Me acabo de comprar una mascarilla.

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Criadillas
Palomitero mórbido

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Criadillas »

Tengo una amiga que dio positivo por Covid hará unos meses y hace un par de semanas se hizo de nuevo el test y salió que ya no tenía prácticamente anticuerpos. La médico le dijo que había sido como que el cuerpo, al no estar expuesto al virus durante este tiempo, los había teminado desechando, o había dejado de producirlos, por lo que en teoría, volvía a ser vulnerable al Covid.

Pero ya digo, que yo ni puti:

Entre que los test no son en absoluto fiables y abundan tanto los falsos positivos como los negativos, y que no está claro el tiempo que dura la inmunidad de los que lo han pasado, lo de la cartilla me parece una chufla tal y como están las cosas.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

No entiendo Criadillas. ¿De que cartilla estas hablando?

https://www.elmundo.es/madrid/2020/07/2 ... b46a2.html

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

(Insértese aquí un meme del Jefe Wiggum diciendo "vaamos, márchense a casa, aquí no hay nada que ver", mientras se ve a Ayuso por detrás con un bazooka volando por los aires la Asamblea de Madrid).
Dunkis dijo:

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Criadillas escribió: 29 Jul 2020 18:15 Tengo una amiga que dio positivo por Covid hará unos meses y hace un par de semanas se hizo de nuevo el test y salió que ya no tenía prácticamente anticuerpos. La médico le dijo que había sido como que el cuerpo, al no estar expuesto al virus durante este tiempo, los había teminado desechando, o había dejado de producirlos, por lo que en teoría, volvía a ser vulnerable al Covid.

Entre que los test no son en absoluto fiables y abundan tanto los falsos positivos como los negativos, y que no está claro el tiempo que dura la inmunidad de los que lo han pasado, lo de la cartilla me parece una chufla tal y como están las cosas.
Según le escuché yo a un virologo el cuerpo guarda una cantidad ínfima de anticuerpos y en caso de detectar de nuevo al virus los fabrica en un periquete, no es cuestión de tener "ejercitos" de anticuerpos para todos los virus a los que has estado expuesto. En el caso del coronavirus algunos estudios han sugerido la posibilidad de que los anticuerpos de otros coronavirus a los que hayas estado expuesto sirvan para detener la infección del covid19.

Es posible que la médico que habló con tu amiga no estuviese muy al día de los estudios sobre anticuerpos.
Man debío de poner garrafón

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

tonetti escribió: 29 Jul 2020 23:04
Criadillas escribió: 29 Jul 2020 18:15 Tengo una amiga que dio positivo por Covid hará unos meses y hace un par de semanas se hizo de nuevo el test y salió que ya no tenía prácticamente anticuerpos. La médico le dijo que había sido como que el cuerpo, al no estar expuesto al virus durante este tiempo, los había teminado desechando, o había dejado de producirlos, por lo que en teoría, volvía a ser vulnerable al Covid.

Según le escuché yo a un virologo el cuerpo guarda una cantidad ínfima de anticuerpos y en caso de detectar de nuevo al virus los fabrica en un periquete, no es cuestión de tener "ejercitos" de anticuerpos para todos los virus a los que has estado expuesto. En el caso del coronavirus algunos estudios han sugerido la posibilidad de que los anticuerpos de otros coronavirus a los que hayas estado expuesto sirvan para detener la infección del covid19.

Es posible que la médico que habló con tu amiga no estuviese muy al día de los estudios sobre anticuerpos.
Escuché una vez algo parecido, que los asintomáticos habían pasado algún tipo de COVID y que sus defensas al detectar al COVID19 actuaban igual que lo habían hecho con el anterior virus, que yo creo que es donde está parte de la clave de este asunto, el porqué hay gente que pasa el COVID19 como un simple resfriado o que ni si quiera se entera.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.

Sympathy for the devil. Rolling Stones

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Pues puede ser perfectamente lo que decís. De hecho me suena más o menos lógico todo contando con mi niputaideismo en estos temas. No sería la primera ni la última vez que un médico apoltronado en su consulta suelta alguna mamarrachada al paciente sobre algún tema que, desde fuera, se puede creer que controla, pero que en realidad no tiene ni putica idea más allá de las ideas que recuerda mal que bien de la época en la que estudió la carrera. Y más en un tema que va de un virus tetalmente nuevo y del que salen informaciones nuevas literalmente cada semana.

A mí me conviene. Como ex enfermo (wannabe, claro, porque realmente lo mismo tuve otra cosa) Covidero es probable que tenga anticuerpos y ya pueda lanzarme de nuevo a una de mis actividades favoritas de siempre, sin mascarilla y sin temor a contagiarme: oler profundamente (y con los ojos cerrados) los culos de las señoras mayores que tengo delante de las escaleras mecánicas.

Los pequeños placeres de la vida de los que nunca debí quitarme. (marlo)
Dunkis dijo:

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Criadillas escribió: 30 Jul 2020 10:25
A mí me conviene. Como ex enfermo (wannabe, claro, porque realmente lo mismo tuve otra cosa) Covidero es probable que tenga anticuerpos y ya pueda lanzarme de nuevo a una de mis actividades favoritas de siempre, sin mascarilla y sin temor a contagiarme: oler profundamente (y con los ojos cerrados) los culos de las señoras mayores que tengo delante de las escaleras mecánicas.

No olvides que el sentido del gusto está íntimamente ligado al sentido del olfato.

Ishkhaqwi ai durugnul!

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Menos óscars a Parásitos y a Lalaland, y más a genios como el que ha ideado ese anuncio!!!

Y los huevos toreros de ponerlo en el intermedio de la Superbowl.

Mis dieses.

Ya tengo nuevo "trabajo de mis sueños" (con el pequeño detalle de cambiar Doritos por Risketos a poder ser).
Dunkis dijo:

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 30 Jul 2020 10:54 Menos óscars a Parásitos y a Lalaland, y más a genios como el que ha ideado ese anuncio!!!

Y los huevos toreros de ponerlo en el intermedio de la Superbowl.

Mis dieses.
Dios, es brutal, jaja.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Criadillas escribió: 30 Jul 2020 10:25 Pues puede ser perfectamente lo que decís. De hecho me suena más o menos lógico todo contando con mi niputaideismo en estos temas. No sería la primera ni la última vez que un médico apoltronado en su consulta suelta alguna mamarrachada al paciente sobre algún tema que, desde fuera, se puede creer que controla, pero que en realidad no tiene ni putica idea más allá de las ideas que recuerda mal que bien de la época en la que estudió la carrera. Y más en un tema que va de un virus tetalmente nuevo y del que salen informaciones nuevas literalmente cada semana.

Pero el birus no te impide disfrutar de esos placeres hamigo cojoncillas.

El birus se propaga por el sistema respiratorio, y manque el ogt suelte aire, por ahí no te van a infectar. O todos tendríamos que llevar mascarilla en el ogt también.

Disfruta.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Responder