Historias de Tinder y otras apps de ligoteo

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
M. Corleone
Ulema

Re: Historias de Tinder y otras apps de ligoteo

Mensaje por M. Corleone »

Yo venía a preguntar varias cosas.

La primera: ¿cuál es exactamente la respuesta que le habría agradado a ella? Porque esa gente que dice tan claramente "yo quiero algo serio", si la otra persona les dice desde el principio "yo también busco algo serio", ¿qué buscan? ¿Que les digas que se casen contigo pasadas dos citas? Vamos, tú también buscarás algo serio si la cosa funciona, pero primero habrá que probar a ver qué tal, digo yo.

La segunda cosa: ¿ella 31 años? ¿Cuántos tienes tú, Golon? Porque yo tengo 48, y ya dos hijos creciditos, y sé que si intento ligar con una de 31 es posible que ella tenga las expectativas propias de quien "aún se siente que está en el partido", e igual quiere tener hijos, etc. Qué puta pereza. Mejor con mujeres más mayores, ¿no?

Pero todo ha quedado en segundo plano cuando has contado esto:
golondrino escribió: 12 Dic 2023 10:29ayer me diagnosticaron fibromialgia
Y me pregunto cómo puedo yo ser tan pesado con mis dolores (alguna vez han pensado que tengo fibromialgia, pero siempre lo descartan finalmente) y tú no has dicho nunca nada, que yo recuerde. Así que te mando ánimos. ¿Te están dando duloxetina o algún antidepresivo ISRN del estilo? A veces funcionan bien con la fibromialgia, no quitando dolores y fatiga del todo, pero sí rebajándolos un poco.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

M. Corleone escribió: 12 Dic 2023 11:38 Yo venía a preguntar varias cosas.

La primera: ¿cuál es exactamente la respuesta que le habría agradado a ella? Porque esa gente que dice tan claramente "yo quiero algo serio", si la otra persona les dice desde el principio "yo también busco algo serio", ¿qué buscan? ¿Que les digas que se casen contigo pasadas dos citas? Vamos, tú también buscarás algo serio si la cosa funciona, pero primero habrá que probar a ver qué tal, digo yo.

La segunda cosa: ¿ella 31 años? ¿Cuántos tienes tú, Golon? Porque yo tengo 48, y ya dos hijos creciditos, y sé que si intento ligar con una de 31 es posible que ella tenga las expectativas propias de quien "aún se siente que está en el partido", e igual quiere tener hijos, etc. Qué puta pereza. Mejor con mujeres más mayores, ¿no?

Pero todo ha quedado en segundo plano cuando has contado esto:
golondrino escribió: 12 Dic 2023 10:29ayer me diagnosticaron fibromialgia
Y me pregunto cómo puedo yo ser tan pesado con mis dolores (alguna vez han pensado que tengo fibromialgia, pero siempre lo descartan finalmente) y tú no has dicho nunca nada, que yo recuerde. Así que te mando ánimos. ¿Te están dando duloxetina o algún antidepresivo ISRN del estilo? A veces funcionan bien con la fibromialgia, no quitando dolores y fatiga del todo, pero sí rebajándolos un poco.
Llegado a ese punto no se que clase de respuesta le agradaría, porque me temo que la pobre es boba, o es muy despistada o tiene idealizado el concepto de lo que viene a ser tener una relación sentimental con otra persona.

Si, ella tenía 31 años, yo no buscaba nada, solo hablar un rato porque era el tipo de perfil que solo pone una o dos fotos inconclusas y descripciones parcas o nulas (ya me esperaba algo del estilo). Las mujeres de mi edad en esta zona hay dos perfiles:

1º: La que busca follar y para eso se va a los zagales de 20-25 años con cuerpo de empotrador compulsivo.
2º: La que tiene crios y busca un bobo que se los crie y además le pague todos los caprichos y le regale el sueldo a cambio de poco más que un polvo de vez en cuando. Cuando dices que ni tienes ni quieres hijos huyen como si tuvieses la peste.
Podría poner una tercera categoría, que es la que solo busca followers en instagram o un tonto que le haga más fotos de postureo mientras le sacan los cuartos.

