Pues sí, vaya tela. Porque cuando murió toda mi familia en Auschwitz no hubo móvil que me consolara, sin embargo, conducir un
desde Polonia hasta España fue una experiencia tan maravillosa que me hizo olvidar lo de mi gente.
WIR LEBEN AUTOS
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Si no estuviese al borde de la quiebra el CSIC debería investigar la mandíbula de Marhuenda. En ella se encuentran la siguiente generación de supercomponentes.
Porque ya me diréis si es normal que no se le desencaje la quijada de tanto felar, joder.
El Gobierno penalizará a quienes generen su propia electricidad
Según cálculos de la Unión Española Fotovoltaica (UNEF), el "peaje de respaldo" que se pagará por generar tu popia energía en un domicilio será un 27% más alto que si se opta por el consumo convencional.
Si tienes paneles solares en casa o bien decidiste tirar por la biomasa, aerotermia, geotermia, o cualquier cosa nazi de esas con las que vilmente planeas escapar de las eléctricas, no nos engañas: Apoyas a ETA.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.
"Peaje de respaldo", es que son buenísimos inventando eufemismos para robar. Hay que concederles eso.