El David italiano contra el Goliat norteamericano

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Re: El David italiano contra el Goliat norteamericano

Mensaje por JorgitoForeman »

Sólo decir que esencialmente estoy de acuerdo con Criadillas en su defensa por la mierda de las hamburguesas y tal. Que tanta mierda o más te puedes llevar a la boca cuando te comes un bocata de calamares o zorza en el garito de turno, o incluso a veces en el restaurante del hijo tonto de Ferrán Adriá que te deconstruye el estómago a base de alimentos nada frescos y peor cocinados. Por lo menos en el BurriKing y en el Mac no engañan a nadie y te sale más barato.

Dicho lo cual, me quedo con esta frase para mi rincón de cosas bonitas que tatuar en el puto selebro:

Criadillas escribió:
Y os lo dice alguien que adora comer, y que disfruta haciendolo.

Hola gordo. Me encantáis los gordos, es más, no me suelo fiar de cosas importantes si en el negocio no le acabo estrechando la mano a un señor bien gordo. Sois casi todos muy entrañables y divertidos. Puede que malas personas, pero al menos uno os mira y se ríe mucho con vuestras cosas de gordos (bueno, tú ya sabrás a lo que me refiero)

Todos menos César Vidal y Florentino Fernández: los dos son muy malos gordos, peores actores y execrables divertimentos. Merecen ser violados con un perchero. Que os dan muy mala imagen, amigo Criadillas. Asesinadlos o subarrendad el chollo a los enanos, que esos por un abrazo en la chepa matan a dios y a su madre.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.

Ven a mí y calienta tus muñones.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Que te den las patatas o la comida fría en el mcdonalds es mas bien complicado, puesto que si a la media hora no se ha servido la comida se tira.

El mcdonalds esta bien una vez a la semana a lo sumo dos, despues simpre viene bien otro tipo de comida, menus en madrid no se, pero en la facultad dodne estoy de becario por 5 euros te dan un menu del dia a elegir que normalmente está para chuparte los dedos y cuesta que te lo acabes, y mas bien es todo aí, conocer un poco los bares de la zona, conozco mucha gente de "buen comer" que se va a restaurantes con fama y tal pidiendo carne a la piedra, costillas o lo que se tercie, para acabar casi siempre quejándose, sin embargo los llevas a un restaurante en una carretera comarcal piden lo mismo mucho mas barato y no les oyes quejarse ni una sola vez.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Na, es lo que han dicho. Quizá como comida no sea ninguna delicatesen, pero SABES lo que es y como te va a saber. A mi los tempuras, fideitos y tortillitas guays japónidas, pues como curiosidad, muy bien. Pero al tercer día vas por la calle y el puto olor que desprenden los restaurantes japónidos (os juro que huelen todos igual) te acaba por remover el estómago. Y vivir a base de arroz blanco, pos como que es aburrido.

Así que vas a lo que conoces. Y las McPollo estaban igual de buenas allí que aquí. La fanta era como de uvas y de color lila, y con eso ya tuve suficientel toque exótico en mi dieta. Que tampoco es que comiera eso cada día, pero te aseguro que es respiro saber que vas a ir a algún sitio y vas a poder comer comida conocida.

Namás sus digo que tengo una foto haciéndole una reverencia de rodillas a un muñeco de Ronnie que encontramos en una área de servio (payachu)

Last night Ronnie saved my life!!
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Sois todos unos maricones de campo.

Ir a un país extranjero y no pillar una cagalera por la comida local es como ir a Madrid y no visitar el museo de cera.

Seréis gente de mundo, pero de mundo castroja.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Pazita
Marmotilla

Mensaje por Pazita »

arafat escribió:Sois todos unos maricones de campo.

Ir a un país extranjero y no pillar una cagalera por la comida local es como ir a Madrid y no visitar el museo de cera.

Seréis gente de mundo, pero de mundo castroja.

Cuántas veces has estado en Madrid y has visitado el museo de cera?
El sexo es un derecho humano

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

2 veces.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Pazita
Marmotilla

Mensaje por Pazita »

La segunda perdiste el tiempo. Podrías haberte ido al Mardonals a comer algo. Hubiera sido más provechoso.
El sexo es un derecho humano

Viterbo
Mojahedín

Mensaje por Viterbo »

Que la relación calidad/precio es buena no lo discuto, pero que las hamburguesas del mardonal son sabrosas?, que las patatas están buenas??

Y una polla.

Sobre todo lo de las patatas me parece una barbaridad. Otra cosa es que vayan pasadas de sal y las bañéis en mierdas variadas (kechun, bayonesa, mostaza, brava, alioli), así hasta una guía telefónica está buena.
Ahora viene un solo de guitarra que cualquier inútil al que no le salga es incapaz de tocar

Xavi Fernandez
Ulema

Mensaje por Xavi Fernandez »

¿Barato?¿que coño le veis de barato?

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Xavi Fernandez escribió:¿Barato?¿que coño le veis de barato?

La relación calorías/euro es insuperable, Xavi. Eso no puedes negarlo.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Responder