Muere Erika Ortiz, hemana de Doña Leticia

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Estoy huyendo del tema como gato de algo que le dé mucho miedo a un gato, pero...

¿no estais tardando ya en montarle un googlebomb de esos con la palabra suiZidio?

Ah! que no hará falta montarlo, decís! pos también es verdaZ...
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

John Makako escribió:Valiente puta entonces. Aunque también hay que ver para lo que le ha cundido el dinero público, que ya podrían tomar nota la inmensa mayoría de políticos y autoridades, que los funerales siempre se pagan de buena gana.

Lo pagaba Globomedia, no el dinero público, ella aprovecho el enchufe como haría yo y la gran mayoría, aunque con el dinero público no solo pagamos a los parásitos borbonescos, sinó a expresidentes del estado y de comunidades, que se pusieron un sueldo de por vida que ya quisieramos muchos cobrar en un año lo que cobran ellos en un mes.

(aznar) (dino) (Faltan Pujol, Maragall y un lista enorme de todas las comunidades)
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.

PROSCRITOS.TV

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

Merleneyer escribió:Nicotin, ¿has visto la segunda foto en la segunda página del buscador de imágenes de google cuando has buscado Erika Sanz?

Paraste antes de tiempo.

¿Que tiene de especial? ¿La que sale teñida de rojo?
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.

Y quien dice en el futuro dice esta tarde.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Daion escribió:
Merleneyer escribió:Nicotin, ¿has visto la segunda foto en la segunda página del buscador de imágenes de google cuando has buscado Erika Sanz?

Paraste antes de tiempo.

¿Que tiene de especial? ¿La que sale teñida de rojo?

Las tetas de la alcaide leñe

Responder