Farruquiteces

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

No se si se divorcian, ahora ya no son católicos.

El otro día vino mi padre preguntando que si sabía que pasaba en el Palacio de deportes que estaba todo lleno de gitanos esperando algo, al día siguiente en el periódico venía una página entera dedicada a un canante de esos americanos que cantan en las iglesias, se han vuelto todos evangelistas.

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

Stewie escribió:PS: Acabo de recordar:
He oído que hay tres pueblos en el mundo que tienen un nombre para ellos y otro para el resto de la humanidad:
Los judíos, los japoneses y los gitanos. ¿me lo confirman?

Yo tengo tres candidatas:
maketo
allochtoon
extracomunitario

Retrasado
moromielda
Contactar:

Mensaje por Retrasado »

he tratado con muchisimos gitanos en mi vida y son personas afables y alegres.
cierto es que gran parte de ellos tiene un comportamiento en ocasiones picaresco o antisocial.
suelen ser cerrados en su entorno, machistas y muy racistas

en una ocasion uno me intento matar

pero en otra ocasion otro me dio la mano

son un hamor.

pongan un gitano en su vida.

que gracioso assdolf (y tu alter togoless) que pases a ser una caricatura racista a un xenofobo. ves con las personas "normales"
campeon

ASSDOLF_SHITLER
Paco Gandía falto de cromosomas
Contactar:

Mensaje por ASSDOLF_SHITLER »

No se si se divorcian, ahora ya no son católicos.

Si son católicos. Otra cosa es que su cultura haya sido influenciada con el laicismo como a cualquier otro ciudadano.

Solo hay que ver la gran cantidad de gitanos que se van al Rocío,o cuando adoran al Cristo de los Gitanos en Sevilla, que madre mía, eso es patetico, la que montan esa gente.

Prez
Tiene un viejo en la barriga

Mensaje por Prez »

Stewie escribió:Los judíos

Si te refieres a «gentil», creo que es un término religioso más que étnico o nacional, más o menos equivalente a «pagano» o a «infiel».

Doctor Beaker escribió:extracomunitario

Mmm, ése es un neologismo muy reciente, que en el fondo ni siquiera tiene mucho sentido —ya no existe la CEE, y en cualquier caso, nadie sensato los consideraría «un pueblo»—, que está formado por simple derivación, de la misma manera que podría formarse con cualquier nacionalidad, y que se circunscribe casi exclusivamente al ámbito deportivo; pero supongo que tienes razón, nunca había reparado en él.

maketo

¿Y charnego también valdría?

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Y en cuanto a los japonakas, creo que "gaijin" se refiere únicamente a los occidentales. Y luego está "foraster" en Mallorca, que define a todo aquel que hable en castellano, es/era* bastante despectivo.

* Depende quien lo diga y como lo diga.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

ASSDOLF_SHITLER
Paco Gandía falto de cromosomas
Contactar:

Mensaje por ASSDOLF_SHITLER »

Retrasado escribió:he tratado con muchisimos gitanos en mi vida y son personas afables y alegres.
cierto es que gran parte de ellos tiene un comportamiento en ocasiones picaresco o antisocial.
suelen ser cerrados en su entorno, machistas y muy racistas

en una ocasion uno me intento matar

pero en otra ocasion otro me dio la mano

son un hamor.

pongan un gitano en su vida.

que gracioso assdolf (y tu alter togoless) que pases a ser una caricatura racista a un xenofobo. ves con las personas "normales"
campeon

Chaval, chaval, intentando jugar con el ario de dimensions anales perfectas?

Bien.

Vamos a jugar.

