¿Hace un EJH de la astronomía?

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 17160
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: ¿Hace un EJH de la astronomía?

Mensaje por Dolordebarriga »

He entrado porque me estoy poniendo más nervioso sin verlo que viéndolo. joder, que neuras soy.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11448
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: ¿Hace un EJH de la astronomía?

Mensaje por poshol na »

Sí, ya está cayendo en paracaídas. Y han aplaudido desde la sala de control.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: ¿Hace un EJH de la astronomía?

Mensaje por Jordison »

rianxeira escribió: 18 Feb 2021 21:47 La señal española es presentada por Diana Trujillo, una directora de vuelo que viene de Colombia.

Pensaría que podría tener conocimientos para hacer una retransmisión decente del amartizaje, pero lo único que hace es traducir lo que dice una ingeniera que hay en la sala, que perece ser hindú, a español, con los dos diálogos mezclándose de continuo.

Es bastante penosa la versión en español.
Pozi, yo al final lo cambié al canal original. Subs puestos por si acaso no pillaba algo, pero se les entendía muy bien.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21469
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: ¿Hace un EJH de la astronomía?

Mensaje por M. Corleone »

Jordison escribió: 18 Feb 2021 22:05
rianxeira escribió: 18 Feb 2021 21:47 La señal española es presentada por Diana Trujillo, una directora de vuelo que viene de Colombia.

Pensaría que podría tener conocimientos para hacer una retransmisión decente del amartizaje, pero lo único que hace es traducir lo que dice una ingeniera que hay en la sala, que perece ser hindú, a español, con los dos diálogos mezclándose de continuo.

Es bastante penosa la versión en español.
Pozi, yo al final lo cambié al canal original. Subs puestos por si acaso no pillaba algo, pero se les entendía muy bien.
Igual que yo. Me ha encantao cuando ha explicao que los pitidos o latidos no tenían más propósito científico que hacerles sentir bien y tranquilizarles durante la espera.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: ¿Hace un EJH de la astronomía?

Mensaje por Jordison »



La primera imagen mierder de Marte hamigos.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5933
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: ¿Hace un EJH de la astronomía?

Mensaje por Doctor Beaker »

M. Corleone escribió: 18 Feb 2021 22:14
Igual que yo. Me ha encantao cuando ha explicao que los pitidos o latidos no tenían más propósito científico que hacerles sentir bien y tranquilizarles durante la espera.
The Machine that Goes Ping!
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18219
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: ¿Hace un EJH de la astronomía?

Mensaje por rianxeira »

Por comparar, estas las sacaban los soviéticos en los 80 en el par de horas que tenían antes de que se les derritiera la nave

Imagen

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9703
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: ¿Hace un EJH de la astronomía?

Mensaje por wendigo »

Ha estado guay la retransmisión en Youtube, con lo de poder moverte por la sala con el mando. Mola el droncito.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 24113
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: ¿Hace un EJH de la astronomía?

Mensaje por Yongasoo »

Yo lo vi sin sonido en la oficina así que me perdí los pitidos y las imagen 3D y todo eso. Y con los subtítulos generados automáticamente por YouTube, así que me iba enterando de la mitad, pero así era todo mucho más exótico.

Entiendo que en un rato el Perseverance suelta el helicóptero y tras los chequeos de rutina le toca pasar su primera noche marciana a la intemperie y, si todo sale bien, mañana o pasado tendríamos el primer vuelo.

O eso le entendí a la china (sin sonido y con traducción automática youtubera).
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18219
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: ¿Hace un EJH de la astronomía?

Mensaje por rianxeira »

Por lo que entiendo el helicóptero hasta abril o mayo nones. Las pruebas hasta que den el visto bueno al rover serán 3 meses

Responder