En un rato amplio lo de la fibromialgia en Cuent you.
Última edición por golondrino el 12 Dic 2023 12:02, editado 1 vez en total.
Ishkhaqwi ai durugnul!

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Tremendas lecciones de cruda sociología las que estoy leyendo en este hilo.

Cojo más palomitas.
Aspiro a la hegemonía mundial.

M. Corleone
Ulema

golondrino escribió: 12 Dic 2023 11:50
Llegado a ese punto no se que clase de respuesta le agradaría, porque me temo que la pobre es boba, o es muy despistada o tiene idealizado el concepto de lo que viene a ser tener una relación sentimental con otra persona.
Es que es llevar la conversación a un callejón sin salida. "Oye, que busco algo serio". "Vale, pues vamos a conocernos". "No, solo conocernos no, yo busco algo serio". Joder, qué puta presión, qué imbécil.
golondrino escribió: 12 Dic 2023 11:50Cuando dices que ni tienes ni quieres hijos huyen como si tuvieses la peste.
Pero que les contestes que tú no quieres hijos no quiere decir que te moleste que los tengan ellas, simplemente les estás planteando que no vas a tener con ellas un hijo, y que los suyos que los críe ella. no sé, ya sé que la gente es imbécil (así, en general) pero no sé qué puta estrategia de ligoteo sigue la gente, qué cosa más impersonal y loca.

También es cierto que siendo el Brad Pitt de 35 años seguro que todas las respuestas que des son correctas y les da igual que cuentes que eres un asesino en serie...

En fin, se me hace duro pensar que no haya por ahí una mujer normal y maja, que salga de una ruptura de pareja, y que quiera echarse unas cervezas con un tipo buena persona y majetón, y luego ir viendo qué surge. Y veo que insistes mucho en lo de "por esta zona", pero supongo que no será una cosa de Murcia, sino que será la dinámica general de esas apps.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

M. Corleone escribió: 12 Dic 2023 12:02 En fin, se me hace duro pensar que no haya por ahí una mujer normal y maja, que salga de una ruptura de pareja, y que quiera echarse unas cervezas con un tipo buena persona y majetón, y luego ir viendo qué surge. Y veo que insistes mucho en lo de "por esta zona", pero supongo que no será una cosa de Murcia, sino que será la dinámica general de esas apps.
Yo fui esa tía una temporada (hasta que sin buscar en tinder me encontré con un tipo sensacional) y me niego a pensar que no hay más tías como yo.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

M. Corleone
Ulema

Polina escribió: 12 Dic 2023 16:36
M. Corleone escribió: 12 Dic 2023 12:02 En fin, se me hace duro pensar que no haya por ahí una mujer normal y maja, que salga de una ruptura de pareja, y que quiera echarse unas cervezas con un tipo buena persona y majetón, y luego ir viendo qué surge. Y veo que insistes mucho en lo de "por esta zona", pero supongo que no será una cosa de Murcia, sino que será la dinámica general de esas apps.
Yo fui esa tía una temporada (hasta que sin buscar en tinder me encontré con un tipo sensacional) y me niego a pensar que no hay más tías como yo.
SÍ SE PUEDE

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Pueded ser el tío más majo del mundo pero es que da igual, simplemente no te permiten demostrarlo porque no les interesa.
Ishkhaqwi ai durugnul!

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Igual si se me cruzan los cables antes de borrar las apps, a la siguiente que me venga con prisas con algo serio igual me pongo yo serio de verdad.

Aparte de que eres simpática, divertida y te gusta viajar como única información que das en tu perfil... ¿Que mierda me ofreces a cambio?. ¿Tienes un sueldo de más de 2500€?, ¿Tienes tierras?, ¿Coche?, ¿Casa propia?, ¿Tus hijos están criados y arreglados con su padre biológico?, no me hagas perder el tiempo bonica.
Ishkhaqwi ai durugnul!

Carmenbeilen
Mojahedín

Mensaje por Carmenbeilen »

El "¿Ties tierras?" debería ser obligatorio.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

"¿Cuántas vacas tienes? ¿Y cuántos carros de terreno?"

Asín se hace por aquí.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Responder