¡¡Basta ya!! ¡¡Racistas!! ¡¡Intoxicadores!!

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Pero si es que solo por ser gitano ya no debería pisar la calle ni ver la luz de sol coño.

¿Qué clase de país es uno en el que no existe el agravante de 'ser gitanaco'?

Una verguenza ¿verdad Vicentín?
Man debío de poner garrafón

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Imagen
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Imagen
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Es que no estáis deacuerdo?
Man debío de poner garrafón

kaiman
Perro infiel amiricano

Mensaje por kaiman »

Hola buenas, me estreno en este foro con un tema que toca... la moral

Estoy completamente de acuerdo en que la interpretación del juez es de lo más importante. Pero el problema, además de que el dinero te da la inocencia, es que hay que cambiar muchas leyes. La justicia en este pais, y en casi todos, no es justa. Cuanto más dinero tienes menos posibilidades de ser juzgado como los demas. No es justo que una persona por robar melones para alimentarse vaya a la carcel y en cambio no va una persona como el Farruquito, por matar a alguien con un vehiculo que no podía coger, a una velocidad que no debía, a no prestar auxilio y a "incriminar" a otro.
Otra cosa es que se arrepienta. Claro que estará arrepentido.
Por cierto, hoy me ha dicho un colega que han salido en la tv unas fotos del prenda, conduciendo otra vez. Si, ya se que se sacó el carnet, pero es que se supone que se lo han retirado durante 4 años.
Otra cosa, no creo que la juez tuviese miedo a que la llamaran racista.
Con respecto a Alejandro Sanz, me parece muy feo aprovecharse del carisma que tiene para ayudar al menda este.

Y como dice Lenina no digo nada más que me pongo malo cada vez que pienso en todas estas injusticias.

Trashman
Mojahedín

Mensaje por Trashman »

Otra cosa es que se arrepienta. Claro que estará arrepentido.

Yo creo que efectivamente esta muy arrepentido.....pero de que le hayan pillado. Darse a la fuga y esconderse detras de un menor durante ocho meses es la prueba de que solo se ha "arrepentido" una vez que le pillaron, y eso no tiene ningun valor.
Otra cosa, no creo que la juez tuviese miedo a que la llamaran racista.

Es posible.... pero en ese caso no puedo imaginarme que coño paso por la cabeza de la juez para ponerle la pena minima a un tio que ha cometido un delito con un huevo de agravantes. La verdad que algunos jueces es para hacerles un test psicotecnico...

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Ya tardáis. Farruquito last news!

http://www.elmundo.es/elmundo/2005/09/2 ... 27080.html

SE COLARON UNAS MIL PERSONAS

La boda de 'Farruquito' acabó con un asalto a la cocina y a los camareros

Imagen

Muchos de los asistentes, hambrientos, interceptaban y asaltaban a los camareros y llegaron a colarse a la cocina - El sistema de seguridad había tomado nota de las matrículas de los coches autorizados a entrar, pero no contaba con que varios de ellos entraron y salieron varias veces, incluso con gente escondida en el maletero

SEVILLA.- La boda del bailaor Juan Manuel Fernández Montoya, 'Farruquito', y Rosario Alcántara acabó con un asalto a la cocina por parte de los convidados, que no pudieron degustar el menú por culpa de un millar de personas que se colaron sin estar invitadas.

Pilar Heredia, presidenta de la asociación gitana Yerba Buena, candidata al Congreso en listas del PSOE en las últimas elecciones e invitada a la boda, explicó que el banquete del domingo por la noche esperaba 600 comensales pero más de mil personas se colaron con distintas artimañas y se sentaron en las mesas asignadas a los convidados.

Por ello, muchos de los asistentes, hambrientos, interceptaban y asaltaban a los camareros y llegaron a colarse a la cocina, de donde se llevaron directamente la comida e impidieron que el servicio de catering pudiese servir normalmente los platos previstos en el menú.

Pilar Heredia precisó que ella misma apenas pudo comer algo de un plato de jamón.

El asalto desbarató además el escenario del banquete, donde se habían dispuesto unas mesas muy elegantes y el servicio de unas azafatas ataviadas de amazonas.

La gente se escondió en los maleteros de los coches

Al parecer, el problema se produjo porque el sistema de seguridad contratado por los contrayentes había tomado nota de las matrículas de los coches autorizados a entrar, pero no contaba con que varios de ellos entraron y salieron varias veces, incluso con gente escondida en el maletero.

Los anfitriones "se lo tomaron con humor", según la presidenta de Yerba Buena, y continuaron la fiesta hasta mediodía del lunes, incluidos los recién casados.

Tras la ceremonia religiosa ante el Cristo de los Gitanos de Sevilla, los invitados se desplazaron a una finca de los Hermanos Peralta en un pueblo de los alrededores de Sevilla, donde se organizó un espectáculo de baile de caballos para los novios.

En el centro de la plaza de toros de la finca se improvisó un escenario en el que los hermanos del novio Antonio Fernández Montoya, conocido como 'Farru', y Manuel, junto con su primo 'El Negro', bailaron y acompañaron con sus palmas a los caballos.

Entre los invitados conocidos se encontraban Antonio Canales, Manuela Carrasco, Alba y Manuel Molina, Niña Pastori y 'Parrita'.

La presencia de tantos artistas en el banquete hizo que, pese a los contratiempos, "todo el mundo cantó, bailó y disfrutó" de la fiesta, según Pilar Montoya.

Los invitados tampoco pudieron recibir con normalidad los recuerdos previstos: un abanico firmado por los novios para las señoras y unos pañuelos y corbatas con el nombre de 'Farruquito' para los caballeros.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Blanquita
Miss Nación Catalana

Mensaje por Blanquita »

El problema no es que sea gitano....el problema es que de arrepentimiento nada, porque es que es un Montoya, y el muerto le suda la poya.

Nianonianoooo....festival del humor, medallita tipo Buenafuente...etc.

Ahora en serio: él es un hijo de puta, y el juez que ha disctado sentencia, también.

He dicho.

Grumete
marinero de aguas brávidas
Contactar:

Mensaje por Grumete »

Blanquita escribió:Ahora en serio: él es un hijo de puta, y el juez que ha disctado sentencia, también.

He dicho.

Y los seiscientos que han ido a la boda de gañote son unos gorrones.

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Hubo atropellos por pillar las lentejas de la boda del farru,no?
This is not an exit

Responder