¿No había una película sobre esto?
- PrimeroDerecha
- Imán
Re: ¿No había una película sobre esto?
Hummm...El debate religioso siempre provoca acaloramiento.
Perosnalmente creo que los católicos o cristianos en general no siguen las enseñanzas del Levítico.
Mal hecho, pero es cierto que ellos son así.
Perosnalmente creo que los católicos o cristianos en general no siguen las enseñanzas del Levítico.
Mal hecho, pero es cierto que ellos son así.
No todo va a ser follar
Nicotin escribió:No entiendo muy bien esto, "teóricamente relevante", ¿desde qué perspectiva? Porque al menos desde una perspectiva histórica es complicado afirmar que Jesús de Nazaret fuese una figura que se preocupase de propagar una lectura ortodoxa y literal del Antiguo Testamento.
Desde una perspectiva histórica, salvo un par de vagas referencias en flavio josefo y hablar de oídas de otros autores romanos, es dificil probar hasta la existencia del mismo jesús, mas cuando lo que menciona la biblia no cuadra con las fechas.
La perspectiva es que Jesús, tal como yo lo entiendo, no vino a crear una nueva religión de la nada, ya tenía el judaísmo y basándose en el dictó una doctrina, no toco todos los campos, al menos que nosotros sepamos, ni todas las leyes, asi que la cosa quedo después al tuntun de los apostoles de "yo creo que chus quería decir esto" asi que.... Asi nos va.
Mclu, hijo mido, que quieres que te diga, que las leyes del levítico ya no se aplican proque a un papa le salio de lso mismísimos, bueno, y a otro decir que era infalible cuando le quitaron los terruños, pero no son cambios que haga cualquiera, son cambios que hace el jefe que es escogido por el mismisimo dios a traves de inspiración del espiritu santo o como quieran justificarlo. Si quiere cambiarlo un mindundi cualquiera y al papa no le parece mal pues ya sabes lo que te queda.... Y siempre te queda San Pablo que tambien ve malamente eso de petar culos. ¿Que en españa hay pocos católicos dices?, en España hay mucho hipócrita que va a misa y despues se pasa por el arco del triunfo los preceptos católicos, eso es lo que hay.
PD: que se que te interesa el tema, ya estan subidas las conferencias que te dije en otro hilo, bueno, casi todas, eso si, huye de la del lunes (uno del ministerio explicando una ley de desarrollo rural que fue un coñazo) y de la del viernes (dos tipas soltando datos y datos sin parar) Yo recomiendo la de Luis Oro, y luego si quieres saber proque las carpas del Llobregat son hermafroditas la del jueves, que la tipa que la impartió es la que hace los analisis. Por cierto catalanes, estais de suerte que el suministro de aguas de Barcelona tiene anticonceptivos por un tubo.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
- PrimeroDerecha
- Imán
rianxeira escribió: Por cierto catalanes, estais de suerte que el suministro de aguas de Barcelona tiene anticonceptivos por un tubo.
Es un plan de control de la natalidad de inmigrantes, pues es de natural conocido que los nativos beben agua mineral.
Coño, como en "Haciendo historia" de Stephen Fry.
No todo va a ser follar
Nicotin man escribió:mucho más inteligente y sutil que lo del Norton limitándose a lucir tatuajes.
Es como si yo te dijese que "equis" película es mas inteligente y sutil que la Conelly en sus poses mas sepsis.
Aro.
Desde luego ser católico y gayer me parece bastante parecido a ser judio y nazi.
Y la bibliografía católica no se termina en la biblia. Hay unas cuantas encíclicas y demás mierdas escritas por simpáticos curitas homófobos.
Y la bibliografía católica no se termina en la biblia. Hay unas cuantas encíclicas y demás mierdas escritas por simpáticos curitas homófobos.
Su última visita fue: 24/12/10
Babylon escribió:Desde luego ser católico y gayer me parece bastante parecido a ser judio y nazi.
Y a mí tres de las cuatro cosas me parecen subnormales ya por sí mismas, sin juntarlas en parejas.
Siendo las 7.26, hay que matarlos a todos.
- Stewie
- Ulema
Tarzanete escribió:Babylon escribió:Desde luego ser católico y gayer me parece bastante parecido a ser judio y nazi.
Y a mí tres de las cuatro cosas me parecen subnormales ya por sí mismas, sin juntarlas en parejas.
Dos de esas cuatro no se pueden elegir.
Aunque la subnoramlidad tampoco.
.jpg)
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.
Entonces mis tres sólo coinciden con una de esas dos.
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
O sea que ser judío o católico es de ser subnormal, pero lo de ser maricón no.

...vosotros mismos.

...vosotros mismos.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
Equilicuá. Claro está que me refiero a judío como practicante del judaísmo, que no como descendiente genético circuncidado de dicha etnia. Y a católico como creyente, no meramente bautizado de forma ajena a su voluntad.
Y a subnormal en la función de insulto relativo a la capacidad racional de dichos individuos, sin meter en el mismo saco a aquellos que por causas biológicas tienen sus funciones mentales reducidas respecto del humano medio.
Que hoy en día toca definir todo.
Y a subnormal en la función de insulto relativo a la capacidad racional de dichos individuos, sin meter en el mismo saco a aquellos que por causas biológicas tienen sus funciones mentales reducidas respecto del humano medio.
Que hoy en día toca definir todo.