Me acabo de comprar una mascarilla.

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
M. Corleone
Ulema

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por M. Corleone »

rianxeira escribió: 27 Jul 2020 13:49 ¡¡¡HABEAS CORPUS!!! No soy una persona, soy un ser humano
Si se le escapa un porrazo de revés pongo pasta para la defensa del policía. "Me lo ha hecho un abogado", mimimimí, porrazo. Qué de peña hay que se cree por encima de los demás.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

M. Corleone escribió: 27 Jul 2020 14:18
rianxeira escribió: 27 Jul 2020 13:49 ¡¡¡HABEAS CORPUS!!! No soy una persona, soy un ser humano
Si se le escapa un porrazo de revés pongo pasta para la defensa del policía. "Me lo ha hecho un abogado", mimimimí, porrazo. Qué de peña hay que se cree por encima de los demás.
Es mejor aún, luego dice que lo ha firmado ella misma, como para darle validez al asunto.

"Pero si la firma no es ni la misma que la del dni"
"Da igual porque el DNI está caducado!!"

Tiene la cabeza regular esa mujer.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

M. Corleone
Ulema

Jordison escribió: 27 Jul 2020 14:26
M. Corleone escribió: 27 Jul 2020 14:18
Es mejor aún, luego dice que lo ha firmado ella misma, como para darle validez al asunto.

"Pero si la firma no es ni la misma que la del dni"
"Da igual porque el DNI está caducado!!"

Tiene la cabeza regular esa mujer.
Sí, lo de creerse cargada de razón porque lo ha firmado ella misma me ha llegado al alma, no sabría ni por dónde empezar a explicarle lo absurdo de la ideam
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Que va todo fenomenal, que era todo una broma. Cómo sois. Que haya muchos positivos porque hay muchas pruebas es tranquilizador. En África están mejor que nosotros el 7M. No entiendo por qué Cataluña está al borde del confinamiento, según Torra.
Aspiro a la hegemonía mundial.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

La fosa dunkis, ¿Dónde estaba la fosa?

Que se te ha olvidao el tema ya con lo grave que era.

Los pitufos van a salvar a la humanidad.
Man debío de poner garrafón

M. Corleone
Ulema

Que disen que en un finde an abío muchos contajios y ha los vascos nos cierran los vares a la una y media, Tonetis, que desgrasia.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

A mí me cierran los bares otra vez y voto a Vox.

No jugueis conmigos hijosdeputah
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

no hay mal que por bien no venga amigos!

cuando se acaban los ertes?

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

M. Corleone escribió: 27 Jul 2020 18:37 Que disen que en un finde an abío muchos contajios y ha los vascos nos cierran los vares a la una y media, Tonetis, que desgrasia.
Los bruscos es que soys unos cierrabares, pero podéis montar la cuadrilla-burbuja como comunidad segura de no contagio y asín sos podéis reunir en la sociedad a tomar buestros chiquitos y toa la ostia.

No tenéis fosa comunes de contajiaos/muertos por papayabirul en uzkadi?
Man debío de poner garrafón

M. Corleone
Ulema

tonetti escribió: 27 Jul 2020 20:11
M. Corleone escribió: 27 Jul 2020 18:37 Que disen que en un finde an abío muchos contajios y ha los vascos nos cierran los vares a la una y media, Tonetis, que desgrasia.
Los bruscos es que soys unos cierrabares, pero podéis montar la cuadrilla-burbuja como comunidad segura de no contagio y asín sos podéis reunir en la sociedad a tomar buestros chiquitos y toa la ostia.

No tenéis fosa comunes de contajiaos/muertos por papayabirul en uzkadi?
La cuadrilla-burbuja como unidad de destino en lo universal.

Yo creo que nos bamos a ir todos al carajo.

Responder