NORNA Y AMIGOS........

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
LEYEVONY
moromielda

Mensaje por LEYEVONY »

Pepegut escribió:
Nicolás escribió:A ver si crees que es fácil encontrar tallas para hombre de la ropa que le gusta a él.

Esto es una tontería a la vez que no tiene ni sentido.

Ya te lo voy diciendo ahora.

TONTERIAS ?

ACASO ALGUIEN DE ESTOS LARES ESCRIBE TONTERIAS?
SI MI DESEO NO SE CUMPLE, DEFINITIVAMENTE EL TUYO ERA TOTALMENTE DIFERENTE......

puagh
Imán

Mensaje por puagh »

NORNA escribió:
Puagh escribió:Norma, que sepas que estos flirteos con el primer inmigrante que llega me sientan muy mal

Va, no te me pongas celosón que no me olvido de tí, no solo he anotado en lecturas pendientes el libro de Flashman se va al Oeste sino que con lo del posting catch pensaba pasarme por La Estufa con pompones y todo.

Esto es savoir faire, esto es distinción, esto es saber cómo tener a las fieras comiendo de tu mano. Y fácilmente.

Tú infundirás valor, mi bella dama, a este humilde paladín tuyo.

(Una observación, como ya le dijo Jugger a Dinki, no hace falta que lleves nada más que los pompones. Y al decir nada es nada)
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

HUEHUETENANGO

Bwehehehe
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

LEYEVONY
moromielda

Mensaje por LEYEVONY »

Pepegut escribió:
HUEHUETENANGO

Bwehehehe

BONITO PALABRO...........
SI MI DESEO NO SE CUMPLE, DEFINITIVAMENTE EL TUYO ERA TOTALMENTE DIFERENTE......

Responder