Jóvenes, aunque sobradamente violentos.

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Shiz
Imán

Re: Jóvenes, aunque sobradamente violentos.

Mensaje por Shiz »

PrimeroDerecha escribió:Lo que quería señalar es que llevamos muchos años de educación desde la escuela en politicas de igualdad de género, en repudiar la violencia sexista y, para mi -personal - preocupación, siguen sirviendo de poco.
1.- No llevamos muchos años de educación desde la escuela en políticas de igualdad de género; pesan bastante más todos los que llevamos en la mochila de lo contrario.
2.- Los niños llegan a las escuelas mamados de casa. Los que llegan.
3.- Bienvenido a la realidad.
Desou desu.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

¿De los padres? Pues puede y no. Supongo que es del entorno.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Lo que ha dicho pepelu que es mejor.

PrimeroDerecha
Imán

Mensaje por PrimeroDerecha »

Shiz escribió:1.- No llevamos muchos años de educación desde la escuela en políticas de igualdad de género; pesan bastante más todos los que llevamos en la mochila de lo contrario.
2.- Los niños llegan a las escuelas mamados de casa. Los que llegan.
3.- Bienvenido a la realidad.

1. ¿Tu llevas mucho de eso en la mochila? ¿Mucho de "esposa-sierva" o es simplemente una pose para seguir discutiendo?
2. Es decir, si un niño sale violento de género, el padre lo es. La educación sirve, pero no de mucho.
3. Si con esa frase me quieres dar a entender que esto es lo que hay, y que puedo darle las vueltas que quiera que la cosa no cambiará, me entristeces mucho.
No todo va a ser follar

Shiz
Imán

Mensaje por Shiz »

Pepegut escribió:¿De los padres? Pues puede y no. Supongo que es del entorno.
Es claro que el entorno influye pero lo que los niños ven, escuchan y sienten en casa desde pequeñitos suele ser determinante. Siempre teniendo en cuenta que hablamos de niños en principio "normales" psicológicamente hablando. Te lo digo porque cada vez que escucho lo del entorno me viene a la cabeza aquello del cajero automático en el que quemaron a la indigente, pero hay muchísimos otros casos menos espectaculares o con finales más digeribles en los que los agresores también son de clase media-alta. Y luego están el resto de circunstancias en cada caso a tener en cuenta, porque siempre hay más.

PrimeroDerecha escribió:1. ¿Tu llevas mucho de eso en la mochila? ¿Mucho de "esposa-sierva" o es simplemente una pose para seguir discutiendo?
2. Es decir, si un niño sale violento de género, el padre lo es. La educación sirve, pero no de mucho.
3. Si con esa frase me quieres dar a entender que esto es lo que hay, y que puedo darle las vueltas que quiera que la cosa no cambiará, me entristeces mucho.
1.- Obviamente me refería a la sociedad en conjunto, no soy tan egocéntrica.
2.- Los niños no "salen violentos de género" de la nada, Primero.
3.- Quiero decir que tus planteamientos son erróneos.
Desou desu.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Shiz , ¿Para el post 1000 pondrás una foto bien secsi? Es para irme preparando , que sólo quedan 20.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Chiflágoras
Imán

Mensaje por Chiflágoras »

Entiendo el asco infinito que provoca el asunto, pero no la sorpresa. Vale que la educación y el entorno son importantísimos (aunque el tema entorno-herencia, el huevo y la gallina da para muchísimo) pero la juventú y la biología han sido violentas y estúpidas toa la vida. Especialmente más abajo de Despeñaperros, a juzgar por las historias de canis que cuentan los hamigos. La naranja mecánica, el libre albedrío y otras cosas de ética de Bup y El Caso.

A todo esto viene que hace tiempo leí algo de un filosófo o señor similar, que relacionaba el progreso moral con progresos biológicos que empezaba a aclarar la neurociencia. Si alguien sabe del señor o de otro similar le agradecería que me dijera el nombre porque google y el apiserum no me quieren. (lin2) (asúca) (PaloDePolo)

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Chiflágoras escribió:leí algo de un filosófo o señor similar, que relacionaba el progreso moral con progresos biológicos que empezaba a aclarar la neurociencia.

¿Qué significa eso exactamente?
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Yo solo queria de disí que me encanta el título del hilo:

"Jóvenes, aunque sobradamente violentos"

Me inspira para crear una canción del palo de "Seek and Destroy", contando una historía del tipo de la peli de "The warriors" y cosas así.

Me ha impactado.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Shiz
Imán

Mensaje por Shiz »

jubilao escribió:No haré más preguntas, señoría.
arafat escribió:A mí lo que me hace gracia es que habían vendido que la chavala era modélica y ejemplar, amiga de sus amigos, y con una juntas excepcionales que hacían incomprensible que hubiera desaparecido. Las fotos que habían colgado la hacían modelo de colegio de pago.

Y ahora resulta que la notas hace dos años (con 14 años según las cuentas del Gran Capitán) se lió con un psicopata en potencia y la familia lo sabía.

Y las fotos que se ven ahora son de una protuning cani de tres al cuarto.

Rarete lo menos.
Esta parte me la había saltado y no sé el porqué.

Independientemente del circo que se monta algunas veces alrededor de estas cosas y que en ningún caso es culpa de los que ya no pueden contarla, ¿qué importancia tiene el aspecto de la niña? Porque me suena al "si es que van como putas", y la verdad es que me chirría bastante viniendo de según quién.
Desou desu.

Responder