¿Quien?

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Mensaje por JorgitoForeman »

mapoche escribió:
JorgitoForeman escribió:Ni lo que tardó Ánsar en pisar tierras galaicas tras la catástrofe (más de una semana).

O más (déjame que revise los archivos). Recuerdo además que se negó hasta el último momento que fuese a acudir, y finalmente se confirmó a última hora de la tarde que venía a Coruña el día siguiente por la mañana (para no dar margen a que se convocase algo). Y la cosa fue así: llegó en avión o helicóptero -> coche oficial hasta la torre de control marítimo, donde dio una rueda de prensa diciendo que se tomarían las medidas oportunas y blablablá, y regreso a casa a toda leche. Lo que se dice una visita por la puerta de atrás.

En aquel momento el rating de los populares (osease el Gobierno) alcanzaba sus cotas más bajas, y ni de coña se podían permitir un baño de multitudes, porque habrían salido muy mal parados. Curiosamente S.A.R. J.C. de B&B (que posiblemente también estuviera en el ajo) fue a Muxía los primeros días y tuvo una acogida mucho mejor, supongo que porque no se le veía a él como responsable directo.

Exactamente fueron 9 días. Lo recordaba hoy Manuel Campo Vidal (Pepe Navarro!...que dirían F&C) en un gran artículo de su sección semanal en La Voz.

Y sí, Aznar lo hizo por la puerta de atrás y como un fugitivo, para evitar posibles imágenes indeseadas.
No tengo ansia en ser a estas alturas abogado del diablo ZP, pero éste vino al 5º-6º día hasta Galicia, y hay que tener en cuenta que lejos de resultar como hace 3 años, cuando la catástrofe ya se consumó desde el primer día, ahora hasta el 4º no alcanzó ese status al sobrepasar las expectativas iniciales y que preveían una mera repetición del mal endémico anual.

Y qué me dices de la foto de Feijoo manguera en mano (que sostuvo durante los 3 minutos de reloj necesarios para tomar las imágees pertinentes). Si eso no es obrar de cara a la galería...

Por otra parte, mírate esto sobre la teoría de la implicación PePera en los incendios. La fuente es la propia Guardia Civil mediante su asociación independiente (dado que no pueden sindicarse, es lo más parecido a la expresión democrática del sentir de sus miembros)
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.

Ven a mí y calienta tus muñones.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

http://www.larazon.es/noticias/noti_soc24965.htm

«Que Non Arda Xamais», el «Nunca Máis» de los incendios

Diversos representantes de la sociedad gallega, entre ellos miembros del PP, constituirán en los próximos días una plataforma para protestar y hacer frente a la ola de incendios que arrasa Galicia. La plataforma se llamará «Que Non Arda Xamais» y se convertirá en una alternativa a la de «Nunca Máis», creada en 2002 a raíz del hundimiento del «Prestige». El nuevo colectivo está encabezado por José Antonio Landín, alcalde de Barro (Pontevedra), y se convertirá en «plataforma de afectados y damnificados por dejación de funciones de la Xunta».

(galindo)
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Montgomery
Mulá

Mensaje por Montgomery »

O sea, lo de siempre. Resumiendo vuestros últimos posts:

- Si pasa algo malo cuando el PP está en el Gobierno (de lo que sea), la culpa es del Gobierno, o sea, del PP, principalmente porque son EL MAL.

- Si pasa algo malo cuando el PSOE está en el Gobierno (de lo que sea), la culpa es de todos los Gobiernos de todo signo que han pasado por las instituciones, el que estuvo antes que no lo hizo bien, y el de antes del de antes porque no hizo nada, y menudo mogollón que tenemos ahora que fijate como nos lo encontramos todo, y encima la oposición dando por culo en lugar de arrimar el hombro.

Me abruma vuestra demagogia.

P.S.: Si lo que ha soltado por su linda boquita la Sra. Narbona hubiera procedido de las fauces (por supuesto de plasticidad próxima a las del cancerbero) de una ministra del PP, lo mínimo que hubieramos visto aquí hubiera sido un flash del Jubilao. Pero claro, ni una sola mención. Se os ve el plumero más que a mí.

