Jóvenes, aunque sobradamente violentos.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Re: Jóvenes, aunque sobradamente violentos.
A mí realmente sorprenderme lo que se dice sorprenderme, por ahora nada. Cuando la versión oficial era "le he pegao con un cenicero en la cabeza y la he matao sin querer, y por eso la hemos tirao a un rio pero en el fondo semos buena gente", ya dije que eso no era posible ni de coña. Que me extrañaría que estuviese en el río, y que seguramente habría habido algo más que un simple cenicero (sí, por desgracia acerté hasta en lo de la violación).
Pero bueno, obviamente las autoridades tienen que mirar esa vía y revisar cada centímetro cúbico del puto río.
Que X días después digan que no, que no la tiraron al río, y que al final no fue un cenicerazo ni son tan buena gente, pues vale. Movilicemos todas las autoridades a los vertederos, ya les hemos tenido un mes pringando en el barro, qué más da otro mes metidos en la mierda. Yo personalmente sigo pensando que esta versión tampoco es cierta, igual que pienso que su intento de sucidio era una bonita forma de decir: "voy a dejar una cartica para que se piensen que es mi última palabra antes de morir cuando me he derrumbado totalmente".
No sé, se me pasan muchas cosas por la cabeza con este tema. Para empezar, no creo que ni siquiera fuese un auténtico intento de suicidio. El chaval estaba demasiado vigilado como para que realmente consiguese hacerlo con un método tan rudimentario, pero bueno, puede medio colar. Pero dime tú, ¿no queda de puta madre soltar una carta en la que cuentas tu verdad cuando supuestamente te vas a suicidar? Ahí entra mi principal duda, ¿estamos ante un cani que no tiene dos dedos de frente o ante un hijodeputa en potencia que se ríe de todo el mundo? Y ya si empiezo a tirar del hilo de la conspiranoia, se me ocurre que algún cargo importante pueda estar realmente detrás del asunto (político, policia...), y convenga más que los 3 canis de mierda que todo el país odia hagan de chivo expiatorio.
En CSI puedes ver cosas mucho menos retorcidas. Pero claro, simplemente puede ser que el chaval esté pareciendo listo o hijoputa cuando simplemente es un subnormal que mata gente.
Pero bueno, obviamente las autoridades tienen que mirar esa vía y revisar cada centímetro cúbico del puto río.
Que X días después digan que no, que no la tiraron al río, y que al final no fue un cenicerazo ni son tan buena gente, pues vale. Movilicemos todas las autoridades a los vertederos, ya les hemos tenido un mes pringando en el barro, qué más da otro mes metidos en la mierda. Yo personalmente sigo pensando que esta versión tampoco es cierta, igual que pienso que su intento de sucidio era una bonita forma de decir: "voy a dejar una cartica para que se piensen que es mi última palabra antes de morir cuando me he derrumbado totalmente".
No sé, se me pasan muchas cosas por la cabeza con este tema. Para empezar, no creo que ni siquiera fuese un auténtico intento de suicidio. El chaval estaba demasiado vigilado como para que realmente consiguese hacerlo con un método tan rudimentario, pero bueno, puede medio colar. Pero dime tú, ¿no queda de puta madre soltar una carta en la que cuentas tu verdad cuando supuestamente te vas a suicidar? Ahí entra mi principal duda, ¿estamos ante un cani que no tiene dos dedos de frente o ante un hijodeputa en potencia que se ríe de todo el mundo? Y ya si empiezo a tirar del hilo de la conspiranoia, se me ocurre que algún cargo importante pueda estar realmente detrás del asunto (político, policia...), y convenga más que los 3 canis de mierda que todo el país odia hagan de chivo expiatorio.
En CSI puedes ver cosas mucho menos retorcidas. Pero claro, simplemente puede ser que el chaval esté pareciendo listo o hijoputa cuando simplemente es un subnormal que mata gente.

- Jordison
- Ulema
Es más, dime que no queda bien pulsarlo mientras lo lees:

Jordison escribió:¿estamos ante un cani que no tiene dos dedos de frente o ante un hijodeputa en potencia que se ríe de todo el mundo?
