Toreo nunca mais

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Avatar de Usuario
Goss
Mojahedín
Mensajes: 426
Registrado: 19 Ene 2008 19:01
Ubicación: En órbita

Re: Toreo nunca mais

Mensaje por Goss »

ma69nu escribió:Supongo que por ambas, aunque progre y prohibición son dos palabras que deberían ser polos opuestos ultimamente está más que unidas (happy hours, tiendas sin puerta,...).


Yo lo decía, mas que nada, porque eso de intentar salvar a un animal provocando su extinción me parece un poco absurdo...

Y el que crea que, cuando las corridas sean con banderillas de velcro, recortadores y demás, tendrán mucho más público y supondrán la salvacion para el sector es porque o no tiene ni idea de ningunos de los dos mundos(criadores y público) o no sabe en qué pais vive.



Spoiler: mostrar
Imagen

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16695
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Toreo nunca mais

Mensaje por Criadillas »

Hombre, yo creo que decir que los toros se vam a extinguir cuando las corridas desaparezcan me parece una subnormalidad, pero bueno.

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5926
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: Toreo nunca mais

Mensaje por Doctor Beaker »

O que se los tortura para que no se extingan.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11826
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Toreo nunca mais

Mensaje por dunker »

Criadillas escribió:Hombre, yo creo que decir que los toros se vam a extinguir cuando las corridas desaparezcan me parece una subnormalidad, pero bueno.


Los toros no, pero los toreros sí. Pobres. ¿Es que naiden va a pensar en los toreros??

Bueno, vale que los toreros suelen ser ricos y se calzan a modelos que están bastante buenas, pero ¿y los picadores? ¿En qué puesto de trabajo recolocas a un picador? Y es que además suelen estar muy gordos, los cabrones. Son adorables.

Avatar de Usuario
ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Mensajes: 1838
Registrado: 22 Feb 2006 09:40
Ubicación: Siempre en medio
Contactar:

Re: Toreo nunca mais

Mensaje por ma69nu »

Criadillas escribió:Hombre, yo creo que decir que los toros se vam a extinguir cuando las corridas desaparezcan me parece una subnormalidad, pero bueno.


¿Crees que un ganadero, gente que ahorca a un galgo cuando este ya no le sirve para cazar, mantendrá a sus resses sin que estas obtengan beneficio alguno?

Si a mantenerlo te refieres a enjaularlo en un zoo... pues sí posiblemente así se mantenga la especie.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16695
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Toreo nunca mais

Mensaje por Criadillas »

¿Pero cómo se van a extinguir los toros si su igual en femenino son las vacas?


Tu dile eso a los asturianos y te lían una pero bien gorda. Sin leche les ibas a dejar...

Avatar de Usuario
Party Boy
Ulema
Mensajes: 4493
Registrado: 12 Ago 2004 14:57
Ubicación: ¿Lo qué?

Re: Toreo nunca mais

Mensaje por Party Boy »

Se refiere al toro de lidia, que es de una especie distinta al toro de carne.

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: Toreo nunca mais

Mensaje por Mr. Blonde »

Party Boy escribió:Se refiere al toro de lidia, que es de una especie distinta al toro de carne.

Pero el toro de lidia es una raza creada por el ser humano mediante mezclas selectivas. ¿Sigue siendo malo extinguirlos?

Avatar de Usuario
Party Boy
Ulema
Mensajes: 4493
Registrado: 12 Ago 2004 14:57
Ubicación: ¿Lo qué?

Re: Toreo nunca mais

Mensaje por Party Boy »

Mr. Blonde escribió:
Party Boy escribió:Se refiere al toro de lidia, que es de una especie distinta al toro de carne.

Pero el toro de lidia es una raza creada por el ser humano mediante mezclas selectivas. ¿Sigue siendo malo extinguirlos?


Yo ahí no me meto, tan solo matizo lo que el otro quería decir.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16695
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Toreo nunca mais

Mensaje por Criadillas »

No, si sé a qué se refería, pero soy de la opinión de que el toro de lidia es un toro cruzado de machos selectos y no una especie diferente de animal. Es un toro, y los toros no se van a extinguir si el toreo desaparece. Los toros de lidia no lo sé, supongo, pero son un grupo creado mediante eugenesia y con el único fin de que sean torturados delante de unos miles de personas en el "mejor" de los casos, por lo que por mi se les puede dejar morir tranquilamente sin temor a quedarnos sin toritos por Essppañña.

Responder