Historias de Tinder y otras apps de ligoteo
Re: Historias de Tinder y otras apps de ligoteo
Es absolutamente asqueroso. Yo tengo un colega, muy tímido, solitario y buen tipo, que ha estado en Tailandia y en Cuba. Siempre viaja solo (es solitario, con dificultades para entablar amistades). Sueña con conocer a una mujer, casarse y tener hijos, pero su atípica forma de ser es una barrera seria.
Nunca me ha dado detalles de sus viajes, pero es obvio que va a descargar (qué fea palabra en este contexto).
Por cierto, varias veces he leído que las mujeres (creo que principalmente las señoronas inglesas) hacen lo propio en Senegal. Ni idea de si es cierto.
Nunca me ha dado detalles de sus viajes, pero es obvio que va a descargar (qué fea palabra en este contexto).
Por cierto, varias veces he leído que las mujeres (creo que principalmente las señoronas inglesas) hacen lo propio en Senegal. Ni idea de si es cierto.
M. Corleone escribió: ↑05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.
No sé, yo he estado en Tailandia y no me tiré a ninguna menor, ¿eh?Cristofín escribió: ↑21 Dic 2023 21:12 Es absolutamente asqueroso. Yo tengo un colega, muy tímido, solitario y buen tipo, que ha estado en Tailandia y en Cuba. Siempre viaja solo (es solitario, con dificultades para entablar amistades). Sueña con conocer a una mujer, casarse y tener hijos, pero su atípica forma de ser es una barrera seria.
Senegal y Cabo Verde, sobre todo.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
Supongo que querías citar a otro, porque no hablo de tirarse a ninguna menor ni de que todo el mundo que va a esos destinos vaya con esa intención. Mi hamigo sí, porque tiene toda la pinta.poshol na escribió: ↑21 Dic 2023 21:21No sé, yo he estado en Tailandia y no me tiré a ninguna menor, ¿eh?Cristofín escribió: ↑21 Dic 2023 21:12 Es absolutamente asqueroso. Yo tengo un colega, muy tímido, solitario y buen tipo, que ha estado en Tailandia y en Cuba. Siempre viaja solo (es solitario, con dificultades para entablar amistades). Sueña con conocer a una mujer, casarse y tener hijos, pero su atípica forma de ser es una barrera seria.
Senegal y Cabo Verde, sobre todo.

Última edición por Cristofín el 23 Dic 2023 14:41, editado 1 vez en total.
M. Corleone escribió: ↑05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.
Cohones, entono el mea culpa porque esto que escribí dista de lo que quería decir (ni recuerdo haberlo escrito, vaya tela). Lo que quería escribir es que sospecho que mi hamigo va a ciertos viajes para tener sexo, pero en ningún caso se me pasa por la cabeza que sea con menores (vamos, es algo que directamente descarto a pesar de que la vida te da chorprechas).Cristofín escribió: ↑22 Dic 2023 11:41Supongo que querías citar a otro, porque no hablo de tirarse a ninguna menor ni de que todo el mundo que va a esos destinos vaya con esa intención. Mi hamigo sí, porque tiene toda la pinta.poshol na escribió: ↑21 Dic 2023 21:21No sé, yo he estado en Tailandia y no me tiré a ninguna menor, ¿eh?Cristofín escribió: ↑21 Dic 2023 21:12 Es absolutamente asqueroso. Yo tengo un colega, muy tímido, solitario y buen tipo, que ha estado en Tailandia y en Cuba. Siempre viaja solo (es solitario, con dificultades para entablar amistades). Sueña con conocer a una mujer, casarse y tener hijos, pero su atípica forma de ser es una barrera seria.
Senegal y Cabo Verde, sobre todo.![]()
Hamigo, si me lees, no fue mi intención.
Yo te leía y pensaba: "Jo, menos mal que dijo que era buen tipo, que si no..."Cristofín escribió: ↑23 Dic 2023 15:12Cohones, entono el mea culpa porque esto que escribí dista de lo que quería decir (ni recuerdo haberlo escrito, vaya tela). Lo que quería escribir es que sospecho que mi hamigo va a ciertos viajes para tener sexo, pero en ningún caso se me pasa por la cabeza que sea con menores (vamos, es algo que directamente descarto a pesar de que la vida te da chorprechas).
Hamigo, si me lees, no fue mi intención.
En cuanto a amigos puteros yo teng uno, aunque como en el caso de Corle, es parte de un grupo de amigos de cuando éramos jovenzuelos y este es más amigo de algunos de ellos que parte del grupo en sí, aunque suele estar en todas las reuniones grandes.
Yo he tenido muy poco trato con él en todo este tiempo, pero sé que solía frecuentar las prostitutas, aunque eran locales y no tailandesas.
Para darle más grima al asunto, sé a ciencia cierta que sus hábitos putañeriles no comenzaron si no hasta después de casarse.
De unos años acá no sé si sigue con el hábito pero tiene un curro lleno de estos de gente con mentalidad de tiburón y eso, así que me extrañaría que la cosa no se haya intensificado.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- The last samurai
- Ulema
No pensaba que fuera así, pero el puterismo sigue bastante extendido, por lo que he podido comprobar. Igual no el irse de putas al club clásico, pero sí lo de buscar pisos de estos donde se practica la prostitución. Lo digo porque al separarme, varios compañeros del curro me decían que lo primero que harían en mi situación es irse de putas, y con el rollo me he enterado de varios que ya lo habían hecho.
