Me acabo de comprar una mascarilla.

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
CacaDeLuxe
Ulema

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por CacaDeLuxe »

por eso la importancia de los techos altos

no estuviste ese dia en LaEztirpeDeLozLibrez

sumado a que la gente usa 2 mascarillas no reutilizables para todo el mes, por no hablar de las de tela, que solo se lavan cuando huelen fuerte

El uso obligatorio de la mascarilla costará más de 100 euros al mes por familia
https://cincodias.elpais.com/cincodias/ ... 10619.html

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

CacaDeLuxe escribió: 19 Jul 2020 23:21 por eso la importancia de los techos altos

sumado a que la gente usa 2 mascarillas no reutilizables para todo el mes, por no hablar de las de tela, que solo se lavan cuando huelen fuerte

Y se nos apunta a la teoría de "los de las mascarillas sois muerdebozales" el mismo tipo que abrió un hilo llamado "Me acabo de comprar una mascarilla". El mismo tipo que puso una foto suya con mascarilla. Ese. Con dos cojones.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

tonetti escribió: 19 Jul 2020 18:28Sí, muy bonico pero cuando vengan las chorrocientas victimas mortales de los supuestos rebrotes que "elevan el número de infectados a las cifras de marzo justo antes del estado de alarma" ya me podéis soltar lo de NO PODÍA SABERSEN.
De momento nasti.
Pero es que no son las mismas cifras que en marzo justo antes del estado de alarma, Tonetti.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

M. Corleone escribió: 20 Jul 2020 08:26
CacaDeLuxe escribió: 19 Jul 2020 23:21 por eso la importancia de los techos altos

Y se nos apunta a la teoría de "los de las mascarillas sois muerdebozales" el mismo tipo que abrió un hilo llamado "Me acabo de comprar una mascarilla". El mismo tipo que puso una foto suya con mascarilla. Ese. Con dos cojones.
nunca he sido antimascarillaantibozal, ni true sologripista.
y tampoco me pareció mal ese plan de inmunidad de grupo con proteccion de yayos de Broris Johnson (la_Lina_morgan_la_mejó)

ademas, que ciertas MASCARILLAS NO PROTEGEN
asi es xd

M. Corleone
Ulema

Pues nada, otro día más en nuestra querida Vasconienland:
Salud dice que jóvenes con Covid no revelan sus contactos y eso dificulta el rastreo

Osakidetza alerta también de que se niegan a cumplir los aislamientos cuando los contagios vuelven a dispararse y se duplican en una sola jornada
"Es que hicimos una fiesta en la casa de los padres de un amigo, que no estaban, pero no te quiero decir con quién".

Tócate los cojones: "no revelan sus contactos", como si fuera algo opcional (que seguro que no hay legislación alguna que les obligue, pero que no se sientan obligados tiene narices).
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Pues mira que me extraña, que si hay una zona de España con tradicion de ser transparentes revelando contactos y facilitando rastreos a las autoridades, es Euskadi.

(romero)
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

M. Corleone
Ulema

Mclaud escribió: 20 Jul 2020 13:14 Pues mira que me extraña, que si hay una zona de España con tradicion de ser transparentes revelando contactos y facilitando rastreos a las autoridades, es Euskadi.

(romero)
(anibar)

Ya tengo una Teoría de Mierda: todos estos "jóvenes que no facilitan el rastreo a las autoridades" SON ETA. Y si eres ETA, pues Ley Antiterrorista. Seguro que se juntaban para crear una asocación "Gripe besterik ez da" (No es más que una gripe). 72 horas incomunicados en Intxaurrondo. Que vuelva Galindo. Atados a la silla y con unos golpes con un listín telef... Sin beber agua ni comer nada hasta que digan con quién estaban en la fiesta.

Los jóvenes con Covid son ETA. Dunker, la batseñal.

M. Corleone
Ulema

Positivos en el Fuelabrada de fútbol. Todos los sucnormales de el Depor, a los que les habían dicho que NO fueran y ellos que SÍ y que SÍ, encima han ido para nada. Y con niños. Y muchos con la mascarilla por la barbilla. Y la noticia abre noticiarios.

Qué país, madre mía.

Acabo oír decir en la radio "al igual que coche y alcohol no son compatibles, igual hay que asumir que mascarilla y alcohol tampoco lo son".

Encima no van a tener huevos de cerrar bares, y cada comunidad hace lo que le sale de los testículos. Jugándonosla todo a que haya vacuna en septiembre.
Última edición por M. Corleone el 21 Jul 2020 08:28, editado 1 vez en total.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Por qué coche y mascarilla no son compatibles? Yo cuando voy solo en el coche no la llevo puesta pero cuando llevo a alguien generalmente la llevo puesta sin ningún problema.

Es por lo de que hace que se empañen las gafas?
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

M. Corleone
Ulema

Yongasoo escribió: 20 Jul 2020 22:51 Por qué coche y mascarilla no son compatibles? Yo cuando voy solo en el coche no la llevo puesta pero cuando llevo a alguien generalmente la llevo puesta sin ningún problema.

Es por lo de que hace que se empañen las gafas?
Quería decir "coche y alcohol", sorry.

Responder