Historias de Tinder y otras apps de ligoteo

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
rianxeira
Ulema
Contactar:

Re: Historias de Tinder y otras apps de ligoteo

Mensaje por rianxeira »

"Moza, tengo vaques de carreres y gochos de competición"

También, "¿Ties tierres?"

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

rianxeira escribió: 13 Dic 2023 09:34 "Moza, tengo vaques de carreres y gochos de competición"

Y tú, maldito, puedes responder "Sí, tengu".
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

M. Corleone escribió: 13 Dic 2023 12:08
rianxeira escribió: 13 Dic 2023 09:34 "Moza, tengo vaques de carreres y gochos de competición"

Y tú, maldito, puedes responder "Sí, tengu".
Yo también puedo responder a muchas de esas preguntas, pero lo último que quiero es a una persona vividora a mi lado. Para eso el vividor quiero ser yo.
Ishkhaqwi ai durugnul!

M. Corleone
Ulema

Como recordaréis, abrí el hilo al calor de una velada con mis amigos, en la que uno de ellos, divorciado hace unos cuatro o cinco años, me enseñó su Tinder, y me contó historias para no dormir.

Entre sus historias, destacaba su uso de Tinder para hacer (repugnante) turismo sexual. Se puso la ubicación en Bangkok, porque iba a ir 15 días de viaje a Tailandia él solito, fue sembrando el terreno y allí folló con unas cuantas. Nada nuevo en el casposo mundo del turismo sexual de hombres blancos gordos, calvos y con dinero.

El caso es que a la vuelta, ya en el aeropuerto, conoció allí a una ucraniana de 37 años (11 menos que él), delgada, tipo modelo de Instagram indistinguible de otros tropecientos millones de macizas reciclables y con labios como morcillas, que le contó que llevaba 6 meses viviendo en Tailandia, y que ahora estaba de vuelta a Ucrania, pero que qué mierda, porque Ucrania está en guerra y tal.

El cómo le contó todo esto es en parte misterio y en parte tecnología, porque la mujer solo sabe ucraniano-ruso, y no sabe ni papa de castellano y ni puta idea de inglés, como comentaré luego. Ni papa. ¿Cómo la conoció si ella no habla otros idiomas? ¿Cómo fue el primer encuentro? Ni puta idea, supongo que mi amigo, que es un jeta con vocación de comercial, le tiró la caña al ver que estaba buena.

El caso es que se intercambiaron los teléfonos y han ido hablando durante meses, ella con la intención de "venir a conocer España", y "tengo una amiga que vive en Cantabria, podría ir a tu casa unos días y aprovechar para conocerla".

Mi amigo, como me vio interesado en el mundillo de Tinder (yo estoy interesado a un nivel antropológico, pero él es un hombre muy básico y seguro que cree que estoy deseando abrirme Tinder y que no lo hago porque tengo esposa y tal) me ha ido contando todas sus evoluciones, y yo sabía que ella venía desde el 25 de noviembre al 10 de diciembre, a estar 15 días con él.

Aclaro que él tiene un hijo y una hija (14 y 12 años), y su ex vive a 100 metros de su casa, custodia compartida, 15 días en casa de cada uno. Para que ella viniera le pidió a su ex (con la que se lleva mal) que se quedara los niños un mes seguido, un cambio de turno.

Pues bien, la mujer vino, estuvo 15 días en su casa, y se pegaron la vida padre: balneario, viaje para aquí, viaje para allá, restaurantes caros, mucho folleteo... y un intento desesperado de él por mostrarle que tiene posibles (que no tiene tantos, tiene un buen sueldo pero es un señor divorciado que ha tenido que comprar un piso).

El caso es que este fin de semana la conocí, y mi amigo me contó que ella "como ha perdido el vuelo de vuelta" (jajajajaja, ha perdido el vuelo, me dice el tío) se ha seguido quedando en su casa, y ha solicitado el permiso de residencia y trabajo (a los ucranianos se lo dan automáticamente, por el tema de la guerra, con una duración inicial de un año), y que él "irá viendo", que están a gusto, a pesar de que no se pueden comunicar más que usando el traductor del móvil (recordemos, ella no sabe ni una palabra de castellano ni inglés). Así que vino, estuvo con nosotros y claro, tampoco pudimos acogerla muy bien, porque los intentos por comunicarnos con ella en inglés fueron infructuosos (no sabe palabras como "house", "shoe", "hair"... cero inglés).

El caso es que mi amigo, que siempre ha sido un crápula, pero nunca ha ido de putas ni era tan cuñao antes, me dijo, con ella delante, que ella "es una bestia en la cama". Ella ahí pegada a él, como un cervatillo asustado (un cervatillo operado por un cirujano plástico, y con ropa muy cara). Otra amiga de él nos dijo "esta le va a sacar toda la pasta".

Él dice que ella "es muy pija", porque cuando la conoció llevaba 6 meses viviendo en Tailandia "sin trabajar".

