficción...
Claro que siempre queda la otra opción, la del progre neocriptocristiano -aunque natutralmente se declara ateo- que defiende la idea del Pecado Original (¡la culpa es nuestra por vivir bien!) y sigue pensando que el ser humano es el centro de la Creación y que nuestro quehacer diario tendrá más efecto sobre el calor de nuestro planeta que ¡el propio origen de ese calor!
Es curioso ver como, una vez en nuestra sociedad la religión ha dejado de tener la preponderancia explicativa de los sucesos cósmicos, hay gente que dice no creer en Dios pero sigue siendo incapaz de asimilar el hecho de que la raza humana no es nada y que nuestro porvenir no depende de nosotros mismos, sino de nuestro entorno, sobre el que tenemos un poder de influencia muy, muy limitado.
A no ser, claro, que descubramos el modo de viajar a las estrellas... pero eso tiene pinta de llevar para rato, porque hoy en día aún se considera progreso tecnológico obtener energía del sol y del viento (¿¿??), que es lo que llevamos haciendo desde que vivíamos en putas cuevas con un hueso atado a la frondosa cabellera. Y claro, lo de sacar energía del átomo es una cosa muy fea y muy de derechona neoliberal. Aunque da igual, total para lo que nos va a servir...
Y no, comprar acciones de Lanjarón quizá no sea tan buena idea (a muy largo plazo al menos), ya que en una sociedad escasa de agua no puedes venderla a precios caros. Porque el comprador, para pagar esos precios, ha de generar riqueza. Y sin agua no hay forma de generar riqueza, así tengas petróleos, diamantes, coltan, kryptonita, poción mágica de Astérix o cincuenta mil millones de molinos de viento y centrales solares o nuecleares que, sin agua, no funcionarán de todos modos.
Como para colmo yo creo que el "calentamiento global" no es culpa nuestra, sino que se debe al simple hecho de que vivimos sobre una bola que gira alrededor de otra bola gigante de gas, y que basta con que la bola gigante de gas tosa para que a nosotros se nos quede corta la crema solar, los casquetes polares se vayan al carajo y los prados verdes pasen a ser cosa de ciencia ficción...
Claro que siempre queda la otra opción, la del progre neocriptocristiano -aunque natutralmente se declara ateo- que defiende la idea del Pecado Original (¡la culpa es nuestra por vivir bien!) y sigue pensando que el ser humano es el centro de la Creación y que nuestro quehacer diario tendrá más efecto sobre el calor de nuestro planeta que ¡el propio origen de ese calor!
Es curioso ver como, una vez en nuestra sociedad la religión ha dejado de tener la preponderancia explicativa de los sucesos cósmicos, hay gente que dice no creer en Dios pero sigue siendo incapaz de asimilar el hecho de que la raza humana no es nada y que nuestro porvenir no depende de nosotros mismos, sino de nuestro entorno, sobre el que tenemos un poder de influencia muy, muy limitado.
A no ser, claro, que descubramos el modo de viajar a las estrellas... pero eso tiene pinta de llevar para rato, porque hoy en día aún se considera progreso tecnológico obtener energía del sol y del viento (¿¿??), que es lo que llevamos haciendo desde que vivíamos en putas cuevas con un hueso atado a la frondosa cabellera. Y claro, lo de sacar energía del átomo es una cosa muy fea y muy de derechona neoliberal. Aunque da igual, total para lo que nos va a servir...
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
La sal te parece un excedente totalmente destructivo y los desechos radiactivos producto de la fisión del uranio te parecen un excedente chanchipelotas.
cojonuten.
cojonuten.
Man debío de poner garrafón
A ver si lo entiendo bien, ¿como no podemos evitar que dentro de 4.500 millones de años el sol se ponga como Grumete y nos achicharre a todos, debemos acelerar el resultado final no haciendo nada para evitar que eso ocurra? Bonita estrategia.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Los molinillos son una cosas demodé que ya se usaba cuando el omvre iba en taparrabos, lo moderno es usar uranio que ademar no deja residuos totalmente destructivos como el letal cloruro de sodio.
Man debío de poner garrafón