Burbuja Inmobiliaria 3.0
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Re: Burbuja Inmobiliaria 3.0
En un festival, todo lo que sea menos que beber minis de ron/whiskey/ginebra (el vodka no es alcohol) es de parguelas.
Deberíamos inventar una estrella rosa/quinoa para los que beben como cuando teníamos 15 en los botellones.
¿Estrella shandy?
Deberíamos inventar una estrella rosa/quinoa para los que beben como cuando teníamos 15 en los botellones.
¿Estrella shandy?
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- golondrino
- Ulema
Estrella de Champín para CorleCriadillas escribió: ↑05 Mar 2020 18:11 En un festival, todo lo que sea menos que beber minis de ron/whiskey/ginebra (el vodka no es alcohol) es de parguelas.
¿Estrella shandy?

Ishkhaqwi ai durugnul!
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Perfesto. A positivar!!
Dunkis dijo:
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Vodka > Ron, TRUTXAKACriadillas escribió: ↑05 Mar 2020 18:11 En un festival, todo lo que sea menos que beber minis de ron/whiskey/ginebra (el vodka no es alcohol) es de parguelas.
¿Estrella shandy?

golondrino escribió: ↑05 Mar 2020 18:31Estrella de Champín para CorleCriadillas escribió: ↑05 Mar 2020 18:11 En un festival, todo lo que sea menos que beber minis de ron/whiskey/ginebra (el vodka no es alcohol) es de parguelas.
¿Estrella shandy?
![]()
Pero el que bebe calimocho es Pocholo.
O todas las estrellas se estrenan con Corle?
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- M. Corleone
- Ulema
De hecho, puestos a emborracharse, yo soy de vodka (ruso a poder ser).Yongasoo escribió: ↑05 Mar 2020 22:38golondrino escribió: ↑05 Mar 2020 18:31Estrella de Champín para CorleCriadillas escribió: ↑05 Mar 2020 18:11 En un festival, todo lo que sea menos que beber minis de ron/whiskey/ginebra (el vodka no es alcohol) es de parguelas.
¿Estrella shandy?
![]()
Bebo kalimotxo porque es lo que se debe beber en un festival punki en Vasconienland. Allí donde fueres.Yongasoo escribió: ↑05 Mar 2020 22:38golondrino escribió: ↑05 Mar 2020 18:31Estrella de Champín para CorleCriadillas escribió: ↑05 Mar 2020 18:11 En un festival, todo lo que sea menos que beber minis de ron/whiskey/ginebra (el vodka no es alcohol) es de parguelas.
¿Estrella shandy?
![]()
En otros sitios bebo otras cosas, últimamente sobre todo tequila con limón.
Eso sí, la cerveza, el vino, el cava y el vermut os lo regalo todo.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- M. Corleone
- Ulema
Eso es cierto.
- golondrino
- Ulema
- Criadillas
- Palomitero mórbido
"Están locos estos vascos."
Yo en mi primera época de salir me gastaba la paga y los ahorros en minis de kalimotxo y sangría y copas de DYC cola que costaban 1 euro* (en vaso de tubo, matarratas a gogó, llenas de hielos hasta que estos sobresalían y no te dejaban casi tocar el vidrio con los labios y había que tirar el primero...) y también tengo grabado a fuego en el hipocampo el sabor del vinazo con cola y me trae buenos recuerdos, que conste.
Cuent you:
*La discoteca que ofrecía tan atractiva oferta se llamaba Boss, y fue un clásico en la sierra durante muchos años. El sistema que tenía era curioso y es la primera vez que me lo encontré:
El dueño pegaba a monedas de 1€ unas pegatinas con el logo de la discoteca (la efigie de un indio norteamericano de perfil). Esas monedas eran las únicas que valían para canjear la promoción, y si te hacías con una, la cuidabas porque sabías el ahorro que te suponía de cara a tajarte rápido el fin de semana y acumular ánimo y presencia para lanzarte a ligar con tus pobres compañeras de instituto el viernes y sábado noche.
Había bastante mafioseo para conseguirlas y había épocas en que escaseaban (y por lo tanto costaba más dinero conseguirlas) y otras en las que todos teníamos varias y circulaban alegremente. Fue una buena clase práctica de la ley de la oferta y la demanda.
En mi grupo de amigos teníamos la suerte de que conocíamos bien a una chica de nuestro curso que era camarera o relaciones públicas (jaja, con 18 años) de Boss, así que nos las cambiaba amablemente cuando tenía.
La oferta terminaba a las 23:00 y a partir de ahí el precio era el normal. Pachanga, ambiente de gente normal, sin mafioseo o mal rollo de bakala o punki que estaban cada poco tiempo dándose de hostias... El garito a primera hora se le petaba y ya no se vaciaba hasta el cierre. Un tipo espabilado el hostelero ese.
Yo en mi primera época de salir me gastaba la paga y los ahorros en minis de kalimotxo y sangría y copas de DYC cola que costaban 1 euro* (en vaso de tubo, matarratas a gogó, llenas de hielos hasta que estos sobresalían y no te dejaban casi tocar el vidrio con los labios y había que tirar el primero...) y también tengo grabado a fuego en el hipocampo el sabor del vinazo con cola y me trae buenos recuerdos, que conste.
Cuent you:
*La discoteca que ofrecía tan atractiva oferta se llamaba Boss, y fue un clásico en la sierra durante muchos años. El sistema que tenía era curioso y es la primera vez que me lo encontré:
El dueño pegaba a monedas de 1€ unas pegatinas con el logo de la discoteca (la efigie de un indio norteamericano de perfil). Esas monedas eran las únicas que valían para canjear la promoción, y si te hacías con una, la cuidabas porque sabías el ahorro que te suponía de cara a tajarte rápido el fin de semana y acumular ánimo y presencia para lanzarte a ligar con tus pobres compañeras de instituto el viernes y sábado noche.
Había bastante mafioseo para conseguirlas y había épocas en que escaseaban (y por lo tanto costaba más dinero conseguirlas) y otras en las que todos teníamos varias y circulaban alegremente. Fue una buena clase práctica de la ley de la oferta y la demanda.
En mi grupo de amigos teníamos la suerte de que conocíamos bien a una chica de nuestro curso que era camarera o relaciones públicas (jaja, con 18 años) de Boss, así que nos las cambiaba amablemente cuando tenía.
La oferta terminaba a las 23:00 y a partir de ahí el precio era el normal. Pachanga, ambiente de gente normal, sin mafioseo o mal rollo de bakala o punki que estaban cada poco tiempo dándose de hostias... El garito a primera hora se le petaba y ya no se vaciaba hasta el cierre. Un tipo espabilado el hostelero ese.
Dunkis dijo: