Política exterior ciempozueleña

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

ma69nu escribió:Pues sineto decirte que esta conversación se ha acabado ... ya no me gusta

OOoooooooh.

Pero no, no, que tú sabes bien que no puedes permitirte que otro diga la última palabra o envíe el último mensaje. Como esas cucarachas que no se dan cuenta que las pisan y siguen caminando aunque tienen la cabeza chafada, las antenas destrozadas y las patas rotas.

Vamos, manu, te he contestado! no puedes dejarlo así! Tienes que poner algo! Ya sabemos que no se te ocurre nada, pero venga, di cualquier cosa! Recuerda que si no, todos aquellos que te siguen (es decir, los que se basan en indicadores tan simples como "quién dijo la última palabra" para decidir el ganador) van a creer que no te ves capaz!
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

Pensaba que yo nunca iba a decir esto... resultas cansino... te tendrían que dar un subforo.

(gh) (kano) (ha_muerto_el_Sr_Miyagi)
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.

PROSCRITOS.TV

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Y al final has respondido, si es que no te podias aguantar.

Anda que... vaya par de guajes de teta estais hechos los dos.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Pues a mi me parece genial que haya cuatro locos que se atrevan a quitar el cartel de víctimas que los jodidos judíos llevan colgando del cuello desde la segunda guerra mundial.

Hijos de la gran puta.

Y tal.

(hugo) + (elian) + (mason) + (prince) + (kano) + (osama) + (pope) + (aznar)

Imagen
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

rianxeira escribió:Y al final has respondido, si es que no te podias aguantar.

Y lo que me he reído dejándolo ahí para que quedara bien claro, no lo sabes tú bien.

Anda que... vaya par de guajes de teta estais hechos los dos.

Oye, la mascota es del foro, y se puede usar todo lo que se quiera. A ver si ahora resultará que sólo lo puede hacer según quién.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

Mariobross la mascota te ha dejado en el suelo golpeando el tatami mientras te cae la lagrimilla, subnormal... y te creeras gracioso.
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.

PROSCRITOS.TV

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

1- Cada vez que veo la foto de Oruga en el avatar de Samu creo que es Oruga quien postea, me está entrando una paranoia que ni un memento de pavo me podrá solucionar.
2- Los judíos se están haciendo las víctimas desde su ficticia estancia en Egipto como pueblo esclavo y sobre todo por la patada de los Reyes Católicos en los cojones para que se convirtieran o ¡campo!.
3- Los judíos suelen chanar, mira a Spielberg.
4- También hay que reconocer que tienen como unas seis millones de razones, sólo en la época contemporánea reciente para quejarse, los tíos to locos.
5- El representante de la comunidad judía en Baleares, es pequeñito, con narizota curvada, repelentillo y con una vocecita que te meas cuando habla. El rabino es como un guiri con alitosis.
6- Los gorricos que llevan son lo más para hacer el ridículo bien hecho.
7- El Mossad, mola.
8- El ejército israelí es la pera limonera.
9- ¿Quién no se follaría a una judía que no estuviera buena?
10- El refranero y la cultura popular española está llena de alusiones peyorativas contra este pueblo.

Al programador con madera de mierda pegada al suelo de su casa de mierda (también), ponte a limpiar o algo así, que te comen los ácaros y los bífidos si te descuidas. ¡Polaco!

A Manolo, deja esto ya.

(hulk)
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

Si un judío o cualquier gilipollas te toca las pelotas en algún medio de transporte, en el que estais utilizando el portatil clicar este link

PROSCRITOS.TV

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Oh, más hamiguitos.

Pero lo siento, pepegut, no se de qué pie cojeas todavía, así que esperaré un poco más a ver como suenas. Supongo que serás isleño balear. La verdad es que no conozco la zona, sólo he oído rumores de un candidato alemán en las próximas elecciones, o algo así.

De momento, está siendo un poco aburrido lanzarse al barro para conoceros mejor, pero esperemos que mejore.

Y a los judíos que les den por detrás. A estos tendrían que explicarles la ley del embudo.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Como si yo conociera a fondo al pedazo de subnormal que estás hecho, mamón. Por lo que veo sólo puedes jugar cuando sabes algo del contrincante, un poco limitado te veo, ¿no?.

Isleño Balear.

(leti)

Vale, ahora tú serás un Peninsular Catalán.

sólo he oído rumores de un candidato alemán en las próximas elecciones, o algo así.

Que te informen mejor, pero hablando de rumores, creo que tenéis un presidente charnegazo como el solito, que habla castellano en la intimidad y se frota tomate por la espalda en aras a una catalanidad peninsular supina.

De momento, está siendo un poco aburrido lanzarse al barro para conoceros mejor, pero esperemos que mejore.

Por mí como si te agarras los tobillos para que te encule mejor y no te duela tanto, me es totalmente indiferente.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Responder