No son conceptos antagónicos, mira a Mclaud.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Talmente con Jordito.
A estas alturas de la película el que piense que ese intento de suicidio era real es que vive en los putos mundos de Yupi.
Yo, en este caso, escucharía al padre también (que probablemente sea otra hipótesis que baraja la policía) cuando dice que el chaval este no tiene ni puta idea de donde está el cuerpo en realidad porque el que se deshizo de ella fue una cuarta persona.
A estas alturas de la película el que piense que ese intento de suicidio era real es que vive en los putos mundos de Yupi.
Yo, en este caso, escucharía al padre también (que probablemente sea otra hipótesis que baraja la policía) cuando dice que el chaval este no tiene ni puta idea de donde está el cuerpo en realidad porque el que se deshizo de ella fue una cuarta persona.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas escribió:Yo, en este caso, escucharía al padre también (que probablemente sea otra hipótesis que baraja la policía) cuando dice que el chaval este no tiene ni puta idea de donde está el cuerpo en realidad porque el que se deshizo de ella fue una cuarta persona.
Al padre se le va a poner el pelo blanco.
Tiempo al tiempo.
Aspiro a la hegemonía mundial.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Y le acabarán metiendo un puraco cuando vaya un día a la tele y llame hijo de la gran puta y subnormales a todos los responsables de la investigación. Y guarra y sorra.
Y no le faltará razón.
Y no le faltará razón.
Dunkis dijo:
Yo creo para empezar que si no se permitiera montar estos circos -caldo de cultivo para todo tipo de especulaciones, salidas de tiesto de políticos, carroña para la proliferación de expertos en programas especiales- funcionaríamos bastante mejor y pasaríamos menos vergüenza. Pero bueno, lo que te decía es que todo lo que ha ocurrido hasta ahora era previsible y es "lo habitual"; la diferencia en otros casos es que no nos llega la información. Aclarado esto, creo también que el fulano, efectivamente, intentó suicidarse; de no haber estado vigilado probablemente lo habría conseguido. Puedo llegar a imaginar la presión a la que debe estar siendo sometido ya que, especialmente en este caso y por lo que te comento al principio, hay en juego muchos titulares que inclinarán la balanza política hacia un extremo u otro.Jordison escribió:No sé, se me pasan muchas cosas por la cabeza con este tema. Para empezar, no creo que ni siquiera fuese un auténtico intento de suicidio. El chaval estaba demasiado vigilado como para que realmente consiguese hacerlo con un método tan rudimentario, pero bueno, puede medio colar. Pero dime tú, ¿no queda de puta madre soltar una carta en la que cuentas tu verdad cuando supuestamente te vas a suicidar? Ahí entra mi principal duda, ¿estamos ante un cani que no tiene dos dedos de frente o ante un hijodeputa en potencia que se ríe de todo el mundo? Y ya si empiezo a tirar del hilo de la conspiranoia, se me ocurre que algún cargo importante pueda estar realmente detrás del asunto (político, policia...), y convenga más que los 3 canis de mierda que todo el país odia hagan de chivo expiatorio.
Lo único cierto es que no hay cuerpo. Tampoco sabemos en qué circunstancias se autoinculpó ni si hay más pruebas indiciarias que las que filtra la prensa. Lo que sí tenemos son infinidad de debates en los que se busca la manera de que, ocurra lo que ocurra, no se escape. Se barajan todo tipo de posibilidades y combinaciones además de la necesidad de modificar la Ley -Rosa Díez en esta ocasión dándolo todo-; en qué cabeza cabe a estas alturas lo del in dubio pro reo. Y, bueno, después está lo de los ovnis.
Desou desu.
- The last samurai
- Ulema
Más vale que sigamos esperando a Bruce Willis venga del futuro a contarnos dónde cojones está el cuerpo, como ya hizo con el ninio del granero en "12 Monos". Mediante investigación policial, a estas alturas, ya dudo que se llegue a ninguna parte.
