The last samurai escribió:Sí, me parece poco. Y lo digo porque me imagino al personaje ese como un puto psicópata insensible perfectamente capaz de rehacer su vida y disfrutar 20 o 30 años más de una libertad que no se merece.
Para dejar las cosas claras: terroristas con delitos de sangre = cadena perpetua.
Bien, te parece poco porque posiblemente has respondido siguiendo los parámetros de Barrio Sésamo pero aun así es respetable. La cuestión es que mi intervención la provocó Primero Derecha al hablar de reformas para el Código Penal y como hemos explicado, la cosa ha cambiado considerablemente desde que se juzgó a De Juana. Así que para dejar las cosas claras habría que empezar modificando la Constitución -hola, Jorge-, ¿estamos? Y ahora explícame qué merecen, por ejemplo, los tres muchachos aquellos que quemaron viva en el cajero automático a una señora después de someterla a todo tipo de vejaciones. No hubo sangre, eso es cierto; por las imágenes que se televisaron los agresores parecían ...arrepentidos además de muy confusos, lo que me lleva a pensar que no son putos psicópatas insensibles. Además, la víctima era indigente y olería mal.
Diecisiete años a la sombra ¿es mucho, poco, regular ...?
Desou desu.