Exodo gitano
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Re: Exodo gitano
¿de lo otro?
Ah sí, ¿lo de las muchachas de buen ver?
¿A las feas no les dicen nada?
Entonces en Torrelavega no creo que tengáis ese problema por eso no te he dicho nada.
Ah sí, ¿lo de las muchachas de buen ver?
¿A las feas no les dicen nada?
Entonces en Torrelavega no creo que tengáis ese problema por eso no te he dicho nada.
Man debío de poner garrafón
Yo es que estoy acostumbrado a hacer esas caminatas e incluso mayores del coche a la facultad y otros sitios de Oviedo, en casa gracias a dios no proque tengo garaje, pero vamos, que si no fuese por el garaje mas de un dia tenía que dejarlo a dos calles lo mas cerca.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
- Ricardo III
- Mojahedín
rianxeira escribió:De lo otro no digo nada porque la movida con los sudamericanos está en pumarín, dos barrios mas allá, pero lo de los coches....
¿Tu no vives en una ciudad verdad?
Ahora que en Oviedo os ha dado por casi prohibir el aparcamiento, no?
Dice que ahora, llevamos peatonalizando y quitando aparcamientos hace ya mas de 10 años, es divertido cuando en la facul quitan los aparcamientos de la mitad de la calle, y entonces le pillas mania a los del sevicio de agua porque tienen las furgonetas aparcadas ahi dias enteros y tu te tienes que ir al parque de invierno y pasarte 10 minutos subiendo la cuesta, por eso he decidio que me sale mas a cuenta ir andando y asi hago ejercicio, que entre las caravanas la búsqueda de aparcamiento y la caminata ahsta clase tardo poco mas.
PD: Y hoy que empieza San Mateo olvidate ya de aparcar en Oviedo, prohibido el coche.
PD: Y hoy que empieza San Mateo olvidate ya de aparcar en Oviedo, prohibido el coche.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
- Ricardo III
- Mojahedín
Si digo:Me acuerdo de que hace años... quedaria como el abuelo Cebolleta, hombre.
Pero eso es una tendencia en ya muchas ciudades, 0peatonalizar lo más posible.
Pero eso es una tendencia en ya muchas ciudades, 0peatonalizar lo más posible.
tonetti escribió:No te preocupes que sé que gente que no ha tenido contacto con gitanos piensa igual pero lo que me parece absurdo es que digan que no los quieren como vecinos sin saber lo que supone tenerlos como vecinos. ¿Que tu no tienes porque aguantar a esa gentuza cerca de tí? Pues resulta que a priori tienen el mismo derecho que tu a vivir en tu pueblucho.
Me parece que las actitudes racistas que se han vertido en este hilo lo son no porque yo defienda las absurdas teorías del buenrollismo multicultural sino porque os dedicáis no a hablar de la gente indeseable sino a hablar de moros, gitanos, monchitos de manera general acumulando una serie de tópicos racistas y absurdos que parece mentira que os podáis tragar toda esa mierda así sin almax ni nada porque se supone que soys gente joven y con cierto nivel cultural o al menos con acceso a información.
Y Palma es un pueblucho y Madrid no tiene nada de gran capital Europea eso es asín y asín será por mucho tiempo.
El caso, si quieres centrarlo todo en que seamos vecinos de esa gentuza, es que tú tampoco, al menos no has dicho este gitano es mío, has convivido con ellos para decir que mola estar a su ladico. Por tanto, aquí que cada uno aguante su vela y piense lo que le de la gana, a mí me basta con saber qué hacen o qué no hacen para tenerlos a mi lado. Y tendrán tantos derechos como yo, lo triste es que no tienen ni la mitad de mis deberes.
Y sí, tiendo a generalizar con tópicos, porque parece mentira que no te hayas dado cuenta que los tópicos son lo que realmente pasa una y otra vez con los gitanos, porque mi discurso, de momento, está centrado en los gitanos y no en los sudamericanos o negros o moros. Y lo que me parece mentira es que no tengas en cuenta todo lo malo que tienen, ya que se te presupone cierto nivel cultural o al menos acceso al 20minutos, para venir con el cuento de...
