¿Nadie?

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
PrimeroDerecha
Imán

Re: ¿Nadie?

Mensaje por PrimeroDerecha »

Lo del arroz con leche es una verdad como el Templo de Salomón.

jairo195
Imán

Mensaje por jairo195 »

Que no te engañen Jairo, el ex de laurita presumía de ser de familia bien y prometió traernos las fotos de las 3 vacas para demostrarlo

Es distinto. Al ex de Laurita tú no tenías que mendigarle que por favor, te acercase en su Mercedes a Oporto porque acabas el turno de noche a las 12 y los autobuses en ese pueblo alejado de la mano de Dios terminan a las 7.

Y que no me dejen pagar el peaje, ya demuestra suficiente.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

jairo195 escribió: te acercase en su Mercedes a Oporto

¿Que te dijo tu madre de mezclarte con narcotraficantes?

jairo195
Imán

Mensaje por jairo195 »

¡Que yo no soy menos que nadie!

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

rianxeira escribió:Estoy seguro de que la fabada andaluza estará muy buena, pero no me compares.

Es que no es exactamente igual que la fabada, aquí se le llama potaje, y al menos el que se estila en mi entorno familiar es más densa que la fabada asturiana, por lo menos las versiones que mi paladar han captado.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Stephen Hawking ha tomado la fabada como marco de referencia para avanzar en la comprensión de los agujeros negros. No se yo como va a ser mas densa, a no ser que no sea potaje, sino helado o natillas (que por cierto existe, helado de fabada y de queso al cabrales y de cosas asi)

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Bueno, cuando sea rico haré un viaje de solo ida a Asturias y comeré tanta fabada como para poder hacer el viaje de vuelta a reacción.

A la vuelta te informo sobre mi análisis de espesura.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Haber estado en Asturias y no haber probado el cachopo hace llorar al niño G-sus. Cosa más rica, coño. Llevo más de un año buscando por Madrid un sitio donde más o menos lo sepan servir sin que de demasiada vergüenza ajena, y no hay manera, y mira que la receta es una chorrada (filete + queso + empanado + freir y a correr).

A mi las ostras me encantaban hasta que a principios de año me intoxiqué y estuve a punto de palmarla de mala manera (no eres tan especial, Maria Antonia Iglesias). Desde entonces intenté volver a comerlas pero mi cuerpo, más inteligente que mi cerebro, por cierto, reaccionó de muy mala manera (y estaban en perfecto estado) y desde entonces no me he vuelto a acercar a ellas.

Una pena, porque no hay un sabor ni remotamente parecido a éstas con las que quitarme el monarro.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

¿Has probado lamer un toto?

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

¿Es lo que estoy pensando?

Responder