Quiniela 2009

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
dunker
MVpH

Re: Quiniela 2009

Mensaje por dunker »

JorgitoForeman escribió:Os diría que besos para todos pero sería mentira; sólo se ha acordado de Dunker, Puagh, Cuerva, Primero Derecha, Mayhem y el moro. También de Pepe, no quería citarlo para que se picase y así seguir con alguna absurda broma que sólo él entiende -balbuceaba al contámelo y no lo entendí muy bien- pero casi al final se ablandó y dijo que lo citase también. Está mayor, casi senil.

Estoy abrumado. Si por si no fuera poco estar en Uganda, lugar donde la vida y tu culo valen menos de un euro, el pobre Sixto da muestras de afecto. ¡Afecto!

Y encima escribe los privados como si fueran sms.

Cuando leí Uganda pensé "machetazos", pero ahora tengo más o menos claro de que va a morir por causas naturales: la edad.

Besos también para ti, Sixto.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Corvux corax
Best Mongo Ever

Mensaje por Corvux corax »

Yo me quinielo en que Dunker se va a levantar mañana con la cama llena de carbón

Imagen
jiiii, jijijiji
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen

Stationary traveller

PrimeroDerecha
Imán

Mensaje por PrimeroDerecha »

Que Seisdedos se haya acordado de mi me ha hecho más ilusión que el scalextric.....
No todo va a ser follar

Jaime de Marichalar
Perro infiel amiricano

Mensaje por Jaime de Marichalar »

ma69nu escribió: - Jaime de Marichalar, de muerte natural. Y por joderme la primera parte del espectáculo.

Me encanta. Me gusta y me complace ver como la gente del espectáculo y de la tramoya se acuerda de mi en estas fechas tan señaladas. Achaco la falta de sensibilidad de anticipar mi muerte como una de esas cosas del colorín y la máscara, las cosas del vodevil, una astracanada, una broma sin mala intención, una cuchufleta enroscada como serpentina y cofetti.

Pero morime de muerte natural me parece cruel. ¡Yo quiero ser la duquesa del pueblo, como mi buena amiga Diana, y ser recordado con flores frescas siempre en calle Segovia, rememorando mi caida desde el viaducto!.
Soy rebelde porque el mundo me ha hecho así

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Shiz
Imán

Mensaje por Shiz »

PrimeroDerecha escribió:Felipe Gonzalez, de un infarto.
Es mucho más probable que la palme Aznar por estrangulamiento de una hernia inguinal.

- Salvador Sostres.
- Las chicas de Abba.
- Amy Winehouse.
- Ehud Olmert.
Desou desu.

PrimeroDerecha
Imán

Mensaje por PrimeroDerecha »

Shiz escribió:Es mucho más probable que la palme Aznar por estrangulamiento de una hernia inguinal.

Pero espero que lo juzgueis antes por crímenes contra la humanidad....
No todo va a ser follar

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Corvux corax escribió:Yo me quinielo en que Dunker se va a levantar mañana con la cama llena de carbón

Imagen
jiiii, jijijiji

Racista de mierda.

..y encima, sé leer, cuerva.
Imagen
Aspiro a la hegemonía mundial.

Corvux corax
Best Mongo Ever

Mensaje por Corvux corax »

dunker escribió:
Corvux corax escribió:Yo me quinielo en que Dunker se va a levantar mañana con la cama llena de carbón

Imagen
jiiii, jijijiji

Racista de mierda.

Eso no me lo dices a la cara ni con mi póster de ÉL delante:
[youtube]Sf9kr02JSt4[/youtube]

¡Tizón!

Y para que lo sepas, niño, acércate, pequeño: hace muuuuuuuuuuuuuchos, muuuuuuuuuuuuuuchos años, en un puuuuuuuuuuuuuuuueblo muy lejaaaaaaaaaaaaaaaano hice de paje del rey negro y tire más caramelos de los que verás juntos en tu vida, chaval

¡Sé leer, sé leer! bli bli ¡Eh, que a mí también me regalan libros! (y pijamas, sí, uno de Alicia, otro de Super Coco, otro de la abeja Maya y otro del drácula de Barrio Sésamo) ¡Cascarujo! (éste lo saqué del subforo de cocina: ¡Cascarujo!)¡Cascarujo! ¡Cascarujo!)

Otra quiniela: Rappel
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen

Stationary traveller

Redneckensson
Imán

Mensaje por Redneckensson »

José María Aznar López palmará, sí, pero de un sida galopante o gonorrea o algo así por follarse guarras francesas sin condón.

Guti, de lo mismo, sólo que adquirido en su caso como sujeto pasivo y con algún subsahariano.

Fernando Alonso, aplastado por su propia cabeza.

El del Canto del Loco, atragantado por la polla esa que tiene en la boca.

Javier Marías, tras decidirse a leer por fin una de sus propias novelas a ver si lleva buen camino.
The pervert gentleman

Responder