Me acabo de comprar una mascarilla.

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Chino Moreno

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Chino Moreno »

A ver, yo por la calle voy con mascarilla el 99% del tiempo. Y el 1% es cuando hace 40 putos grados a la sombra y voy por una calle desierta sin nadie alrededor.

Pero el hecho de obligar a poner mascarillas en cualquier circustancia me parece una CATETADA sin el más mínimo rigor científico, sobre todo si se trata de espacios al aire libre y con distancia de seguridad.

A ver. En el medio de un monte, tú sola, sin nadie alrededor en 5 kilómetros salvo un guardia civils que está ahí para multarte por no llevarla. Es una idiotez.

Y más idiotez me parece cuando te permiten entrar en un bar, cerrado y sin ventilación, y quitártela mientras te tomas tus tapitas durante dos horas.

Es decir, en el monte no, pero en el bar sí.

Es que es de sucnormales.

Si tanto miedo les da, y tan mal están las cosas con rebrotes de 15 personas, que cierren los bares, pero que no tomen medidas absurdas, copón.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6167
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Polina »

No pueden cerrar los bares, puto comunista! EL MERCADO, EL MERCADO SE HUNDE!
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10029
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por tonetti »

Chino Moreno escribió: 09 Jul 2020 11:25 A ver, yo por la calle voy con mascarilla el 99% del tiempo. Y el 1% es cuando hace 40 putos grados a la sombra y voy por una calle desierta sin nadie alrededor.

Pero el hecho de obligar a poner mascarillas en cualquier circustancia me parece una CATETADA sin el más mínimo rigor científico, sobre todo si se trata de espacios al aire libre y con distancia de seguridad.

A ver. En el medio de un monte, tú sola, sin nadie alrededor en 5 kilómetros salvo un guardia civils que está ahí para multarte por no llevarla. Es una idiotez.

Y más idiotez me parece cuando te permiten entrar en un bar, cerrado y sin ventilación, y quitártela mientras te tomas tus tapitas durante dos horas.

Es decir, en el monte no, pero en el bar sí.

Es que es de sucnormales.

Si tanto miedo les da, y tan mal están las cosas con rebrotes de 15 personas, que cierren los bares, pero que no tomen medidas absurdas, copón.
«CATETADA sin el más mínimo rigor científico» dice, eso es justo lo que define toda esta mierda de la pandemia: una catetada sin el más mínimo rigor científico.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8749
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por CacaDeLuxe »

yo te apoyo tonettis, es como una gripe, gripe nueva
¿vale la pena todo esto para proteger a un puñado de yayos?

yo pregunto tonetti ¿se pretende erradicar el virus? ¿que se debería hacer con los rebrotes? ¿nada?

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6167
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Polina »

Oye, cabónidas, mis padres están dentro de ese "puñado de yayos" a los que desprecias tan alegremente.
Entiendo que los padres de los demás te den igual pero a mí no, mis padres están dentro del grupo de mayor riesgo y el hecho de quererles más que a nada en el mundo (después de mis hijos), me hace empatizar con los padres y yayos de los demás y suponer que nadie es prescindible.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8749
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por CacaDeLuxe »

Polina escribió: 09 Jul 2020 11:54 ese "puñado de yayos" a los que desprecias tan alegremente.
¿donde?




polina, deja de montarte peliculas

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10029
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por tonetti »

CacaDeLuxe escribió: 09 Jul 2020 11:41 yo te apoyo tonettis, es como una gripe, gripe nueva
¿vale la pena todo esto para proteger a un puñado de yayos?

yo pregunto tonetti ¿se pretende erradicar el virus? ¿que se debería hacer con los rebrotes? ¿nada?
Si protegiesen a los yayos me parecería genial pero es que no les protegen una mierda no vaya a ser que los yayos se rebelen y no les voten en las próximas elecciones.

Erradicar el virus no es posible, ya han dicho los científicos desde el mes de marzo que una vez que se extendió por el planeta pasará a formar parte de los coronavirus estacionales que rulan por el mundo y que normalmente se conocen como virus del resfriado.

Con los rebrotes se puede hacer lo mismo que con el brote original: higiene de manos, evitar lugares concurridos si estas en el grupo de riesgo o si te da miedo contagiarte y si la cosa se va de madre y hay riesgo de colapso sanitario pues confinar al personal pero a ser posible con un poco de lógica (quiero decir, no volver a las patochadas de "no puedes salir a dar un paseo por el campo pero puedes meterte en el metro con 100 personas en un vagón siempre que vayas a trabajar).
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Jordison »

Ya que hablas de votar, ¿qué os parece el debate que se ha generado sobre si los enfermos de covid deben poder o no ir a votar? Conforme avanza el 2020 vamos yendo más y más hacia la distopia total.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6167
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Polina »

CacaDeLuxe escribió: 09 Jul 2020 11:58
Polina escribió: 09 Jul 2020 11:54 ese "puñado de yayos" a los que desprecias tan alegremente.
¿donde?




polina, deja de montarte peliculas
Amigo, debe de ser que no te entiendo nada cuando escribes, pero al leerte
CacaDeLuxe escribió: 09 Jul 2020 11:41 yo te apoyo tonettis, es como una gripe, gripe nueva
¿vale la pena todo esto para proteger a un puñado de yayos?

yo pregunto tonetti ¿se pretende erradicar el virus? ¿que se debería hacer con los rebrotes? ¿nada?
...mi manera de interpretar "¿vale la pena todo esto para proteger a un puñado de yayos?" es "sólo es un puñado de yayos".
Que seré yo la que interpreta mal lo que escribes, pero vamos, no me sale otra posible lectura.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11826
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por dunker »

Jordison escribió: 09 Jul 2020 12:11 Ya que hablas de votar, ¿qué os parece el debate que se ha generado sobre si los enfermos de covid deben poder o no ir a votar? Conforme avanza el 2020 vamos yendo más y más hacia la distopia total.
Si están en cuarentena y/o confinados entiendo que no deberían salir.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Responder