¿A quien elegimos para que nos represente?

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Pues no tengo fotos, no...

Tengo su teléfono.

(busti)

...ojalá...

Más que un atentado silenciado (creo que sólo de pensarlo la gente se acojona demasiado como para lanzarlo como hipótesis) se hablaba de un sabotaje para ocultar algún dato que hubiese en esas torres, o para quemar documentos, o para hacer trapicheos con los terrenos (es de lejos la zona más cara de Madrid, y me atrevería a decir que de toda Españña). Cosas por el estilo.

Y lo que es empeño porque se conozcan las verdaderas causas, pues no se está poniendo mucho que se vea.

Al menos lo del cortocircuito a mí no me parece muy normal. No sé...
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Nicotin escribió:Ya sé que soy un poco tonto, pero, ¿soy el único a quien lo del Windsor le huele raro?

Es que hay mucha pasta en juego.

No eres el único, en otros foros las conspiraciones apuntan mas alto

Me gustaría saber la probabilidad de que ocurrieran al mismo tiempo todos estos hechos:

1.- El incendio de un inmueble en Madrid a los pocos días del asunto del Carmelo en Barcelona.
2.- Que el inmueble sea un rascacielos y no un edificio de, pongamos, 10 plantas de altura.
3.- Que esté en un sitio céntrico conocido en toda España y no, supongamos, en el complejo de Méndez Álvaro.
4.- Que esté desalojado para que no haya víctimas.
5.- Que el incendio ocurra de noche para alejar más aún la posibilidad de víctimas, al poder propagarse a los edificios aledaños que, un par de horas antes -el Corte Inglés-, estaban hasta la bandera.
6.- Que el inmueble tenga desactivados los sprinkler y los sensores de fuego -humos, infrarrojos, etc.-
posibilidad que ardan decenas de miles de metros cuadrados de oficina sin que haya -gracias a Dios- ni una sola víctima

Curiosidad, nada más.

Ahorrando palabras el final de ese hilo es que el incendio lo ha provocado ZP para tapar lo del carmelo, se insinua pero no se dice.

Y digo yo, ¿y si simpelmente ha sido un puto cortocircuito como los que ocurren a diario en toda España?

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

¿Se insinúa que todo ha sido un atentado terrorista silenciado para que no mine las posibilidades de Madrid como sede olimpica en el 2012?

No, creo que insinúan que es un asunto más bien económico. Igual el edificio no era rentable y había que venderlo por menos de su valor, rehacerlo o vete a saber qué. Madrid 2012 no creo yo que tuviera muchas oportunidades de ganar, con o sin atentandos de ETA y colosos en llamas.

De un tiempo a esta parte que cualquier cosa extraordinaria que suceda será siempre vista bajo un prisma conspiratorio. Y no seré yo quien deje de alentar estos pensamientos, porque visto lo visto, está claro que nos tienen engañados como a los chinos en casi todo.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Prez
Tiene un viejo en la barriga

Mensaje por Prez »

Criadillas escribió:es de lejos la zona más cara de Madrid, y me atrevería a decir que de toda Españña

No, la más cara de Madrid y de España es la calle Preciados. Aunque, obviamente, barata no es.

Y en cuanto a las especulaciones, si queréis más argumentos para especular, pensad en la cantidad de incendios que está habiendo en los últimos tiempos. Empezó con el Palacio de los Deportes y antes de éste del Windsor han ardido no una ni dos, sino tres subestaciones eléctricas.

Por lo demás, tened en cuenta que, en este asunto, los paganos serían compañías aseguradoras, que están hartas de investigar casos de este tipo para que no se la peguen, así que no dudéis que indagarán hasta la náusea para ver si pueden escurrir el bulto.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Palahniuk escribió:¿Se insinúa que todo ha sido un atentado terrorista silenciado para que no mine las posibilidades de Madrid como sede olimpica en el 2012?

Y lo bien que esta quedando Madrid por la forma en que se estan manejando todos los ultimos percances (por ejemplo, salida del bernabeu sin heridos)?.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

¿Seguro seguro que no es la más cara de todas?

Me fío, entonces me habían informado mal (me lo había comentado alguien que trabaja en la Picasso).

Lo de las aseguradoras, pues también vas a tener razón, aunque no sé yo hasta que punto van a poder esclarecer nada de lo ocurrido cuando ya están desmantelando todo el edificio.

Imagen
Scully, creo que tenemos un caso.
Ya... pero... ¿qué es eso que noto ahí por lo bajini?

...

Es que me he comprado un móvil nuevo.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Criadillas escribió:¿Seguro seguro que no es la más cara de todas?

Me fío, entonces me habían informado mal (me lo había comentado alguien que trabaja en la Picasso).

Lo de las aseguradoras, pues también vas a tener razón, aunque no sé yo hasta que punto van a poder esclarecer nada de lo ocurrido cuando ya están desmantelando todo el edificio.

Imagen
Scully, creo que tenemos un caso.
Ya... pero... ¿qué es eso que noto ahí por lo bajini?

...

Es que me he comprado un móvil nuevo.

Juasjuasjuas. Pienso igual, la aseguradora pringará fijo.

P.S: no sus perdáis los nuevos episodios de Expediente X en el FOx, aunque el bueno de Mulder ya no salga. Última temporada ya.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Ahora te van a decir,peladillas que los pies de página van arriba.
Si ej que...
This is not an exit

Prez
Tiene un viejo en la barriga

Mensaje por Prez »

Criadillas escribió:¿Seguro seguro que no es la más cara de todas?

Lo había oído antes, y buscando he encontrado alguna cosa que lo confirma. Aunque se especifica que se refiere a calles comerciales, y AZCA no es comercial sino de oficinas, así que igual tienes razón.

Xavi Fernandez
Ulema

Mensaje por Xavi Fernandez »

The last samurai escribió:P.S: no sus perdáis los nuevos episodios de Expediente X en el FOx, aunque el bueno de Mulder ya no salga. Última temporada ya.

No, es la octava temporada. La novena la he visto anunciada para venderla en DVD sin doblar, subtitulada al castellano.

Responder