Cuando por tu trabajo tengas que hacer una investigación IN SITU sobre el absentismo gitano en Andalucía, vistando colegios y centros de Secundaria, buscando información de primera mano de las causas por las cuales se sucede ese absentismo predominantemente en esa etnia, meterte en todos los barrios marginales y entrevistar a la gente de allí, entrevistar a patriarcas y a la población local (paya) sobre la situación, meterte cámara en mano en todas las zonas donde se trapicheea y conocer de pirmera mano lo que se cuece, hacer un trabajo de campo sobre la marginacion y la delincuencia en ciudades como Huelva, Sevilla y Córdoba,metiéndote en las 3000 de Sevilla el Barrio de los Vikingos de Córdoba o El Torrejón en Huelva visitar los centros de menores andaluces para conocer la opinión de esos chavales de que les induce a delinquir, realizar intervenciones sistémicas con menores gitanos totalmente desamparados por sus padres o que no les llevan al colegio porque prefieren que se queden en la calle vendiendo fruta robada para tratar de encontrar soluciones, cuando hayas estado con gente de la Unión Romaní discutiendo el problema sobre la cultura gitana y sus formas de resolver esa lacra cultural machista y arcaica ue amenaza a nuevas generaciones gitanas, solo cuando tu hayas hecho cosas similares a estas podrás entonces poder discutir este tema conmigo.

Ah, perdon:

TOGOLEEEEEEEEEESSSSSS!!!
Última edición por ASSDOLF_SHITLER el 07 Sep 2006 16:53, editado 2 veces en total.

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

Prez escribió:
Stewie escribió:Los judíos

Si te refieres a «gentil», creo que es un término religioso más que étnico o nacional, más o menos equivalente a «pagano» o a «infiel».
Es que no está muy claro si los judíos son un pueblo, una religión o una cultura.
Doctor Beaker escribió:extracomunitario

Mmm, ése es un neologismo muy reciente, que en el fondo ni siquiera tiene mucho sentido —ya no existe la CEE, y en cualquier caso, nadie sensato los consideraría «un pueblo»—, que está formado por simple derivación, de la misma manera que podría formarse con cualquier nacionalidad, y que se circunscribe casi exclusivamente al ámbito deportivo; pero supongo que tienes razón, nunca había reparado en él.

En Italia se usa mucho, aunque a los negros prefieren llamarlos "marocchini".
maketo

¿Y charnego también valdría?

Nu se, esa no la conocía. Igual, como siempre, la etimología de las palabras y el uso normal no se corresponden: dudo que alguien use los términos maketo o allochtoon o extracomunitario para referirse a un estadounidense. Yo siempre me divertí mucho en el extranjero refiriéndome a los locales como "nativos".

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Por cosas de mis padres yo no fui al colegio ni al instituto del barrio sino a uno de curas, pero una conocida si que fue a ellos y ahora es la jefa o algo así de la unidad de metadona de Oviedo, pues bien:

En el instituto no eran precisamente los gitanos los que mas problemas daban, simplemente muchos no iba a clase, pero muchas veces eran peores algunos "payos", y es que como en todo no todos son buenos ni todos malos.

En la unidad de metadona dice que desprecia a los yonkis, que de 500 pacientes que tiene cree que sólo quieren salir de la droga unos 10, el resto no tiene intención y van simplemente por su dosis que muchas veces venden para coseguir la heroina. aparte la gente esta muy equivocada pensando que los yonkis son esas cosas tiradas por las esquinas, son sólo una minoría. Dice que lo que mas le impresiono cuando entro al curro es que la mayoría tienen un aspecto perfectamente normal, algunos incluso personas importantes de Oviedo o de Gijon, compañeros del instituo e incluso conocidos de salir, y que gitanos bastante pocos, que por lo visto se dedian mas a vender que a consumir.

puagh
Imán

Mensaje por puagh »

Dios, qué momento, qué momento. La emoción no me deja teclear...

Prez escribió:extracomunitario Mmm, ése es un neologismo muy reciente, que en el fondo ni siquiera tiene mucho sentido —ya no existe la CEE, y bla bla bla

Eso no es correcto, Prez. Las comunidades siguen existiendo (sólo ha desaparecido la CECA, pero siguen la CE (ya no económica) y la de la energía atómica), lo que pasa es que el bicho comunitario, ahora se encuentra dentro de la Unión, qué va más allá.

Es un poco como tú, que tienes un viejo en la barriga. Podemos decir que el viejo en la barriga de la Unión Europea son las comunidades europeas. Toma ya.

PREZ CORRECTION! PREZ CORRECTION! (y al mismísimo mismísimo)

Responder