Bueno, realmente no has aportado tu visión sino sólo una crítica al discurso reaccionario de algunos de los de por aquí en este hilo.
La gran diferencia está en que yo vivo en Palma y visito Madrid al menos dos veces al año, en cambio tú no creo que hayas venido por aquí a no ser que en el cole del polígamo hicieran viajes de estudios al Arenal.
Sabía que encontraría mi alma gemela con pepelu, a ti si que te puedo confesar el miedo que sentí cuando los rumanos sacaron sus trajes regionales, se pusieron los lanzallamas y empezaron a quemar el edificio al grito de "no solo os quitaremos el trabajo y las mujeres, sino que os comeremos a la barabacoa para celebrar que mañana me convierto al islam"
Por supuesto eso es lo primero que se te ha pasado por al cabeza y no que el incendio fuese por un cigarrillo/vela que prendio unas cortinas (eso nunca me quedo claro), como le pasó a mi vecina de puerta hace unos años o a los del piso de enfrente amigos de mis padres hace un par de meses (en este caso fue una estufa y un defecto en la instalación).
Efectivamente el indice de criminalidad se ha disparado y la vivienda se ha devaluado que te cagas, ahora si quieres ir al cine o comprar en zara pull & bear etc... tienes que venir a mi barrio, y el principado lo ha visto tan inseguro que esta construyendo el hospital central a 200 metros de mi casa.
Pero tu como has hablado con gitanos de todas las clases lo sabes mejor que yo.
Yo solo llevo viviendo con ellos toda mi vida.
Ehm, sí, he prejuzgado porque tu información ha sido mala, "prendieron fuego a su piso", pues que quieres que te diga, la frase de buenrollismo tiene poco, y parece que tampoco tienes claro qué pasó para que se incendiara un piso.
Segundo, a mí ir a comprar al Zara o al pull and bear me parece precisamente de gitanos y gentes de mal vivir, o sea que no me vengas con que tu barrio tiene nivel porque tiene un Zara o un Pull and bear que me la suda. Si tuviese Loewe o Gucci o Dior hablaríamos, pero esas tienduchas para el pueblo llano no son síntomas de una mierda. Y que hayan construido ese Hospital Central a doscientos metros de tu barrio es una gran noticia, porque se empezará a limpiar ese barrio de una vez por todas, en el casco antiguo de Palma, en una zona de puterío, drojas y demás mierdas se construyeron hace poco los Juzgados nuevos, y eso simplemente ha significado la revalorización de ese área y la limpieza y mejora de todos los edificios.
Supongo que le iba muy bien al ayuntamiento construir allí, no creas que lo hayan hecho porque la comuna gitana/rumana iban a operar a corazón abierto.
Y que yo haya hablado con gitanos de todas las clases me da una visión de su comportamiento a nivel local, que puedo extrapolar a nivel general. Pero yo de tu barrio y su idiosincrasia tengo tanta idea como tú de grandes tiendas de ropa.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
- tonetti
- Contactar:
No, la verdad es que Palma es un sitio tan exclusivísimo que la chusma solo puede soñar con ir a Palma, en eso tienes razón Pepe.
En cuanto a lo demás, no he venido aquí a a hablar bien de los gitanos simplemente a resaltar que precisamente dos de los mongoloides que os tiráis el pisto aquí de manejar petrodolares y comprar madera de Wengé para vuestras cocinas aluego resulta que sos da miedico tener un vecino gitano. O no soys tan ricachos como queréis aparentar o soys uno de esos ricachos gilipollas que repiten las historias para no dormir de «a uno que conoce mi cuñao tenía un vecino gitano y subió un burro hasta un piso trece y aluego se cagaban en la puerta porque no sabían usar el water»
En cualquiera de los dos casos soys gilipollas.
En cuanto a lo demás, no he venido aquí a a hablar bien de los gitanos simplemente a resaltar que precisamente dos de los mongoloides que os tiráis el pisto aquí de manejar petrodolares y comprar madera de Wengé para vuestras cocinas aluego resulta que sos da miedico tener un vecino gitano. O no soys tan ricachos como queréis aparentar o soys uno de esos ricachos gilipollas que repiten las historias para no dormir de «a uno que conoce mi cuñao tenía un vecino gitano y subió un burro hasta un piso trece y aluego se cagaban en la puerta porque no sabían usar el water»
En cualquiera de los dos casos soys gilipollas.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Yo estoy rodeado de panchitos, tíos!!. Pido que los expulsen, pero claro, como son ellos los que viven en su país no me hacen caso. Bueno, si que me lo hacen, que ser blanco, europeo y hombre sirve para que te hagan caso siempre y te traten como a un puto Rey.