Bruce, si me lees, aprovecha y nos cuentas también que pasó con ninia de los McCan. Y si me lo cuentas por privado, mehón, que me sacas de pobre.
Bruce, si me lees, aprovecha y nos cuentas también que pasó con ninia de los McCan. Y si me lo cuentas por privado, mehón, que me sacas de pobre.
- Jordison
- Ulema
Shiz escribió:Yo creo para empezar que si no se permitiera montar estos circos -caldo de cultivo para todo tipo de especulaciones, salidas de tiesto de políticos, carroña para la proliferación de expertos en programas especiales- funcionaríamos bastante mejor y pasaríamos menos vergüenza. Pero bueno, lo que te decía es que todo lo que ha ocurrido hasta ahora era previsible y es "lo habitual"; la diferencia en otros casos es que no nos llega la información. Aclarado esto, creo también que el fulano, efectivamente, intentó suicidarse; de no haber estado vigilado probablemente lo habría conseguido. Puedo llegar a imaginar la presión a la que debe estar siendo sometido ya que, especialmente en este caso y por lo que te comento al principio, hay en juego muchos titulares que inclinarán la balanza política hacia un extremo u otro.
Estos circos se montan cuando se llevan meses con el caso abierto, y en vez de estar cerca de resolverse, cada vez se ve más difícil. Si tú consideras como habitual el que por culpa de 3 frikis de mierda se hayan ventilado medio Guadalquivir y medio vertedero, tienes en demasiada estima a los adolescentes de este país me temo.
Por otra parte, no creo que en otros casos llegue menos información, simplemente es el efecto bola de nieve. Si a los dos días de buscar en el río encuentran el cadáver de la chica, se acaba tanta historia. Se juzgaría a los frikis y punto, como mucho un par de días daría el tema. Ahora, si pasan los meses, y en vez de irse apagando la cosa, los mismos implicados se dedican a echar gasolina a las llamas, lo menos que puede pasar es que cada vez se hable más del tema. Y los de las teles tampoco son tan subnormales como para obviar los temas de actualidad para ponerse a hablar de la reproducción del caracol africano.
Por cierto, ¿en qué sentido va a inclinar la balanza política todo este mamotreto?

El circo este en cuestión lo empezaron los padres cuando la niña no llevaba ni 24 horas desaparecida y ahora dime tú si crees que se deberían poner más o menos medios para localizar un fiambre dependiendo de la tribu urbana/clase social a la que pertenecen los imputados. Lo que te he dicho que es habitual es que se maree la perdiz; las consecuencias económicas dependerán de las circunstancias de cada caso. Y lo que deberías preguntarte en realidad, Jordi, es si por culpa de esos tres frikis de mierda es normal que el Presidente del Gobierno tenga que dejar de hacer cosas para recibir a la familia de la víctima.Jordison escribió:Estos circos se montan cuando se llevan meses con el caso abierto, y en vez de estar cerca de resolverse, cada vez se ve más difícil. Si tú consideras como habitual el que por culpa de 3 frikis de mierda se hayan ventilado medio Guadalquivir y medio vertedero, tienes en demasiada estima a los adolescentes de este país me temo.
No es que llegue menos información, es que apenas llega. Porque si en cada caso de asesinato, violación o secuestro se hiciese el mismo seguimiento mediático los periódicos tendrían el grosor de la guía telefónica; normalmente el asunto no pasa de un pequeño titular en el apartado de sucesos y no siempre. Hay víctimas que venden y víctimas que no interesan, así de simple: oferta y demanda.Jordison escribió:Por otra parte, no creo que en otros casos llegue menos información, simplemente es el efecto bola de nieve.
Dependerá de cómo acabe la historia, claro; tú imagina que la niña aparece mañana con una mochila, una barriga y un novio greñas. Supongo que irán a Moncloa a hacerse la foto con Zapatero también.Jordison escribió:Por cierto, ¿en qué sentido va a inclinar la balanza política todo este mamotreto?
Desou desu.