¡¡Basta ya!! ¡¡Racistas!! ¡¡Intoxicadores!!

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Palahniuk escribió:Hubo atropellos por pillar las lentejas de la boda del farru,no?

Sí, lo malo es que después se dieron a la fuga y ahora tendremos que esperar un año a que se "arrepietan", pero para entonces ¿Quien le devuelve las lentejas a Farruquito?
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

NORNA
ayatolesah

Mensaje por NORNA »

Farruquito ya ha entrado en prisión, tiene para unos nueve meses, iba con el chandal de los domingos. Por fín se hace justicia, ahora queda claro que la ley no entiende de ricos y pobres o famosos y anónimos, o payos y gitanos, bla,bla, bla, arriquitaun, taun, taun.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Sales muy wapa en la foto.

Y ojalá a Farruquito se le caiga muchas veces la pastilla de jabón, por hijo de puta.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Knuckles
Mojahedín

Mensaje por Knuckles »

He releído el tema así por encima y me he fijado en dos cosas. La primera, la fecha del primer post:

Publicado: 10:59 29/07/05
Asunto: ¡¡Basta ya!! ¡¡Racistas!! ¡¡Intoxicadores!!

Y me he indignado. No al punto de cabrearte tú sólo en tu casa delante del ordenador y sentirte estúpido. Pero algo sí.

Luego he leído esto otro:

Alejandro Sanz

Y me he visto murmurando, !hijoputaHIJOPUTAHIJOPUTAAAHHHHH!
El HIJO DE LA GRANDÍSIMA PUTA del Alejando Sanz, cada vez que saliera en la tele deberían avisar antes, este es el hijo de la grandísima puta que tuvo los santos cojones de llevar de colegueo al Farruquito de los huevos a uno de sus conciertos despues del atropello y fuga y presentarlo como a un pobre hombre víctima del acoso mediático, asesino, vale, pero amigo y buena persona. Hasta las crías de 15 años tuvieron la cabeza suficiente para abuchearlo. Si no siente ganas de darle de hostias hasta romperse todos los huesos con los que puede uno dar de hostias sepa usted que es un completo gilipollas. Hostias.

Después pasarían esta imagen y la dejarían a plano fijo mínimo 10 segundos:

Imagen

y luego dirían, "y aquí está Alejandro Sanz" y pasarían el vídeo. De durar más de medio minuto se dejaría sólo el audio y la imagen se quedaría fija en pantalla.

Y no quiero acortarme de lo que dijo la Rossi de Palma que paso de renegar del mundo. Pa terminar que me entere: ¿Nueve meses? ¿Cómo que nueve meses?

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

tranquilo samuradi que a Farrukiko en la trena le va a adoptar la mafia jinchosa de dentro y no le va a tocar el cerete ni la mierdaca al salir. Es asín de jodida la vida pero al menos el cabrón se va a tener que pasar nueve meses ahí dentro sin poder andar por el mundo haciendo cabriolas.
Man debío de poner garrafón

NORNA
ayatolesah

Mensaje por NORNA »

The last samurai escribió:Sales muy wapa en la foto.

Pues muchas gracias. Pero no me acostumbro a ver mi cara cada vez que posteo, resulta algo chocante amén de que se me intuyen un poco las tetas y eso me da corte.

Responder