Publicidad atea en los autobuses

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Re: Publicidad atea en los autobuses

Mensaje por ma69nu »

poshol na escribió:Bueno, ya está montado Manu&Tipo Entertainment Inc. Sólo falta por venir Narciso a soltar cuatro ingeniosos comentarios para que podáis cotizar en bolsa.

No te hagas la estrecha que te has tocado con los comentarios y fotos, y más cuando van todos dedicados a tí. Menudo es tu ego...
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.

PROSCRITOS.TV

Babylon
Imán

Mensaje por Babylon »

Hay un relato por ahí de asimov que va justo de eso (de lo de un ordenador que se convierte en una especie de dios y la humanidad se hace inmortal).

Al multivac le preguntan si es posible detener la entropia o no se que chorrada y dice que lo ira pensando. Creo que se llamaba la última pregunta.

Fiat Lux.

Edit: Lo encontré http://www.librosgratisweb.com/html/asi ... /index.htm
Su última visita fue: 24/12/10

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Xavis, descuida, que no estoy confundiendo nada de nada.

Repito lo que he dicho antes; lo importante es el concepto de Dios que tenga cada uno. Si la gente quiere pensar en un barbudo que postula una serie de mandamientos y hace putadas a la humanidad, o por contra prefiere pensar en un conglomerado de partículas con determinadas características y que realizan diferentes acciones, es lo de menos. O mejor dicho; es lo mismo.

Somos totalmente incapaces de comprender cómo fue el comienzo de todo (en caso de que ese comienzo haya existido alguna vez, como bien dice Straika), por lo que preguntarse tales cosas carece de sentido.

Tú puedes decir que hay más pruebas científicas que dan la razón a la teoría del Big Bang o la que esté ahora en boga. Y yo te digo que dentro de 50 años habrá otra diferente con más pruebas supuestamente irrefutables, al igual que hace 100 las había.

Lo de las preguntas infinitas ya lo he comentado antes.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Criadillas escribió:Xavis, descuida, que no estoy confundiendo nada de nada.

Repito lo que he dicho antes; lo importante es el concepto de Dios que tenga cada uno. Si la gente quiere pensar en un barbudo que postula una serie de mandamientos y hace putadas a la humanidad, o por contra prefiere pensar en un conglomerado de partículas con determinadas características y que realizan diferentes acciones, es lo de menos. O mejor dicho; es lo mismo.

Somos totalmente incapaces de comprender cómo fue el comienzo de todo (en caso de que ese comienzo haya existido alguna vez, como bien dice Straika), por lo que preguntarse tales cosas carece de sentido.

Tú puedes decir que hay más pruebas científicas que dan la razón a la teoría del Big Bang o la que esté ahora en boga. Y yo te digo que dentro de 50 años habrá otra diferente con más pruebas supuestamente irrefutables, al igual que hace 100 las había.

Lo de las preguntas infinitas ya lo he comentado antes.

Si que te confundes, Criadillas, porque el ateo no niega la existencia de un inicio de "todo", tan sólo niega que ese inicio fuera perpetrado voluntariamente por un ser consciente y con poder absoluto. De la misma forma tambien el ateo niega que el ser humano haya sido puesto en el planeta Tierra por un ente consciente y superior.

Tú, creyente y del Atleti, lo peor, vamos, lo peor;

Dolordebarriga
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Dolordebarriga escribió:Si que te confundes, Criadillas, porque el ateo no niega la existencia de un inicio de "todo", tan sólo niega que ese inicio fuera perpetrado voluntariamente por un ser consciente y con poder absoluto. De la misma forma tambien el ateo niega que el ser humano haya sido puesto en el planeta Tierra por un ente consciente y superior.

Acepto el error pues pero me reafirmo en lo que he comentado anteriormente acerca de todo lo demás.

(payachu)

creyente

Eso no me lo dicen en la calle.

Ni el miedo te deja.
Dunkis dijo:

Xavi Fernandez
Ulema

Mensaje por Xavi Fernandez »

Hombre, también yo puedo decir que dios existe porque es el Setter Ingles de la vecina del 5º, que es como cualquier otro Setter Ingles, pero para mi ese es el concepto de dios, ser el Setter Ingles de la vecina del 5º.

