¿Nadie?
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Re: ¿Nadie?
Y yo que sé!!!. Pero pudiera ser, creo es otra de esas creaciones fosphoriteras que tanto sirven para un roto como para un descosido. En todo caso entre las dos posibles acepciones que ahora mismo se me ocurren: lamer un chichi o lamerle algo a tOtto, yo me quedo de largo con la primera.
Pues lo del Cachopo no le anda a la zaga.
No me imagino en mas de un ambiente diciendo que me he comido un cachopo.
No me imagino en mas de un ambiente diciendo que me he comido un cachopo.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Golosón, Curreta, que eres un golosón.
Auténtico Cachopo del Golosón side.
- Doctor Beaker
- Ulema
A mí lo que me da yuyu es la textura pero sobre todo, que se mueva. Del sabor no puedo decirte porque la única vez que las he probado me tragué una entera para no tener que masticarla. Y nunca más.Criadillas escribió:A mi las ostras me encantaban hasta que a principios de año me intoxiqué y estuve a punto de palmarla de mala manera (no eres tan especial, Maria Antonia Iglesias). Desde entonces intenté volver a comerlas pero mi cuerpo, más inteligente que mi cerebro, por cierto, reaccionó de muy mala manera (y estaban en perfecto estado) y desde entonces no me he vuelto a acercar a ellas.
Una pena, porque no hay un sabor ni remotamente parecido a éstas con las que quitarme el monarro.
[youtube]kpJkfcvZo7A[/youtube]
- Stewie
- Ulema
Grande!

Y mientras nosotros...

PS: A todo esto, asusta la facilidad con la que los italianos han asumido ser el hazmerreír el mundo y como han perdido casi cualquier esperanza de ser un estado de derecho europeo mediterráneo.
A nosotros ya nos han contagiado Valencia, a ver si amputamos o algo.

Y mientras nosotros...

PS: A todo esto, asusta la facilidad con la que los italianos han asumido ser el hazmerreír el mundo y como han perdido casi cualquier esperanza de ser un estado de derecho europeo mediterráneo.
A nosotros ya nos han contagiado Valencia, a ver si amputamos o algo.
- PrimeroDerecha
- Imán
Se nos está olvidando Mercasevilla. Se que es Andalucía y el Psoe y que, por ello, no tiene tanta gracia.
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
A estigüi se le tiende a olbidar todo lo demás, principalmente para no asustarse con la facilidad con la que los españoles han perdido casi cualquier esperanza de ser un estado de derecho europeo mediterráneo.
Es mejor bibir asín...
Es mejor bibir asín...