Cuando ya se habían ido, nos quedamos los amigos comentando la jugada (11 años menor, sin saber el idioma, con todas las dificultades del mundo para poder trabajar en lo que sea, pues no sabe el idioma) y en esto que llegó un mensaje de wachap de mi amigo, en el que me decía que sentía haberse ido tan rápido, pero que se estaba agobiando con la gente que había, porque "estaba puesto de MDMA". Mi amigo, que en toda su vida no había probado nada que no fuera kalimotxo y tabajo, ahora toma MDMA "para disfrutar más el sexo aún con ella".

Total, que la tarde-noche de poteo acaba y vuelvo a casa con mi mujer, y le cuento el cotilleo (conoce a él y a su ex mujer, que es muy maja) y las risas fueron tremendas (por mi parte), porque mi S.E. estaba escandalizada como una vieja del visillo, no tanto por lo que haga en su vida (de putero cuñao) como por los niños.

Mi mujer se hacía preguntas sobre si la va a meter en su casa cuando le toquen los niños, sobre que su ex mujer cuando se entere va a estar sin dormir de pensar que esa tipa está con los niños, y que encima se están metiendo éxtasis, y comentarios sobre su inocencia y si cree que una chavala maciza se ha liado con un gordo y calvo viejo porque "es muy majo y tiene labia", y a ver si se cree que ella vivía en Tailandia "sin trabajar", que trabajaba allí la pobre dejando que viejos asquerosos se la follaran, y que pobre chavala, y que qué puto asqueroso es él.

A todo esto os recuerdo que este amigo no es el mismo que el que, tras años de ir de turismo sexual a Cuba año tras año, un año cambió y fue a República Dominicana y vino casado con la exmujer mulata hot de un narcotraficante holandés.

Tengo dos amigos puteros y turistas sexuales. Lamentable.
Última edición por M. Corleone el 21 Dic 2023 12:22, editado 1 vez en total.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Menudas joyitas, Corle.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

M. Corleone
Ulema

Polina escribió: 21 Dic 2023 12:12 Menudas joyitas, Corle.
Esperaba con deleite tu comentario. Menudas joyitas.

Cuando llegó con la chavala de 37 años, mi otro amigo turista sexual , el de la dominicana (que, además, es un psicópata) dijo SIN NINGUNA BROMA, "Yo, de cambiar, buscaría ya una de 29 o 30 años".

Como si hablara de cambiar de coche.

Es lo que tiene tener amigos porque nos conocimos con 4 años en el colegio, que luego la vida avanza y no tienes nada que ver con ellos, pero te une un pasado común. Vosotros seríais mis amigos/as por elección adulta, y ellos por pasado en común.

Polina, sé mi amiga analógica.

Cristofín
Mulá

Mensaje por Cristofín »

Vaya tela Corle, tus hamigos son un encanto, qué duda cabe. Diles que se pasen por aquí y les mandamos a la cuerva a echarse unas risas.
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

Cristofín
Mulá

Mensaje por Cristofín »

M. Corleone escribió: 21 Dic 2023 12:20 Es lo que tiene tener amigos porque nos conocimos con 4 años en el colegio, que luego la vida avanza y no tienes nada que ver con ellos, pero te une un pasado común. Vosotros seríais mis amigos/as por elección adulta, y ellos por pasado en común.
Pues esto daría para debate, pero por mucha infancia que compartáis, si no tenéis nada en común no veo el sentido a la amistad (que supongo que habrá otras cosas en las que coincidiréis mucho y de ahí la amistad). Yo no tengo amigos de ese calibre, lo más que tengo es dos amigos mujeriegos, pero son tipos muy interesantes, cultos e inteligentes, y cuando han viajado no ha sido a hacer turismo a Cuba. Con la gente que no es afín a ti te vas distanciando por mucha infancia que os una si eso es lo único que os une.
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Lamentable todo, efectivamente.
Siga usté contando según avancen los eventos, que está divertido.

Tu amigo se está metiendo DE LLENO en un parque de atracciones del Horror Vital que si no le jode la vida para siempre, sí que se la puede joder perfectamente los próximos años a nivel financiero, mental y físico (máxime cuando se está empezando a meter mierdas con 50 palos, que mira que hay que ser subnormal).

Yo, si veo a un amigo en esa situación, diría de hacerle una intervención entre dos o tres colegas de confianza que le quieran bien.
Pero eso nos libraría quizá de unos cuantos post llenos de momentazos bochernosos y gracias a su costa. Acín que tú sabrás.

PS: también puede ser que estemos asistiendo al inicio de una preciosa, larga, genuina y divertida relación amorosa, con folleteo del bueno con pizquita de M, con su exotismo internacional, con el morbo de una muchacha joven y un maduro lleno de experiencia... una hermosa historia de amor entre dos personas adultas con el telón de fondo de la guerra para darle más epicidad.

LoL NO. Lo va a arruinar y posteriormente desechar cual kleenex usado.

Imagen
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

A mí se me planta asín una jaca ucraniana con la que no intercambio ni dos palabras que lo único que quiere es follar y follar, que es insaciable, y me meto eme, ene, eñe y lo que haga falta.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Responder