El misterioso mar pHosforito
Re: El misterioso mar pHosforito
Y a los españoles de gran parte de sudamerica, hace un par de cientos de años.
Pero no, en cierto sentido estoy de acuerdo con Pepe, tienen que mandar un buque de guerra, aunque sea solo por una cuestión de imagen. También podrían reventar dos o tres botecitos piratas y decirles que la próxima vez que ataquen un pesquero español les revientan el doble y a la siguiente el doble de eso y así hasta que no queden más piratas o no queden mas pesqueros o no queden mas balas.
Pero no, en cierto sentido estoy de acuerdo con Pepe, tienen que mandar un buque de guerra, aunque sea solo por una cuestión de imagen. También podrían reventar dos o tres botecitos piratas y decirles que la próxima vez que ataquen un pesquero español les revientan el doble y a la siguiente el doble de eso y así hasta que no queden más piratas o no queden mas pesqueros o no queden mas balas.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- LunaOskura
- Best Mongo Ever
dunker escribió:Pepegut escribió:En cuanto a la Armada... hubieses quedado más elegante si me hubieras dicho que sacasteis a los ingleses de Buenos Aires hace unos cuantos cientos de años.
O de las Malvinas, hace unas décadas.
Chiste de argentinos, mundialmente conocidos por su exagerada y exaltada graciosidad, ehm, grandiosidad.
Leer con entonación, sino se pierde la gracia:
Argentino: _ Peeeero Ché... los argentinos somos grandes, viste?
Inglés: _ Sí sí, pero perdisteis la guerra de las Malvinas.
Argentino: _Cómo?? Pero si quedamos segundoooos, pibe.
Otro:
Argentino1: _ Pero cuánto tiempo Cheeé! ¿Qué tal va la familia?
Argentino2: _ Muy bieeen... Ahí tomando mate a la sombra del perejil...
Sinceramente, querida, me importa un bledo.
- Doctor Beaker
- Ulema
De la guerra de Malvinas los ingleses dicen que la ganamos nosotros, porque acá los militares se tuvieron que ir y allá se tuvieron que seguir bancando a Margarita...
Magro consuelo, claro, porque murió mucha gente, sobre todo de este lado, pero al menos volvió la, estee, bueno... al menos se fueron los militares.
Magro consuelo, claro, porque murió mucha gente, sobre todo de este lado, pero al menos volvió la, estee, bueno... al menos se fueron los militares.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
LunaOskura escribió:Leer con entonación, sino se pierde la gracia:
Argentino: _ Peeeero Ché... los argentinos somos grandes, viste?
Inglés: _ Sí sí, pero perdisteis la guerra de las Malvinas.
Argentino: _Cómo?? Pero si quedamos segundoooos, pibe.
Otro:
Argentino1: _ Pero cuánto tiempo Cheeé! ¿Qué tal va la familia?
Argentino2: _ Muy bieeen... Ahí tomando mate a la sombra del perejil...
- Qué es el ego?
- El argentinito que todos llevamos dentro.
- Por qué los argentinos no se bañan con agua caliente?
- Porque se les empaña el espejo.
- Cuál es el país que está más cerca del cielo?
- Uruguay que está al lado de Argentina.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
¿Y chile?
¿Que es un argentino en tu negocio?
Un coñazo hasta que se marcha.
Este me lo acabo de inventar.
Pero es verdá.
¿Que es un argentino en tu negocio?
Un coñazo hasta que se marcha.
Este me lo acabo de inventar.
Pero es verdá.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Verdá de la buena.
Yo en concreto tengo un cliente argentino (que para más señas es representante de jugadores de furgol de primen nivel y está forradísimo, como era de esperar) que cada vez que entra las paso putas por la charla que me pega.
Y encima paga con billetes de 500.
Para algo que cuesta ciento y poco.
El hijoputa.
Yo en concreto tengo un cliente argentino (que para más señas es representante de jugadores de furgol de primen nivel y está forradísimo, como era de esperar) que cada vez que entra las paso putas por la charla que me pega.
El hijoputa.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
curreta escribió:Este me lo acabo de inventar.
No puedes parar de crear!
El sexo es un derecho humano
- Doctor Beaker
- Ulema
Criadillas escribió:Verdá de la buena.
El hijoputa.
Vos no entendés nada pibe, el tipo no es representante de jugadores de fútbol... es falsificador de billetes de 500.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Vos no entendés nada pibe, el tipo no es representante de jugadores de fútbol... es falsificador de billetes de 500.

¿Y chile?
Es que a los chilenos los queremos poco y nada, le tenemos el mismo respeto que ustedes a los portugueses.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
Sin embargo Chile es mas avanzado que Argentina.
Bueno, y que Portugal.

Bueno, y que Portugal.

A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!