¿Hace un EJH de la astronomía?
Re: ¿Hace un EJH de la astronomía?
Eso carece de importancia porque estamos muertos, lo que pasa que aun no ha ocurrido el acontecimiento futuro que volverá atrás en el tiempo para destruirnos.
Es la única explicación lógica que han encontrado los científicos para la serie de desgraciados acontecimientos que asolan a la raza humana en estos días
http://eltamiz.com/2009/12/28/el-lhc-ha ... la-tierra/
Daion lo encontrará especialmente revelador.
Es la única explicación lógica que han encontrado los científicos para la serie de desgraciados acontecimientos que asolan a la raza humana en estos días
http://eltamiz.com/2009/12/28/el-lhc-ha ... la-tierra/
Daion lo encontrará especialmente revelador.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Urdu, joputa, deja de publicar fotos de penes y dale a este hilo, so vago.
- Merleneyer
- Ulema
dolordebarriga escribió:Urdu, joputa, deja de publicar fotos de penes y dale a este hilo, so vago.
Ya, tengo pendiente el tercer post de la Voyager 2, el más interesante de los tres, pero últimamente ando regular de tiempo.
Mientras tanto, os arreo una foto que puede que hayáis visto estos días en las prensa digital. Está tomada en el polo norte de Marte, y ofrece una engañosa perspectiva de un paisaje con dunas que abarca alrededor de un kilómetro. De las dunas parecen emerger pinos. Si nos fijamos, estas estructuras no arrojan sombras, por lo que ni siquiera son verticales. Se trata de trazas de material más oscuro que se extienden al ras del suelo dibujando líneas paralelas y creando esta ilusión de verticalidad aérea. Imagino el susto que se dieron la primera vez que la vieron en la NASA.

De todos es sabido que muchas veces los científicos se aburren, y cuando se aburren se ponen a jugar. Así que no resultará raro que unos científicos se hayan puesto a jugar a ver que es lo que pasa cuando se intenta licuar un diamante. Si, convertir un diamante en líquido. El diamante es carbono puro, se licua y se solidifica en grafito, o eso esperaban los científicos, pero estaban intentando que al solidificarse de nuevo se convirtiera de nuevo en diamante.
Pues aquí estaban en el asunto cuando de repente descubren que la cosa no se está comportando como esperan. Si, han conseguido su objetivo, licuar y resolidificar diamantes, y esperaban sacar piedrecitas pequeñas cuando, para su sorpresa, la cosa empieza a comportarse como el agua, es decir, la temperatura no baja y hace que el resto se convierta en grafito como esperaban, sino que se mantiene y empieza a convertirse otra vez todo en diamante.
¿Y que tiene que ver esto con la astronomía?. Pues que las condiciones del experimento se asemejaban a las de Urano y Neptuno, y se calcula que estos planetas son un 10% carbono, asi que se preguntan: ¿habrá mares de diamante líquido allá arriba? Por desgracia saberlo llevaría muchos años y dinero.
http://www.cienciakanija.com/2010/01/22/pueden-existir-oceanos-de-diamante-liquido-en-urano-y-neptuno/
PD: para redondear el día los astronautas ya pueden twittear y usar el facebook, la NASA les ha montado una red muy potita para que tengan acceso directo desde el espacio. Por supuesto esto tiene aplicaciones mas improtantes que saber lo que han cagado.
http://www.elpais.com/articulo/sociedad ... soc_23/Tes
Pues aquí estaban en el asunto cuando de repente descubren que la cosa no se está comportando como esperan. Si, han conseguido su objetivo, licuar y resolidificar diamantes, y esperaban sacar piedrecitas pequeñas cuando, para su sorpresa, la cosa empieza a comportarse como el agua, es decir, la temperatura no baja y hace que el resto se convierta en grafito como esperaban, sino que se mantiene y empieza a convertirse otra vez todo en diamante.
¿Y que tiene que ver esto con la astronomía?. Pues que las condiciones del experimento se asemejaban a las de Urano y Neptuno, y se calcula que estos planetas son un 10% carbono, asi que se preguntan: ¿habrá mares de diamante líquido allá arriba? Por desgracia saberlo llevaría muchos años y dinero.
http://www.cienciakanija.com/2010/01/22/pueden-existir-oceanos-de-diamante-liquido-en-urano-y-neptuno/
PD: para redondear el día los astronautas ya pueden twittear y usar el facebook, la NASA les ha montado una red muy potita para que tengan acceso directo desde el espacio. Por supuesto esto tiene aplicaciones mas improtantes que saber lo que han cagado.
http://www.elpais.com/articulo/sociedad ... soc_23/Tes
Dos fotitas

