La cosa es para alarmarse, pero reconoce al menos que el titular con el que has adornado tu indignación tiene miga. Si a estas alturas creyeras realmente que la fecha de nacimiento es garantía de algo más allá de la edad tendría que empezar a preocuparme, pero no lo haré porque me llega ese tufillo inconfundible al leerte. Y fíjate que me he limitado a rascar un poquito en la superficie porque he llegado tarde y Ramón ha estado bastante acertado; daba para haber sacado mucho jugo y del bueno.PrimeroDerecha escribió:Teneis razón: la cosa no es para tanto.
Jóvenes, aunque sobradamente violentos.
Re: Jóvenes, aunque sobradamente violentos.
Desou desu.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Tenemos posting.
A la izquierda boba Shiz, a la derecha cavernaria PD
FIGHT!!!!!
A la izquierda boba Shiz, a la derecha cavernaria PD
FIGHT!!!!!
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- PrimeroDerecha
- Imán
La fecha de nacimiento indica algo más que la edad, querida. Indica que cuando este chico nació, la mujer ya no necesitaba el consentimiento del marido para abrir una cuenta corriente o que los malos tratos en el matrimonio no eran una cuestión privada entre los cónyuges.
No todo va a ser follar
Creo que cuando nací yo mi madre tampoco se daba todo esto, y no he matado a mis padres ni a mi novia (aun). Yo es que no veo de todo el punto de que haya nacido en el 89
PD: ¿Soy el único de todo el país que no supo de esta chavala hasta anteayer o que?
PD: ¿Soy el único de todo el país que no supo de esta chavala hasta anteayer o que?
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
- PrimeroDerecha
- Imán
Lo que quería señalar es que llevamos muchos años de educación desde la escuela en politicas de igualdad de género, en repudiar la violencia sexista y, para mi -personal - preocupación, siguen sirviendo de poco.
Lo que pretendía trasladar era mi personalísima reflexión de que algo se debe estar haciendo mal. Que un anciano de ochenta años pegue a su esposa porque no le ha querido preparar el café me parece una aberración y una vileza. Que un chaval de veinte años le pegue una bofetada a su novia porque se ha puesto una minifalda, me parece un poco más vil y un poco más aberrante, porque se supone que esos comportamientos estaban aceptada y acertadamente proscritos de la sociedad, que existía, mpor una parte una educación en la igualdad y, por otra, un reproche social hacia esos comportamientos.
A eso me refería con lo de haber nacido en 1.989.
Lo que pretendía trasladar era mi personalísima reflexión de que algo se debe estar haciendo mal. Que un anciano de ochenta años pegue a su esposa porque no le ha querido preparar el café me parece una aberración y una vileza. Que un chaval de veinte años le pegue una bofetada a su novia porque se ha puesto una minifalda, me parece un poco más vil y un poco más aberrante, porque se supone que esos comportamientos estaban aceptada y acertadamente proscritos de la sociedad, que existía, mpor una parte una educación en la igualdad y, por otra, un reproche social hacia esos comportamientos.
No todo va a ser follar
Norianxeira escribió:PD: ¿Soy el único de todo el país que no supo de esta chavala hasta anteayer o que?
Su última visita fue: 24/12/10
Por cierto, que a mi me llegó un par de días antes el correo cadena con su foto y tal y lo borré directamente por haber recibido ya antes tropocientos mil iguales falsos. Así que no se hasta que punto será efectivo ese método.
primero, no hay que hacer ese sesudo análisis ni ver que ha muerto esta, la violencia de género, aunque ahora mal vista sigue existiendo y muchas veces sólo tienes que asomarte a la ventana, de que sirve que te intenten inculcar eso en el colegio si despues llegas a casa y lo ves.
primero, no hay que hacer ese sesudo análisis ni ver que ha muerto esta, la violencia de género, aunque ahora mal vista sigue existiendo y muchas veces sólo tienes que asomarte a la ventana, de que sirve que te intenten inculcar eso en el colegio si despues llegas a casa y lo ves.
- PrimeroDerecha
- Imán
Es decir: en tu opinión, la violencia de género existe porque se reproducen los esquemas que se ven en los hogares.
Por lo tanto, no tiene solución: el niño que ve ese comportamiento, a pesar de lo que se le diga, muestre o enseñe, seguirá reproduciéndolo.
Ergo, la culpa es de los padres. ¿No?
Por lo tanto, no tiene solución: el niño que ve ese comportamiento, a pesar de lo que se le diga, muestre o enseñe, seguirá reproduciéndolo.
Ergo, la culpa es de los padres. ¿No?
No todo va a ser follar
PrimeroDerecha escribió:Lo que quería señalar es que llevamos muchos años de educación desde la escuela en politicas de igualdad de género, en repudiar la violencia sexista y, para mi -personal - preocupación, siguen sirviendo de poco.
Los niños de 12 años siguen llamando moros a los moros. Intento corregir esa conducta pero es imposible. Con este comentario refuerzo tu argumento.
Algo se está haciendo mal y no tiene nada que ver con Educación para la ciudadanía.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
No.
También de la tele.
Y de los videojuegos.
También de la tele.
Y de los videojuegos.