La primera: ¿cuál es exactamente la respuesta que le habría agradado a ella? Porque esa gente que dice tan claramente "yo quiero algo serio", si la otra persona les dice desde el principio "yo también busco algo serio", ¿qué buscan? ¿Que les digas que se casen contigo pasadas dos citas? Vamos, tú también buscarás algo serio si la cosa funciona, pero primero habrá que probar a ver qué tal, digo yo.
La segunda cosa: ¿ella 31 años? ¿Cuántos tienes tú, Golon? Porque yo tengo 48, y ya dos hijos creciditos, y sé que si intento ligar con una de 31 es posible que ella tenga las expectativas propias de quien "aún se siente que está en el partido", e igual quiere tener hijos, etc. Qué puta pereza. Mejor con mujeres más mayores, ¿no?
Pero todo ha quedado en segundo plano cuando has contado esto:
Y me pregunto cómo puedo yo ser tan pesado con mis dolores (alguna vez han pensado que tengo fibromialgia, pero siempre lo descartan finalmente) y tú no has dicho nunca nada, que yo recuerde. Así que te mando ánimos. ¿Te están dando duloxetina o algún antidepresivo ISRN del estilo? A veces funcionan bien con la fibromialgia, no quitando dolores y fatiga del todo, pero sí rebajándolos un poco.