[porra] El caso Madeleine

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Re: [porra] El caso Madeleine

Mensaje por Urdu »

Loles, tú serás muy humanista y salvarás muchos indios y todo lo que tú quieras, pero aquí estás restregándote la cebolleta con la primera golfa que te ríe las gracias cuando deberías mostrar respeto por una criatura que bien podría estar pasándolo mal en este momento. ¿Qué pasa? ¿Qué la vida de unos guachupines cenutrios vale más que la de una repollo rubia?

Ramón
Ulema

Mensaje por Ramón »

!Zas! En toda la boca. (ga ñan)
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mi querido Urdu:

Mensaje por Dolordebarriga »

Madeleine es una niña más de las miles y miles que desaparecen cada año. Que a ti está te toque especialmente la fibra porque cada día, si o si, te la metan en el telediario y en todos los periódicos a mí me vale verga. Estoy hasta la polla del sentimentalismo barato teledirigido de los medios de comunicación y que un tipo, al que considero inteligente, escriba la puta mierda de post que precede al mío (Ramón se me ha colado), me hace dar cuenta (otra vez) de lo idiotizada que está la sociedad. Y con esa superioridad moral que le toca los cojones a medio phoro te digo que yo tengo la puta suerte de estar fuera de estos circos. Si quieres, mariconazo de mierda, un día nos sentamos con una cerveza en la mano y te hablo de lo que es tener respeto por este mundo y la gente que lo habita.

Tu post no me ha ofendido ni un ápice, aunque pueda parecer lo contrario, pero si que me has decepcionado.

Tú, ¿por qué tengo que llorar mañana?;

Dolordebarriga

PD: ¿En que boca Ramón?.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Ramón
Ulema

Mensaje por Ramón »

Por la que muere el pez. Pez palo, probablemente.

A mí tanto Madeleine como tus inditos como marco y su putamadre "me vale verga" (como mola el chicano), pero si de un tema, digamos, delicado, -sea medios mediante o gritado en el desierto- te sacas un off-topicazo de la chistera no lo lleves al gratuito terreno de las pollas que golpean teclados, hombre.

Que no hablamos de moral, hablamos de vulgaridad y vergüenza, especialmente flagrante viniendo de alguien una vez brillante, aunque fuera en tiempos remotos.

Pero bueno, todos sabemos que yo no soy Paco Lobatón y tu ya eres una Melody Nakachian gorda y treintona.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

Loles, pichón mío, ¿tú crees que a mí me importa algo Madeleine? Bueno, sí me importa. Yo puse pasta con unos colegas para pagar su snuff, la elegimos de un catálogo de niñas monas ("mucha niña mona pero ninguna sola", se llamaba el catálogo)

Respecto a las guachupinas... respecto a la guachupinas poco más iba a decir que no haya dicho ya jubi en sus 40 demenciales, solo que salen bastante más baratas desde que proyectos como en el que tú participas han evitado su extinción masiva.

Al Ramón éste no le hagas ni caso que no sé qué anda diciendo pero endeluego que no en mi nombre.

Tú, que te se eriza el lomo!

Ramón
Ulema

Mensaje por Ramón »

xdluflgjlmbygt v krñg i

PD: dfu ipip opi pig ,'y ,',fk ,i,i

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mi bobito Ramón y querido Urdu:

A mí tanto Madeleine como tus inditos como marco y su putamadre "me vale verga" (como mola el chicano), pero si de un tema, digamos, delicado, -sea medios mediante o gritado en el desierto- te sacas un off-topicazo de la chistera no lo lleves al gratuito terreno de las pollas que golpean teclados, hombre.

¿El tema delicado es un post/encuesta sobre lo que la ha pasado a Madeleine cargado de mucho morbo y muy poca seriedad?

La vulgaridad y vergüenza Ramoncito ya había alcanzado su cuota máxima cuando alguien abre un hilo porra preguntándose lo que le ha pasado a la chavala. Hay que ser idiota de cojones para pontificar, a la sombra de ese hilo, sobre la ética y la moral. Supongo que no lo vas a entender, pero mi cuota de bondad para con los retrasados acaba de superar su tope semanal ahora mismo, así que espero que otro forero et faci cinc cèntims.

Y a ti Urducito de mi amor, te digo que son muy pocos en este foro los que conocen lo que hago o dejo de hacer (Barbie, Mayhem, Nicotin, Norna, Luna, Arafat y, tal vez algún otro que ahora olvido), los demás habláis de oidas ( o de leidas) y de esas no deberías fiaros porque incluso yo cuento sobre mi mismo lo que me sale del pijo según el día que tenga.

Tú, si hasta Cíclope consiguió pasta de este foro con un part de post llorones;

Dolordebarriga

PD: Cuando quieras Norna, seguimos con lo nuestro, que yo, como bien dice Urdu, continúo con los lomos erizados.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Ramón
Ulema

Mensaje por Ramón »

Que no, dolordeborrego, que no tenteras, no es moral ni niña muerta, es que te <-[-ZaTuRizas-]-> "tecleando con la polla" sea aquí o en el blog de Ricardo Sáenz de Ynestrillas, y que menos que resaltar lo patético. Serán vacuos románticismos.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mi muy bobo Ramón:

Pensar que un forero o un hilo (en este caso puede haber alguna excepcional excepción) debe seguir una línea preclara es de risa. Tu lo que tienes es envidia de que la Norni me siga la corriente y me juego los huevos de Arafat a que eres uno de los clones de Nicotín.

Tú, dios de dios;

Dolordebarriga

Ramón
Ulema

Mensaje por Ramón »

Yo no soy Dolordebarriga (crisis de rol).

Y vosotros no sois clon de Nicotin.

Responder