He releído el tema así por encima y me he fijado en dos cosas. La primera, la fecha del primer post:
Publicado: 10:59
29/07/05
Asunto: ¡¡Basta ya!! ¡¡Racistas!! ¡¡Intoxicadores!!
Y me he indignado. No al punto de cabrearte tú sólo en tu casa delante del ordenador y sentirte estúpido. Pero algo sí.
Luego he leído esto otro:
Alejandro Sanz
Y me he visto murmurando, !hijoputaHIJOPUTAHIJOPUTAAAHHHHH!
El HIJO DE LA GRANDÍSIMA PUTA del Alejando Sanz, cada vez que saliera en la tele deberían avisar antes, este es el hijo de la grandísima puta que tuvo los santos cojones de llevar de colegueo al Farruquito de los huevos a uno de sus conciertos despues del atropello y fuga y presentarlo como a un pobre hombre víctima del acoso mediático, asesino, vale, pero amigo y buena persona. Hasta las crías de 15 años tuvieron la cabeza suficiente para abuchearlo. Si no siente ganas de darle de hostias hasta romperse todos los huesos con los que puede uno dar de hostias sepa usted que es un completo gilipollas. Hostias.
Después pasarían esta imagen y la dejarían a plano fijo mínimo 10 segundos:
y luego dirían, "y aquí está Alejandro Sanz" y pasarían el vídeo. De durar más de medio minuto se dejaría sólo el audio y la imagen se quedaría fija en pantalla.
Y no quiero acortarme de lo que dijo la Rossi de Palma que paso de renegar del mundo. Pa terminar que me entere: ¿Nueve meses? ¿Cómo que nueve meses?