¿Nadie?
- PrimeroDerecha
- Imán
Re: ¿Nadie?
Lo del arroz con leche es una verdad como el Templo de Salomón.
Que no te engañen Jairo, el ex de laurita presumía de ser de familia bien y prometió traernos las fotos de las 3 vacas para demostrarlo
Es distinto. Al ex de Laurita tú no tenías que mendigarle que por favor, te acercase en su Mercedes a Oporto porque acabas el turno de noche a las 12 y los autobuses en ese pueblo alejado de la mano de Dios terminan a las 7.
Y que no me dejen pagar el peaje, ya demuestra suficiente.
jairo195 escribió: te acercase en su Mercedes a Oporto
¿Que te dijo tu madre de mezclarte con narcotraficantes?
¡Que yo no soy menos que nadie!
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
rianxeira escribió:Estoy seguro de que la fabada andaluza estará muy buena, pero no me compares.
Es que no es exactamente igual que la fabada, aquí se le llama potaje, y al menos el que se estila en mi entorno familiar es más densa que la fabada asturiana, por lo menos las versiones que mi paladar han captado.
Stephen Hawking ha tomado la fabada como marco de referencia para avanzar en la comprensión de los agujeros negros. No se yo como va a ser mas densa, a no ser que no sea potaje, sino helado o natillas (que por cierto existe, helado de fabada y de queso al cabrales y de cosas asi)
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Bueno, cuando sea rico haré un viaje de solo ida a Asturias y comeré tanta fabada como para poder hacer el viaje de vuelta a reacción.
A la vuelta te informo sobre mi análisis de espesura.
A la vuelta te informo sobre mi análisis de espesura.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Haber estado en Asturias y no haber probado el cachopo hace llorar al niño G-sus. Cosa más rica, coño. Llevo más de un año buscando por Madrid un sitio donde más o menos lo sepan servir sin que de demasiada vergüenza ajena, y no hay manera, y mira que la receta es una chorrada (filete + queso + empanado + freir y a correr).
A mi las ostras me encantaban hasta que a principios de año me intoxiqué y estuve a punto de palmarla de mala manera (no eres tan especial, Maria Antonia Iglesias). Desde entonces intenté volver a comerlas pero mi cuerpo, más inteligente que mi cerebro, por cierto, reaccionó de muy mala manera (y estaban en perfecto estado) y desde entonces no me he vuelto a acercar a ellas.
Una pena, porque no hay un sabor ni remotamente parecido a éstas con las que quitarme el monarro.
A mi las ostras me encantaban hasta que a principios de año me intoxiqué y estuve a punto de palmarla de mala manera (no eres tan especial, Maria Antonia Iglesias). Desde entonces intenté volver a comerlas pero mi cuerpo, más inteligente que mi cerebro, por cierto, reaccionó de muy mala manera (y estaban en perfecto estado) y desde entonces no me he vuelto a acercar a ellas.
Una pena, porque no hay un sabor ni remotamente parecido a éstas con las que quitarme el monarro.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
¿Has probado lamer un toto?
- Criadillas
- Palomitero mórbido
¿Es lo que estoy pensando?