Claro, si decimos que dios "es el sol por la mañana" nos ha jodido que dios existe. Pero cuando hablamos de dios todos sabemos que no nos referimos al sol por la mañana, ni a un conglomerado de particulas molonguis.

Y dale con que el ateismo niega. El ateimos niega la existencia de dios de la misma forma que niega la existencia de fantasmas, reyes magos o de la maquina de movimiento perpetuo.

Incapaz lo seras tu. No lo sabemos, ¿pero por que negar que en un futuro podamos saberlo? Antes eramos incapaces de comprender los relampagos, y entonces ahi metiamos a dios para rellenar el vacio. Ahora se hace lo mismo con el antes del Bada Bing Bang. Tu mismo lo haces: ¿por que supones que antes habria algo? Te lo sacas de la manga, de la misma forma que yo puedo decir que antes estaba Lina Morgan, o que existen los duendecillos verdes o el FSM. La respuesta es clara y unica: no tenemos ni puta idea, ¿para que inventarnos cosas, pues?

Si son pruebas cientificas, por el propio concepto de cientificas, son refutables. No como dios, por otra parte.

Chiflágoras
Imán

Mensaje por Chiflágoras »

Straikaaaaaaaaaaaaa!!!!

¿Algún libro sobre filosofía de la ciencia para no iniciados en filosofía?

Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

Pues la verdad es que he tocao poco ese area y mas bien obligada, que yo recuerde, uno que me gustó mucho fué La revolución de la esperanza de Fromm, pero ese está mas considerado antropológico, pero trata el tema de la evolución y la ciencia.

O sea, ¿qué tipo de libro buscas? filosofos diciendo "pos la ciencia es tal y cual".

o "en el siglo v a.c tal tipo decia que las estrellas bla bla bla".

En cualquier caso leete el de Fromm que es facilon , da a pensar y son 80 páginas.
Aro.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Xavi Fernandez escribió:

Incapaz lo seras tu. No lo sabemos, ¿pero por que negar que en un futuro podamos saberlo? Antes eramos incapaces de comprender los relampagos, y entonces ahi metiamos a dios para rellenar el vacio. Ahora se hace lo mismo con el antes del Bada Bing Bang. Tu mismo lo haces: ¿por que supones que antes habria algo? Te lo sacas de la manga, de la misma forma que yo puedo decir que antes estaba Lina Morgan, o que existen los duendecillos verdes o el FSM. La respuesta es clara y unica: no tenemos ni puta idea, ¿para que inventarnos cosas, pues?

Creo que esto no es bueno para ti, pero aun así lo diré:

Estoy 100% de acuerdo.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Ya, vale.

Dos cosas.

Primero la definición de Dolor, la cual acepto, pero que se ha sacado de la manga.

Ateo: el que niega la existencia de Dios.

Punto.

Por vivir donde vivimos y haber crecido en la cultura en la que lo hemos hecho tenemos una determinada concepción de lo que es Dios, la cual no es la única ni por supuesto la verdadera.

Por absurdo que te parezca, Xavi, el concepto de Dios es variadísimo y prácticamente diferente para cada ser humano. El ateismo niega la existencia de todos, a lo cual no me opongo, pero me reafirmo en el hecho de que tiene las mismas pruebas a favor que en contra; ninguna.

Todo lo demás que me comentas te lo contesto de la misma forma que aquella vez con los extraterrestres. En nuestra vida jamás descubriremos si algún día la especie humana es capaz de comprender el origen del universo (si es que éste tiene un origen, como ya hemos comentado), pero me inclino a pensar que la respuesta a todo eso es totalmente inalcanzable. Es una opinión, no hace falta que la rebatas ni nada.

La respuesta es clara y unica: no tenemos ni puta idea, ¿para que inventarnos cosas, pues?

Yo no he afirmado categoricamente nada ni he dicho que crea que hubo algo antes del Big Bang (aunque quizá teniendo en cuenta la sucesión lógica del tiempo, se puede suponer que hubo algo antes, así como sabemos que ha habido algo después, pero repito, no lo sé).

No me he inventado nada, tan sólo he elucubrado de manera juguetona.

Por lo demás, bonita conversación y qué puto frío hace esta noche.
Dunkis dijo:

Responder