Atentado contra la Fiesta Nacional

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

tonetti escribió:Mira, mira testoy citando:

Solo me has citado eso. Lo cual quiere decir o que lo otro no te parece tan mongolico o que ya me das por imposible.

Va a ser la dos, va a ser la dos.

tonetti escribió:
Mclaud escribió:
desde la hamistad te digo hamigo monchy que los de izquierdas que les gustan los toros no se van a lanzar a la calles a defender la fiesta nacional.

Y eso por que no?.

RESPUESTA: porque no van a querer que les tilden de 'fachas'.

Pues eso, la verdad, me parece una total y absoluta gilipollez.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Nicotin escribió:Yo quiero que hagan lidias con perroflautas.

Creo que es la mejor idea que has tenido en toda tu puta vida.

La ministra Narbona se queda con cara de estupor ante la propuesta de Nicotin, valenciano e ideologo de pro.
Imagen
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Jack_Durden
Imán

Mensaje por Jack_Durden »

Y el CO2 emitido a la atmosfera por la quema de los ninots?. Los putos valencianos estan haciendo la salvajada de ayudar a que se fundan los polos.

Pero comprando la tasa a los paises pobres no pasa nada. Aparte que se matan dos pajaros de un tiro, de ecologista y salva negritos.
So sit back, relax, and watch our review!
In Soviet Union, review watches you!
Juan Carlos es un Latin King
La única razón para esperar un mes para follar es que ella tenga 17 años y 11 meses

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Mclaud escribió:
tonetti escribió:Mira, mira testoy citando:

Solo me has citado eso. Lo cual quiere decir o que lo otro no te parece tan mongolico o que ya me das por imposible.

Va a ser la dos, va a ser la dos.

tonetti escribió:
Mclaud escribió:
desde la hamistad te digo hamigo monchy que los de izquierdas que les gustan los toros no se van a lanzar a la calles a defender la fiesta nacional.

Y eso por que no?.

RESPUESTA: porque no van a querer que les tilden de 'fachas'.

Pues eso, la verdad, me parece una total y absoluta gilipollez.

primero, con lo de citar testaba haciendo una broma taurina que evidentemente no has cogido.

pero para que te quedes tranquilo en cuanto a las opciones que planteas la uno estaria más acertada porque si te fijas en lo que he escrito antes tampoco es que estemos en la misma onda pero no chocamos forntalmente y no me parece una mongolada lo que dices, se comenten muchas barbaridades contra el medio ambiente a parte de la fiesta nacional.

Y en cuanto a lo último: Un día te levantarás y te darás cuenta de que vives en un país lleno de gilipollas dentro de un mundo lleno de gilipollas y empezaras a entender las cosas como si habieras entrao en Matrix o argo asín.
Man debío de poner garrafón

Xavi Fernandez
Ulema

Mensaje por Xavi Fernandez »

Jack_Durden escribió:
Y el CO2 emitido a la atmosfera por la quema de los ninots?. Los putos valencianos estan haciendo la salvajada de ayudar a que se fundan los polos.

Pero comprando la tasa a los paises pobres no pasa nada. Aparte que se matan dos pajaros de un tiro, de ecologista y salva negritos.

Los paises tercermundistas no entran el el jeugo de compra-vetna de emiciones. Que por cierto, ese mercado es una idea cojonuda a mi parecer.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Sin muerte no hay fiesta.

Primero ganan las elecciones por un atentado, luego el tabaco, después los coches, ahora quieren joder al vino y que no se mate al toro en la lidia...

De esto a otro 18 de julio estamos a un puto paso, comento.

(mason)
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

arafat escribió:

Creo que es la mejor idea que has tenido en toda tu puta vida.

La ministra Narbona se queda con cara de estupor ante la propuesta de Nicotin, valenciano e ideologo de pro.
Imagen

Por no decir que una rasta es peor que pitón de morlaco.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Creo que es el momento adecuado para aprovechar la ola de ciutatans y crear un partido político.

Desde aquí te digo que el tito karhonte de siempre ha tenido madera de presidente de algo, incluso hubo una temporada que en verdá se planteó el asunto.

Yo pongo la baraja en la mesa, tu luego cortas si quieres.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Tú sabes que mi ilusión siempre ha sido ser el Verstrynge de alguien.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Y que las toreras sean tias en lencería.
This is not an exit

Responder