P.S. II: Por supuesto, los dos puntos anteriores son aplicables a cualquier otro incendio, como el de Guadalajara, a cualquier accidente militar, como el del helicóptero de Afganistan, así como a cualquier par de pateras que lleguen cada día a las Canarias... ¿El Gobierno? ¿Qué tiene que ver el Gobierno con esto? Nada, porque no es del PP.

P.S. III: Y aclaro, porque ya nos conocemos y saltaréis a mi cuello, que no quiero señalar con este conjunto de sarcasmos e ironías que los Gobiernos dirigidos por el PP no tuvieran responsabilidad en las diversas catástrofes que tuvimos que sufrir: más bien al contrario, la tuvieron, y mucha, por sus errores de bulto en la gestión, en la previsión, y en la finalización de las crisis. Lo que digo es que sorprende, no por esperado, que no se exiga lo mismo al Gobierno actual, y que se sea laxo hasta llegar casi a la liquidez a la hora de examinar lo que se está haciendo con los problemas que tenemos delante. Y eso me preocupa, sinceramente, en pensadores como vosotros.

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Creo que de lo que se habla no es de que unos lo hayan hecho bien y otros mal.
Al menos en mi caso, preguntaba que como alguien puede decir que hizo algo bien, cuando no era asi.
Y para ese caso me da igual el signo político, me da igual hilillos de plastilina como enterarse de las cosas por los periodicos.
Me indigna la clase política de este pais.
Y, el que haya provocado estos incendios, sea cual sea su ideología o pertenencia a una empresa, me parece un/unos energumenos.
This is not an exit

Montgomery
Mulá

Mensaje por Montgomery »

Palahniuk escribió: Creo que de lo que se habla no es de que unos lo hayan hecho bien y otros mal.

Por supuesto que no, solo habláis de que uno lo hizo mal. Antes.

Ahora no. Ahora no hay que hacerse preguntas. No, por favor, no interrumpamos la labor de Gobierno con nuestras preguntas.

Palahniuk escribió:Me indigna la clase política de este pais.

Precisamente esto es lo que yo he dicho, que cuando el que está en el Gobierno es de izquierdas y hace algo mal, "nos indigna la clase política". Todos. Cuando el que está en el Gobierno no nos mola, no nos indigna la clase política, nos indigna el.

Y sí, a ti tambien te pasa.

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

No estoy de acuerdo.Vuelvo a repetir que no me ha gustado leer declaraciones de gente diciendo que hizo bien algo que hizo mal.
Pero eso no quita que los que esten ahora no hayan cometido errores.No supieron ver, por ejmplo, que la cosa no iba a ser la típica campaña de incendios veraniega.Han dejado que Galicia se queme, y cuando ya era evidente, han reaccionado.Eso creo que se ha dicho en este post, quizás no seamos (tan,tan) demagogos.

Monty escribió:Precisamente esto es lo que yo he dicho, que cuando el que está en el Gobierno es de izquierdas y hace algo mal, "nos indigna la clase política". Todos. Cuando el que está en el Gobierno no nos mola, no nos indigna la clase política, nos indigna el.

Creo que es normal atacar a la cabeza visible.Un ex-presidente fue bastante atacado, insultado.
Justo lo que otro presidente ahora mismo.
Es muy dificil evitar eso, pero de todos modos, mi confianza en los politicos, sea su signo, es escasa.Puede ser muy escasa o menos escasa, pero...
This is not an exit

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Monty, aparte de que yo no se apenas hacer flashes (sólo hice uno de Chon Lennon y así me fue), por lo que a mi respecta:

a) consígueme un flash como este http://www.milinkito.com/prestige/prestige.html con la trama de los incendios, y no sólo lo linko en todas partes, sino que dejo de poner cualquier otra tontería en Milinkito por 3 meses para darle cancha.

b) como se que es muy chungo, con uno así http://www.milinkito.com/anims/avertefue.html también haríamos faena.

c) El PSOE tiende a cagarla (mucho) porque se tuerce a la derecha, por no decir que apenas se distingue de lo que es la derecha. Si el PP no se hubiera desplazado a la extrema derecha se les notaría más, claro.

...

http://www.milinkito.com/archivos/001445.php

Este es el nivel con que 'me meto' con el gobierno actual. Sí, si quieres es de intensidad baja, pero el tema de que sean holgazanes/ineptos etc, aun no dá para mucho más... Dále tiempo al tiempo, cuando nos metan en una guerra o algo seguro que consigo buenos flashes.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Montgomery
Mulá

Mensaje por Montgomery »

Palahniuk escribió:No estoy de acuerdo.Vuelvo a repetir que no me ha gustado leer declaraciones de gente diciendo que hizo bien algo que hizo mal.

¿Con qué no estas de acuerdo exactamente? Yo no he dicho que sea falso que te haya disgustado tal cosa o tal otra... faltaría más. Lo que digo es que seguís con los mismos tics de siempre... la culpa es del PP, aunque no esté en el Gobierno. En las últimas tres páginas he podido leer párrafos que se pueden calificar de grotescos.

Pero eso no quita que los que esten ahora no hayan cometido errores.No supieron ver, por ejmplo, que la cosa no iba a ser la típica campaña de incendios veraniega.Han dejado que Galicia se queme, y cuando ya era evidente, han reaccionado.Eso creo que se ha dicho en este post, quizás no seamos (tan,tan) demagogos.

Mira, Palahniuk, no me quieras hacer comulgar con ruedas de molino. El último que ha dicho algo parecido a eso en este post ha sido Trashman, y le ha dedicado tres (3) líneas. No voy a contar el número de párrafos que estais dedicando a "los que estaban antes" porque ya te digo que hiede a distancia. A mi personalmente no me parece coherente ni inteligente. Pero claro, yo no tengo ni puta idea porque no soy de izquierdas.

Pero vamos, insisto, ni es exclusivo de esta situación ni de este momento. Y tampoco te lo tomes como algo personal, porque es más una cuestión grupal... ya se sabe, la secta, es lo que tiene, que os resulta dificil salir del corral.

Un saludo.

Montgomery
Mulá

Mensaje por Montgomery »

jubilao escribió:Monty, aparte de que yo no se apenas hacer flashes (sólo hice uno de Chon Lennon y así me fue), por lo que a mi respecta:

a) consígueme un flash como este http://www.milinkito.com/prestige/prestige.html con la trama de los incendios, y no sólo lo linko en todas partes, sino que dejo de poner cualquier otra tontería en Milinkito por 3 meses para darle cancha.

b) como se que es muy chungo, con uno así http://www.milinkito.com/anims/avertefue.html también haríamos faena.

¿Pero a que tu no lo vas a buscar?

c) El PSOE tiende a cagarla (mucho) porque se tuerce a la derecha, por no decir que apenas se distingue de lo que es la derecha. Si el PP no se hubiera desplazado a la extrema derecha se les notaría más, claro.

Esto es una estupidez que ni siquiera es propia de ti. Me sorprendería mucho, mucho, que lo hubieras escrito en serio. A mi es que me cuesta entender la ironia locampaniana.

Este es el nivel con que 'me meto' con el gobierno actual. Sí, si quieres es de intensidad baja, pero el tema de que sean holgazanes/ineptos etc, aun no dá para mucho más... Dále tiempo al tiempo, cuando nos metan en una guerra o algo seguro que consigo buenos flashes.

Si yo no quiero que os metáis más o menos... cada uno tiene la idelogía que tiene. Pero por lo menos espero que os deis cuenta que no sois nada coherentes, y que de esta forma las feroces, y en gran medida justificadas desde ese punto de vista, críticas hacia el gobierno anterior pierden su fuerza cuando se mide al Gobierno actual de manera mucho más suave. No pretendáis que me crea que sois objetivos.

Por cierto, ¿En Afganistan hay guerra o algo?

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Montgomery escribió:Pero claro, yo no tengo ni puta idea porque no soy de izquierdas.

Venga...

Sin quere hacer cambiar la opinion a nadie, tambien es cierto que el hilo desvarió.Como muchos hilos aqui.
Y ser de izquierdas no significa estar de acuerdo con el PSOE,precisamente.

Por supuesto que no, solo habláis de que uno lo hizo mal. Antes.

Era con esto con lo que no estaba de acuerdo.Creo que ha habido criticas a todos.Como lo de que solo se permitia entrar a los bomberos abiend gallego.
This is not an exit

Responder