Yo no me veo, la verdad. Tiene que ser súper chungo ponerse a la faena con una persona desconocida que sabes que está ahí por necesidad, no porque le despiertes ningún tipo de interés personal. Seguro que ni trempo, vamos. Tendría que ir medio borracho, y si voy borracho luego igual ni me corro, así que tampoco jajajaja. Estoy convencido de que habrá señoras capaces de dedicarse a eso tomándoselo como un mero intercambio comercial, sin "sufrirlo" emocionalmente. Pero como yo no puedo saber si esa persona está ahí por voluntad propia, por obligación, o por vete a saber el qué, por lo que me es imposible.
Bueno, dicha ya mi opinión de mierda, sus digo que mañana he quedado con una señora que fue al instituto conmigo. Yo la recuerdo tangencialmente, como asociada a otra chica que iba siempre con ella, pero ella sí que se acuerda de mí. Supongo que es buena señal, ¿No? Y es de mi pueblo, además. Todo a favor para no tener que salir corriendo a las primeras de cambio (que es lo que queremos hacer siempre los introvertidos en los encuentros con desconocidos)
Seguiremos informando.
Yo no me veo, la verdad. Tiene que ser súper chungo ponerse a la faena con una persona desconocida que sabes que está ahí por necesidad, no porque le despiertes ningún tipo de interés personal. Seguro que ni trempo, vamos. Tendría que ir medio borracho, y si voy borracho luego igual ni me corro, así que tampoco jajajaja. Estoy convencido de que habrá señoras capaces de dedicarse a eso tomándoselo como un mero intercambio comercial, sin "sufrirlo" emocionalmente. Pero como yo no puedo saber si esa persona está ahí por voluntad propia, por obligación, o por vete a saber el qué, por lo que me es imposible.
Bueno, dicha ya mi opinión de mierda, sus digo que mañana he quedado con una señora que fue al instituto conmigo. Yo la recuerdo tangencialmente, como asociada a otra chica que iba siempre con ella, pero ella sí que se acuerda de mí. Supongo que es buena señal, ¿No? Y es de mi pueblo, además. Todo a favor para no tener que salir corriendo a las primeras de cambio (que es lo que queremos hacer siempre los introvertidos en los encuentros con desconocidos)
Seguiremos informando.
- M. Corleone
- Ulema
Pinta bien, la verdad. Auguro revolcón bueno.The last samurai escribió: ↑30 Dic 2023 10:02 No he quedado con una señora que fue al instituto conmigo. Yo la recuerdo tangencialmente, como asociada a otra chica que iba siempre con ella, pero ella sí que se acuerda de mí. Supongo que es buena señal
- golondrino
- Ulema
- The last samurai
- Ulema
- The last samurai
- Ulema
Pues no ha habido oportunidad al gatillazo...
Hemos quedado a las 12 del mediodía, hora muy propicia para hacer el vermú (eso aquí se lleva mucho, no sé si también es costumbre en vuestras tierras), y ella tenía compromisos familiares para comer, por lo que a las dos nos hemos despedido. A ver... Bien, hemos compartido muchos recuerdos de cuando el instituto y tal, incluso de antes, porque resulta que hicimos los "parvulitos" juntos; realmente hemos hablado de banalidades casi todo el rato y poca cosa más... Pero la veo una chica "rara". A ver, tiene mi edad, pero tiene poca experiencia vital comparada conmigo, por ejemplo. A penas ha hecho nada remarcable, no ha tenido casi ninguna relación sentimental, nada de críos (aún vive con la madre), trabajos muy simples... No sé, la he visto como una monja de 40 años, o una abuela encerrada en un cuerpo joven. No he tenido la complicidad ni el buen rollo que tuve con la otra chica del Tinder con la que me vi. En principio hemos quedado para ir a hacer una ruta de senderismo light la semana que viene, pero ya veremos. No se la veía muy emocionada, ni yo tampoco lo estoy mucho.
En fin, esto es más lo que me esperaba de Tinder. Normalmente la gente guay ya está cogida, no nos vamos a mentir. Y los calcetines desparejados que son de calidad acaban encontrando rápido otro que les vaya a juego. Pero es lo que le dije a Golon: tirar ficha es gratis, y siempre te puede tocar la lotería. Mientras tanto vas echando ratos más o menos agradables con gente variopinta, lo cual es algo completamente nuevo para mí.
Seguiremos buscando.
Hemos quedado a las 12 del mediodía, hora muy propicia para hacer el vermú (eso aquí se lleva mucho, no sé si también es costumbre en vuestras tierras), y ella tenía compromisos familiares para comer, por lo que a las dos nos hemos despedido. A ver... Bien, hemos compartido muchos recuerdos de cuando el instituto y tal, incluso de antes, porque resulta que hicimos los "parvulitos" juntos; realmente hemos hablado de banalidades casi todo el rato y poca cosa más... Pero la veo una chica "rara". A ver, tiene mi edad, pero tiene poca experiencia vital comparada conmigo, por ejemplo. A penas ha hecho nada remarcable, no ha tenido casi ninguna relación sentimental, nada de críos (aún vive con la madre), trabajos muy simples... No sé, la he visto como una monja de 40 años, o una abuela encerrada en un cuerpo joven. No he tenido la complicidad ni el buen rollo que tuve con la otra chica del Tinder con la que me vi. En principio hemos quedado para ir a hacer una ruta de senderismo light la semana que viene, pero ya veremos. No se la veía muy emocionada, ni yo tampoco lo estoy mucho.
En fin, esto es más lo que me esperaba de Tinder. Normalmente la gente guay ya está cogida, no nos vamos a mentir. Y los calcetines desparejados que son de calidad acaban encontrando rápido otro que les vaya a juego. Pero es lo que le dije a Golon: tirar ficha es gratis, y siempre te puede tocar la lotería. Mientras tanto vas echando ratos más o menos agradables con gente variopinta, lo cual es algo completamente nuevo para mí.
Seguiremos buscando.