Me acabo de comprar una mascarilla.

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Jordison »

dunker escribió: 09 Jul 2020 12:23
Jordison escribió: 09 Jul 2020 12:11 Ya que hablas de votar, ¿qué os parece el debate que se ha generado sobre si los enfermos de covid deben poder o no ir a votar? Conforme avanza el 2020 vamos yendo más y más hacia la distopia total.
Si están en cuarentena y/o confinados entiendo que no deberían salir.
Comunidades autónomas confinando zonas que no le son afines bajo criterios puramente 100tíficos que no se publican en ningún sitio justo en época de elecciones. Qué podría salir mal.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11826
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por dunker »

El problema es, nuevamente, 17 criterios distintos y no divulgados antes de que suceda.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Chino Moreno

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Chino Moreno »

Y digo yor, ¿no es posible retrasar esas elecciones algunos meses y dejar que todo este chocho se vaya tranquilizando?

Si total, en el gobierno central seguimos todavía con los presupuestos de Montorer... qué más da.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21469
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 09 Jul 2020 12:23
Jordison escribió: 09 Jul 2020 12:11 Ya que hablas de votar, ¿qué os parece el debate que se ha generado sobre si los enfermos de covid deben poder o no ir a votar? Conforme avanza el 2020 vamos yendo más y más hacia la distopia total.
Si están en cuarentena y/o confinados entiendo que no deberían salir.
Votaremos en Euskadi el domingo, y ¡oh cachualidá! al día siguiente lunes es cuando saldrá el decretito de mascarilla obligatoria. Que ojo, no me parece mal lo de la mascarilla, pero me sorprende que hoy no sea obligatoria y el lunes vaya a serlo. La cachualidá de "tenemos elecciones".

Y diremos NO PODIA SABERSE.

Lo que habría que hacer, y lo sabemos todos, es cerrar los bares. Por aquí se respeta lo de la mascarilla y la distancia bastante, hasta que llega el momento del poteo y la cervecita, y entonces todos los gatos son pardos, y la zona de bares de mi pueblo parece San Fermín y el jolgorio universal, y ni dios se pone mascarilla y las distancias a tomar por culo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8774
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por CacaDeLuxe »

tonetti escribió: 09 Jul 2020 12:05 Si protegiesen a los yayos me parecería genial pero es que no les protegen una mierda no vaya a ser que los yayos se rebelen y no les voten en las próximas elecciones.

Erradicar el virus no es posible, ya han dicho los científicos desde el mes de marzo que una vez que se extendió por el planeta pasará a formar parte de los coronavirus estacionales que rulan por el mundo y que normalmente se conocen como virus del resfriado.

Con los rebrotes se puede hacer lo mismo que con el brote original: higiene de manos, evitar lugares concurridos si estas en el grupo de riesgo o si te da miedo contagiarte y si la cosa se va de madre y hay riesgo de colapso sanitario pues confinar al personal pero a ser posible con un poco de lógica (quiero decir, no volver a las patochadas de "no puedes salir a dar un paseo por el campo pero puedes meterte en el metro con 100 personas en un vagón siempre que vayas a trabajar).
la imposibilidad de erradicar el virus es que es algo que llevo preguntandome desde el principio.
¿cuándo va a pasar a ser una enfermedad que hay que aislar, a una enfermedad que da igual que la tengas o no?
¿cuando mueran los yayos que tengan que morir mientras que la mayoria de poblacion pilla anticuerpos, y todo esto espaciadito en el tiempo para no colapsar sanidad?
¿ahí? es que hay algo que no me cuadra

tambien te digo toneti, que viendo las medidas que estarías dispuesto a adoptar o que estas de acuerdo o parcialmente de acuerdo, pues en verdad da igual que sea como una gripe que otra cosa. los sologripistas son en verdad otra cosa.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8774
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por CacaDeLuxe »

Polina escribió: 09 Jul 2020 12:14 Amigo, debe de ser que no te entiendo nada cuando escribes, pero al leerte
CacaDeLuxe escribió: 09 Jul 2020 11:41 yo te apoyo tonettis, es como una gripe, gripe nueva
¿vale la pena todo esto para proteger a un puñado de yayos?

yo pregunto tonetti ¿se pretende erradicar el virus? ¿que se debería hacer con los rebrotes? ¿nada?
...mi manera de interpretar "¿vale la pena todo esto para proteger a un puñado de yayos?" es "sólo es un puñado de yayos".
Que seré yo la que interpreta mal lo que escribes, pero vamos, no me sale otra posible lectura.
¿qué quieres polina?
si me lo explicas, te puedo ayudar.

mimimi
¿te sientes ofendidita?
xd

parece mentira que una de tus series favortias sea south park, pero aqui me tengas que venir a sacar puntita a "puñado de yayos" (lin2)
si hubiese querido decir "solo es un puñado de yayos" ni si quiera hubiese usado una pregunta.
otras lecturas siempre son posibles polina, quizas seas tú y no tanto yo.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21469
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por M. Corleone »

CacaDeLuxe escribió: 09 Jul 2020 12:53 tambien te digo toneti, que viendo las medidas que estarías dispuesto a adoptar o que estas de acuerdo o parcialmente de acuerdo, pues en verdad da igual que sea como una gripe que otra cosa. los sologripistas son en verdad otra cosa.
Tonetis, has decepcionado a Cacas.

Los sologripistas son en verdad otra cosa, hijodeputah.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8774
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por CacaDeLuxe »

M. Corleone escribió: 09 Jul 2020 12:55 Tonetis, has decepcionado a Cacas.

Los sologripistas son en verdad otra cosa, hijodeputah.
xd
si, y me tengo que ir a los inframundos de internec para encontrar true sologripistas

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6208
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Polina »

CacaDeLuxe escribió: 09 Jul 2020 12:54 ¿qué quieres polina?
si me lo explicas, te puedo ayudar.

mimimi
¿te sientes ofendidita?
xd

parece mentira que una de tus series favortias sea south park, pero aqui me tengas que venir a sacar puntita a "puñado de yayos" (lin2)
si hubiese querido decir "solo es un puñado de yayos" ni si quiera hubiese usado una pregunta.
otras lecturas siempre son posibles polina, quizas seas tú y no tanto yo.
No sé ni para qué pregunto en lugar de asumir que casi nunca entiendo lo que dices.
Mi ejercicio del resto de mi vida foril será dar por hecho que cualquier post tuyo me resulta arameo y que no tengo por qué tratar de entenderlo ni mucho menos ponerme a estudiar arameo para entenderlo.
Sería más fácil aun ponerte en ignore pero de dónde sacaría entonces estos chutes de adrenalina que me proporcionas a veces?

Y South Park se entiede perfectamente, quizá no se trata de que yo me ofenda si no de que no entienda nada tus mensajes, que parece que los escribe una cuadrilla de chimpancés borrachos. Un día igual te sale el Quijote.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21469
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por M. Corleone »

CacaDeLuxe escribió: 09 Jul 2020 13:01
M. Corleone escribió: 09 Jul 2020 12:55 Tonetis, has decepcionado a Cacas.

Los sologripistas son en verdad otra cosa, hijodeputah.
xd
si, y me tengo que ir a los inframundos de internec para encontrar true sologripistas
Tonetis es mediastintas sologripista, queremos conocer un true sologripista, de los de gorrito de plata. Qué grande sería, por fin alguien que se haya liberado del yugo de los mass media y diga LA VERDAZ.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder