Millet
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Re: Millet
Madrid puede ser una ciudad un poco más escaparatista porque como te decía cada zona tiene sus particularidades pero el funcionamiento básico es el mismo: Hay una serie de familias que dominan el cotarro y que son prácticamente inmunes y para entrar en ese circulo hay que echarle años y pollazos a mansalva hasta que tus tataranietos puedan estar en el circulo a base de mezclar la sangre.
Como toda la puta vida vamos.
Mario Conde es un ejemplo de que se puede ser muy rico y tomar el aperitivo con el rey pero si no perteneces al circulo de las familias que realmente han manejado el cotarro desde siempre o te mantienes en un segundo plano chupándole el culo a los 'jefes' o acaban contigo en un periquete.
Ah, y Florentino es un "pelagatos" que precisamente trabaja para una de esas familias, (la familia March) y para los Albertos (otros dos hamigos 'de buena familia'). A los March que nunca verás en la tele o los periódicos les conviene que su empleado este en la presidencia del RM porque de esa manera les hace ganar mucho más dinerito pero cuando vuelvan a sospechar que no le sacan rendimiento le volverán a ordenar que deje la presidencia y él obedecerá como un buen lacayo que es.
Como toda la puta vida vamos.
Mario Conde es un ejemplo de que se puede ser muy rico y tomar el aperitivo con el rey pero si no perteneces al circulo de las familias que realmente han manejado el cotarro desde siempre o te mantienes en un segundo plano chupándole el culo a los 'jefes' o acaban contigo en un periquete.
Ah, y Florentino es un "pelagatos" que precisamente trabaja para una de esas familias, (la familia March) y para los Albertos (otros dos hamigos 'de buena familia'). A los March que nunca verás en la tele o los periódicos les conviene que su empleado este en la presidencia del RM porque de esa manera les hace ganar mucho más dinerito pero cuando vuelvan a sospechar que no le sacan rendimiento le volverán a ordenar que deje la presidencia y él obedecerá como un buen lacayo que es.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Me voy a ver obligado entonces a editar el post y decir que Cataluña es España y que en todas partes cuecen (las mismas) habas.
Anda, coño, no sabía que solo en Cataluña existía el caciquismo.
Que cosas.
Que cosas.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Tatiana, tú no te lo has leído todo ¿verdad?. O si te lo has leído no lo has entendido. El caciquismo no tiene nada que ver, Tati.
Parece que a la bandeu del moquet no les interesa que se orée este asunto, te han dejado sólo y no me extrañaría nada que mañana perdieras tu conecsión a internet o te partieran las piernas.
No, claro que no. Es un fenómeno que solo se da en Catalunya, como la televisión de calidad de TV3 y el seny.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
curreta escribió:Parece que a la bandeu del moquet no les interesa que se orée este asunto, te han dejado sólo y no me extrañaría nada que mañana perdieras tu conecsión a internet o te partieran las piernas.
¿Tatiana también está en la Banda del Moco? Vamos, no me jodas!!!
Dolordebarriga escribió:curreta escribió:Parece que a la bandeu del moquet no les interesa que se orée este asunto, te han dejado sólo y no me extrañaría nada que mañana perdieras tu conecsión a internet o te partieran las piernas.
¿Tatiana también está en la Banda del Moco? Vamos, no me jodas!!!
A mi no me quiere nadie, DDB, no te preocupes. Además, mi familia no tiene influencias.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
No me preocupaba Tati, tan sólo me extrañaba que alguien como tú hubiera conseguido escalar tantas posiciones sociales en nuestro phoro. La Banda del Moco es la sociedad civil de este foro.
(Ahora reaparecerá Grumete para hacer un chiste sobre su peso).
(Ahora reaparecerá Grumete para hacer un chiste sobre su peso).
- PrimeroDerecha
- Imán
El dinero "de siempre" tiene como peculiaridad ser especialmente discreto, en Cataluña, en Madrid o en Coruña. Y el verdadero poder solventa sus cuestiones de manera igualmente discreta.
Por ello, no creo que ese elemento sea exclusivo o excluyente de las poderosas familias catalanas.
Hablando de los March, no tiene desperdicio su fuga de prisión, ni las explicaciones que dió sobre la participación de su propio carcelero en la misma.
http://hemeroteca.abc.es/nav/Navigate.exe/hemeroteca/madrid/abc/1933/11/05/021.html
Por ello, no creo que ese elemento sea exclusivo o excluyente de las poderosas familias catalanas.
Hablando de los March, no tiene desperdicio su fuga de prisión, ni las explicaciones que dió sobre la participación de su propio carcelero en la misma.
http://hemeroteca.abc.es/nav/Navigate.exe/hemeroteca/madrid/abc/1933/11/05/021.html