Jóvenes, aunque sobradamente violentos.

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Shiz
Imán

Re: Jóvenes, aunque sobradamente violentos.

Mensaje por Shiz »

Stewie escribió:Merci taxista. No se pare todavía, un poquito más adelante, si us plau; ¿es en los IUESEI donde el perjurio y por ende el desdecimiento también suma, no? Me suena de algún lado.
Lo que dice Jack Durden; en nuestro país el tipo delictivo es falso testimonio, pero en ningún caso afecta a los imputados en un procedimiento penal. Es más, los acusados tienen derecho a mentir según el artículo 24 de nuestra Constitución -derecho a no declararse culpable ni declarar contra sí mismo-; son los testigos, los peritos, el médico forense y demás los que tienen la obligación de decir la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad. Como en las películas.

PrimeroDerecha escribió:¿Te sorprende, Shiz, que el letrado haya abandonado la defensa del interfecto?
No. Lo que ocurre es que puedo llegar a imaginar el pastel que se ha encontrado.

dunker escribió:La chavala, que era una niña modelo (según familiares y amigos), además de tener un exnovio macarrilla.
Que se lo merece, vaya. Pero es que, además, estás dando por buena la declaración de los fulanos que supuestamente asesinaron y violaron a la niña; los mismos que dijeron hace cuatro días que el cuerpo estaba en el fondo del Guadalquivir. Tampoco se te ha ocurrido pensar que intentan colar también lo de que estaban bajo los efectos del alcohol y las drogas. En fin, la verdad es que no os entiendo.
Desou desu.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Al final la mató Bob.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

Nunca te fíes de las esponjas.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

PrimeroDerecha
Imán

Mensaje por PrimeroDerecha »

Stewie escribió: Entonces ¿qué les hacen en Israel a los morosos?

No quieras saberlo.

Al final, posiblemente digan que fue ETA quién la mató.
Y habrá quien se lo crea.
No todo va a ser follar

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

Shiz escribió:
Stewie escribió:Merci taxista. No se pare todavía, un poquito más adelante, si us plau; ¿es en los IUESEI donde el perjurio y por ende el desdecimiento también suma, no? Me suena de algún lado.
Lo que dice Jack Durden; en nuestro país el tipo delictivo es falso testimonio, pero en ningún caso afecta a los imputados en un procedimiento penal. Es más, los acusados tienen derecho a mentir según el artículo 24 de nuestra Constitución -derecho a no declararse culpable ni declarar contra sí mismo-; son los testigos, los peritos, el médico forense y demás los que tienen la obligación de decir la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad. Como en las películas.

Yo una vez fui testigo, no te hacen entrar en mitad del juicio, ni juras sobre la Biblia -ni juras siquiera-, ni te hace preguntas el juez en persona.

Una mierda vaya, no como en las pelis americanas:

[youtube]KVIdvylfdOE[/youtube]
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Yo tambien fui testigo, esperaba algo distinto a que el juez entrara y me dijera: "cuentame algo"

Shiz
Imán

Mensaje por Shiz »

El autor confeso de la muerte de Marta intenta suicidarse en la cárcel de Morón.

El principal imputado por la desaparición y muerte de Marta del Castillo, Miguel Carcaño, intentó ahorcarse ayer en la cárcel de Morón de la Frontera con el cordón de su propio chándal, si bien la rápida intervención de los presos más cercanos al recluso y del personal de la prisión evitaron el suicidio del joven, según confirmaron fuentes penitenciarias.

(!!)
Desou desu.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

"Que me voy a colgar, ¿eh? ¡Que me cuelgo! ¡Que me estoy colgando! ¿Eh? Estoy a esto de colgarme, ¡que me cuelgo!"
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Hay capítulos de CSI más realistas que toda esta historia, joder.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Shiz
Imán

Mensaje por Shiz »

Jordison escribió:Hay capítulos de CSI más realistas que toda esta historia, joder.
¿Qué es exactamente lo que te sorprende de toda esta historia, Jordi? Porque salvo sorpresas de última hora prácticamente todo lo que está ocurriendo estaba cantado. Y no te vayas todavía, que aún hay más.
Desou desu.

Responder