Cosas que te ponen de muy mala hostia

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Shiz
Imán

Re: Cosas que te ponen de muy mala hostia

Mensaje por Shiz »

poshol na escribió:Que lo de Sean Connery lo he oído y puedo llegar a comprenderlo, pero Mario Conde...
Hay factores mucho más importantes que el físico; esto es algo que tampoco podrás llegar a comprender todavía. Y bueno, las comparaciones en general son odiosas pero lo de Cachuli me ha dolido de verdad, Chiflis.
Desou desu.

PrimeroDerecha
Imán

Mensaje por PrimeroDerecha »

Pelos en la espalda....¡qué forma de discriminar!
Alfredo Landa los tiene. Sólo por eso merecemos un respeto.
No todo va a ser follar

Redneckensson
Imán

Mensaje por Redneckensson »

ma69nu escribió:Viendo la longitud de los tejanos (jeans para Pepe) me aventuraría a decir que más de alguno, de los que habeis podido ver a esta especie en peligro de extinción, le habeis visto el gorrión muerto en un up skirt.

Como estos dos son una institución —o al menos un mojón (en el sentido más amplio de la palabra) utilizado como referencia por mucha gente a la hora de quedar que ríete tú del oso y el madroño— si algún día aconteciera eso que dices, los cojones de jevi pasarían a sustituir a los del caballo de Espartero en el imaginario colectivo.
The pervert gentleman

ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

Chiflágoras escribió:Eh que Cachuli también es viejuno, todo un señor, está igual de necesitao y además no deja pegote en la almohada.

Además tiene pinta de tener manos incandescentes, es decir cuanto más te pega más caliente se pone él, pero sus manos siguen frías como el acero... ¡No papi, no! ¡En la boca no!
(Declaraciones de la Pantoja, polla que ve polla que se le antoja)
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.

PROSCRITOS.TV

Shiz
Imán

Mensaje por Shiz »

PrimeroDerecha escribió:Pelos en la espalda....¡qué forma de discriminar!
Alfredo Landa los tiene. Sólo por eso merecemos un respeto.
Te queda confesarme que utilizas camisas de manga corta para que caiga rendida a tus pies.
Camisas de manga corta o pantalones pirata, riñonera, uña larga en el meñique y similar.

El botín de tacón cubano también entra en el lote.
Desou desu.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

¡Ah, hamigos!
Ya sabemos qué hay que hacer para conquistarla y mojar (o que nos mojen, si es que los rumores de que carga hacia la izquierda son ciertos).

Tiene muchos puntos ganados un originario de Marbella que viva en Marina d'Or o en Polaris World.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

alfalfa
Mojahedín

Mensaje por alfalfa »

Rubia, te gusta la gomina, los mafiosos como Mario Conde o Cachuli, y tienes estampitas de Santiago Bernabéu, así que creo que éste es tu hombre
Imagen
...Ni poyyah!!!

Shiz
Imán

Mensaje por Shiz »

alfalfa escribió:Rubia, te gusta la gomina, los mafiosos como Mario Conde o Cachuli, y tienes estampitas de Santiago Bernabéu, así que creo que éste es tu hombre
No me gusta la gomina y si la hay, se excusa sólo si sirve para proteger de las inclemencias a un gran cerebro. Esto elimina automáticamente al 90% de los que la utilizan; en el 10% restante ni está Cachuli, ni Mijatović.
Desou desu.

alfalfa
Mojahedín

Mensaje por alfalfa »

Yo sólo uso la gomina en mi mechón nuquero. Atrae los rayos del hamor y pillo mejor la sesta pa ver el furgol. Para las inclemencias del cerebro me salió un ojete en la frente, Se paren las ideas que te cagas.
...Ni poyyah!!!

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

http://www.lavanguardia.es/lacontra/lacontra.html
Mario Conde, abogado y financiero

Somos una vibración del absoluto

Shiz moja las bragas con La Vanguardia.

Responder