Jóvenes, aunque sobradamente violentos.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Re: Jóvenes, aunque sobradamente violentos.
Me imagino que por aportar falsos testimonios, encubrimientos, ¿obstrucción a la justicia? se aumentará la pena.
Lo que no sé es en el tema de los gastos que anden ocasionando, si cuando se declaren insolvente se quedan en el limbo y lo pagamos todos los españolos, o les dan un vale por 2 años extra en la trena.
Lo que no sé es en el tema de los gastos que anden ocasionando, si cuando se declaren insolvente se quedan en el limbo y lo pagamos todos los españolos, o les dan un vale por 2 años extra en la trena.

Seguro que ahora le pesa no haber nacido bailaor.
Su última visita fue: 24/12/10
En ese sentido no cambia nada. Los imputados en un procedimiento penal no están obligados ni a declarar ni a decir la verdad; olvidamos que para poder sumar o restar primero hay que celebrar un juicio. Y esos gastos de los que habla Jordi corren por cuenta de todos, claro. Si finalmente son condenados y van a prisión también tendremos que darles de comer entre otras cosas. Cachis.Stewie escribió:Pero entonces ¿qué cambia a la hora de sumar años de trena? ¿Por desdecirse también suma?
Desou desu.
- Stewie
- Ulema
Shiz escribió:En ese sentido no cambia nada. Los imputados en un procedimiento penal no están obligados ni a declarar ni a decir la verdad; olvidamos que para poder sumar o restar primero hay que celebrar un juicio. Y esos gastos de los que habla Jordi corren por cuenta de todos, claro. Si finalmente son condenados y van a prisión también tendremos que darles de comer entre otras cosas. Cachis.Stewie escribió:Pero entonces ¿qué cambia a la hora de sumar años de trena? ¿Por desdecirse también suma?
Merci taxista. No se pare todavía, un poquito más adelante, si us plau; ¿es en los IUESEI donde el perjurio y por ende el desdecimiento también suma, no? Me suena de algún lado.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.
- Jack_Durden
- Imán
El perjurio sí.
En una declaración ante la policia no.
http://es.wikipedia.org/wiki/Perjurio
Los abogados y jueces de las series y peliculas escribió:Recuerde que esta bajo juramento
En una declaración ante la policia no.
http://es.wikipedia.org/wiki/Perjurio
So sit back, relax, and watch our review!
In Soviet Union, review watches you!
Juan Carlos es un Latin King
La única razón para esperar un mes para follar es que ella tenga 17 años y 11 meses
In Soviet Union, review watches you!
Juan Carlos es un Latin King
La única razón para esperar un mes para follar es que ella tenga 17 años y 11 meses
- PrimeroDerecha
- Imán
¿Te sorprende, Shiz, que el letrado haya abandonado la defensa del interfecto?
En otro orden de cosas, se supone que los delitos son atentandos contra bienes juridicamente protegidos, y éstos pueden variar según que culturas. Delitos como el perjurio en paises como Españpa son completamente inconcebibles, dado que en este pais la mentira ha sido, es y será una actitud loable más que denostable.
Otros delitos contra la administración de justicia ( por ejemplo, el falso testimonio ) son mirados con una benevolencia material que asusta
En otro orden de cosas, se supone que los delitos son atentandos contra bienes juridicamente protegidos, y éstos pueden variar según que culturas. Delitos como el perjurio en paises como Españpa son completamente inconcebibles, dado que en este pais la mentira ha sido, es y será una actitud loable más que denostable.
Otros delitos contra la administración de justicia ( por ejemplo, el falso testimonio ) son mirados con una benevolencia material que asusta
No todo va a ser follar
La chavala, que era una niña modelo (según familiares y amigos), además de tener un exnovio macarrilla:
Todo esto me empieza a recordar a

Según la última versión, los dos amigos de Marta compartieron el pasado 24 de enero alcohol, porros y pastillas. Tras resistirse la joven a mantener relaciones sexuales, ambos comenzaron a golpearla en el salón de la casa de Miguel. A continuación, la llevaron al dormitorio y sobre la cama violaron a Marta, Miguel en primer lugar y a continuación El Cuco.
Todo esto me empieza a recordar a

Aspiro a la hegemonía mundial.
- Stewie
- Ulema
1ºD escribió:En otro orden de cosas, se supone que los delitos son atentandos contra bienes juridicamente protegidos, y éstos pueden variar según que culturas. Delitos como el perjurio en paises como Españpa son completamente inconcebibles, dado que en este pais la mentira ha sido, es y será una actitud loable más que denostable.
Entonces ¿qué les hacen en Israel a los morosos?
Esto me recuerda a que en si el CEO de Enron hubiera sido juzgado en Italia en lugar de 21 años de cárcel le hubiera tocado satisfacer la multa de una mera falta administrativa por falsificación de cuentas. Sí, Berlusconi cambió la ley.
Jack escribió:El perjurio sí.
Gran invento la 5ª enmienda. Alguien debería apuntarla en el otro hilo.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.