Tendrías que haber nacido negro, panchito, moro o gitano, Pepe, verías que divertido que es tener que ir siempre con la cabeza baja.
Vuestro, racistas y clasistas;
Dolordebarriga
Tendrías que haber nacido negro, panchito, moro o gitano, Pepe, verías que divertido que es tener que ir siempre con la cabeza baja.
Vuestro, racistas y clasistas;
Dolordebarriga
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
tonetti escribió:En cuanto a lo demás, no he venido aquí a a hablar bien de los gitanos simplemente a resaltar que precisamente dos de los mongoloides que os tiráis el pisto aquí de manejar petrodolares y comprar madera de Wengé para vuestras cocinas aluego resulta que sos da miedico tener un vecino gitano. O no soys tan ricachos como queréis aparentar o soys uno de esos ricachos gilipollas que repiten las historias para no dormir de «a uno que conoce mi cuñao tenía un vecino gitano y subió un burro hasta un piso trece y aluego se cagaban en la puerta porque no sabían usar el water»
Vamos, me da pánico tener un vecino gitano.
Tengo en mi portal, 3 sudamericanos, 2 moros y 1 rumano de vecinos. Debajo de mi casa una tienda de moros, llena de moros por fuera constantemente, un poco mas allá esta una tienda de productos típicos ucranianos llena de ucranianos por fuera constantemente. Un poco mas allá una carnicería de moros, una iglesia evangélica y un bar de sudacas (uno de los 6 o 7 que tengo a menos de 100 metros), todo lleno por fuera de sus respectivos, menos la de los gitanos que solo se llena a partir de las 20. En la otra dirección tengo la vieja cruz roja, edificio usado ahora para tener dentro africanos, moros y kosovares. Que se pasan las tardes afuera tomando el sol y jugando al balón (ahí es donde suelo aparcar yo).
Como veras, si me diera miedo tener un vecino gitano, en esta barrio no saldría de casa.
Lo que no entiendo es por que en vez de descalificar la opinión de los que, como yo, estamos conviviendo con ellos, tomas nota y analizas que puede estar saliendo mal.
¿Sabes cuanta gente de mi barrio, chavales de esos de pins del che y de fumar maría son ahora mas racistas que las SS?
Igual es por culpa mía y de mis prejuicios, no te jode...
PHresoak kalera, amnistia osoa!
GAJO ASKATUAK
GAJO ASKATUAK
- tonetti
- Contactar:
Entonces como diría Pepelu: eres pobre Pipo.
En cuanto a los del Che que ahora son racistas lo que les pasa es que siempre han sido otra cosa: GILIPOLLAS.
Y por supuesto que me paro a analizar lo que va mal y te lo voy a decir:
Somos un país de gañanes que nos hemos creído que somos ricos pero en realidad somos pobres y tontos que es mucho peor que ser solo pobres. El problema principal es la marginación, la pobreza y la falta de educación creeme que de dónde han venido tus vecinos es lo de menos, porque en cualquiera de los países de los que vienen esos gañanes hay mucha gente que te haría quedar como a Paco Martinez Soria simplemente tomando una caña en el bar de la esquina.
En cuanto a los del Che que ahora son racistas lo que les pasa es que siempre han sido otra cosa: GILIPOLLAS.
Y por supuesto que me paro a analizar lo que va mal y te lo voy a decir:
Somos un país de gañanes que nos hemos creído que somos ricos pero en realidad somos pobres y tontos que es mucho peor que ser solo pobres. El problema principal es la marginación, la pobreza y la falta de educación creeme que de dónde han venido tus vecinos es lo de menos, porque en cualquiera de los países de los que vienen esos gañanes hay mucha gente que te haría quedar como a Paco Martinez Soria simplemente tomando una caña en el bar de la esquina.