Esta mierda de foto todo borroso y que nho se ve una mierda, es la ISS, lo que hay debajo que se ve aun peor, es París

Esto es Venus sobre el Báltico
Mas fotos del sueco que se aburria se fue a dar un paseo en el transbordador
http://twitpic.com/photos/CFuglesang
Y ya que estamos, esto es lo que verías si fueses un cohete de apoyo de la lanzadera
[youtube]LRQ5Lmkw9DY[/youtube]
Algo que nunca me canso de ver, el despegue de la película del Apolo 13
[youtube]kf5yLuyCTag[/youtube]
Algo mas real, el lanzamiento del Apolo 8
[youtube]XKtH0uzg8wU[/youtube]
Y por último la imagen que todo el mundo ha visto del lanzamiento del Apolo 11, o del Apolo 8, e realidad es del Apolo 4
[youtube]q1vy4xXZynI[/youtube]

Esta mierda de foto todo borroso y que nho se ve una mierda, es la ISS, lo que hay debajo que se ve aun peor, es París

Esto es Venus sobre el Báltico
Mas fotos del sueco que se aburria se fue a dar un paseo en el transbordador
http://twitpic.com/photos/CFuglesang
Y ya que estamos, esto es lo que verías si fueses un cohete de apoyo de la lanzadera
[youtube]LRQ5Lmkw9DY[/youtube]
Algo que nunca me canso de ver, el despegue de la película del Apolo 13
[youtube]kf5yLuyCTag[/youtube]
Algo mas real, el lanzamiento del Apolo 8
[youtube]XKtH0uzg8wU[/youtube]
Y por último la imagen que todo el mundo ha visto del lanzamiento del Apolo 11, o del Apolo 8, e realidad es del Apolo 4
[youtube]q1vy4xXZynI[/youtube]
Según los rumores, no oficiales hasta que se presente el presupuesto la semana que viene, Obama se ha cargado el programa espacial. Ni un duro para el programa Constellation ni cosas parecidas. Se pedirá a la NASA que desarrolle un nuevo lanzador pesado desde 0, y que se centre en vigilar el cambio climático, y si acaso, en ver si se podría ir a algún asteroide. Se darán fondos para mantener la ISS hasta el 2020, pero para ir al espacio se alquilarán billetes a los rusos, o se confiará en que lo haga alguna empresa privada. Este es el último año del transbordador por supuesto. Asi que sin nave, sin cohete, sin dinero.... jodida está al exploración espacial americana.
PD: el rover Spirit ya es oficialmente una base fija, la NASA desiste de intentar sacarlo de la trapa de arena donde lleva mas de un año creo. De todas formas este y el hermano deben ser los rovers con los 90 días de duración mas largos de toda la historia. Para 6 años van los muchachotes.
PD: el rover Spirit ya es oficialmente una base fija, la NASA desiste de intentar sacarlo de la trapa de arena donde lleva mas de un año creo. De todas formas este y el hermano deben ser los rovers con los 90 días de duración mas largos de toda la historia. Para 6 años van los muchachotes.
- Stewie
- Ulema
¿No se hablaba de ir a la Luna/Marte/Raticulín con cohetes nucleares rusos en misión conjunta?
A lo mejor estoy mezclando cosas, pero creo que precisamente por el tema de costes estaban mirando la opción de ir con los ex-KGB de la manita.
A lo mejor estoy mezclando cosas, pero creo que precisamente por el tema de costes estaban mirando la opción de ir con los ex-KGB de la manita.
Yo lo que había oído era que unos rusos estaban hablando de resucitar un viejo proyecto de naves nucleares, pero creo que los ecologistas los habían llevado a un cuartito y les habían repartido una buena mano de hostias.