supermodelo 2006
- chicacentollo
- moromielda
Jo vale, tu wen rollismo me ha arrullao el corazón, metamonos con las modelos escualidas!
De tos formas, yo creo que cada uno tiene derecho a matarse como quiera, y yo, que soy retarded, me regocijo cuando las veo en el tele porque pienso "es cierto! hay gente mas mongola que yo!"
Pero es que ya no es las modelos, sino todo lo que es el mundillo de la moda, unos señores que deciden lo que se lleva y lo que no mientras la gente como borrega acude a comprarlo en masa. Encima cuando visten una puta camiseta de 12 talegos se creen que chanan cuando han sio víctima del tongo mas descarao.
PD: Perdona pepegus*, si vieras los boquetes de mi pantalón vaquero también hablarías mal de mi.
* Vale, Pepegus no es tan populacho como pa utilizarle de recurso estilístico, pero es coleguilla de Urdu que a su vez es coleguilla de Mayhem que a su vez habló una vez con Curreta que es colegui de Tonetti que es ahijado o algo del Moro.
De tos formas, yo creo que cada uno tiene derecho a matarse como quiera, y yo, que soy retarded, me regocijo cuando las veo en el tele porque pienso "es cierto! hay gente mas mongola que yo!"
Pero es que ya no es las modelos, sino todo lo que es el mundillo de la moda, unos señores que deciden lo que se lleva y lo que no mientras la gente como borrega acude a comprarlo en masa. Encima cuando visten una puta camiseta de 12 talegos se creen que chanan cuando han sio víctima del tongo mas descarao.
PD: Perdona pepegus*, si vieras los boquetes de mi pantalón vaquero también hablarías mal de mi.
* Vale, Pepegus no es tan populacho como pa utilizarle de recurso estilístico, pero es coleguilla de Urdu que a su vez es coleguilla de Mayhem que a su vez habló una vez con Curreta que es colegui de Tonetti que es ahijado o algo del Moro.
Aro.
- chicacentollo
- moromielda
- Dallas
- moromielda
- Ubicación: I'm on the edge of a cliff, surpassing comfort, and security
Straika escribió:Pero es que ya no es las modelos, sino todo lo que es el mundillo de la moda, unos señores que deciden lo que se lleva y lo que no mientras la gente como borrega acude a comprarlo en masa. Encima cuando visten una puta camiseta de 12 talegos se creen que chanan cuando han sio víctima del tongo mas descarao.
Ojalá tuviera yo la pasta para poder ser un borrego y bajar hasta a comprar el pan hipermaqueado. Va a ser que esos ''señores'' tienen bastante buen gusto a la hora de diseñar sus productos y saben lo que hacen después de tanto tiempo en el sector.
No me dirás que los trajes de Armani o de Hugo Boss no son de puta madre:
Diseño y calidad del tejido -> Hugo Boss

Moderno y urbano -> Armani

Si puedes pagar una camiseta de 72 euros posiblemente te lo puedas permitir, asi que no creo que te estén tongando, no pagas en base a la relación calidad/precio, sino que compras status social, es decir lo que llevo yo no puedes comprarlo tu, se me hace raro a estas alturas que haya gente que no se de cuenta de eso.
Como comprar un Ferrari, nisiquiera aunque te lo puedas permitir quizás te lo quieran vender.
P.D: JUAS JUAS, buscando imágenes de trajes molongos, me encontréESTA FOTO, toma cromo epatante.
Parece que la ha dedicado el mismo Armani al PH.
P.P.D: Hay camisetas de Armani o Hedi Sliman para Dior que valen entre 150- 200 euros asi que 72 casi son baratas y todo
Última edición por Dallas el 29 Ago 2006 16:18, editado 1 vez en total.
El primero vale pero el segundo es un traje feo de cojones.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
Grumete escribió:chicacentollo escribió:Straika escribió:Jo vale, tu wen rollismo me ha arrullao el corazón, metamonos con las modelos escualidas!
.
wen royista tu blasfemada madre
la culpa es de las madres,que las visten como guarras
Estoy empezando pensar que esta no va a enseñar las tetas...
No te quejarás, lo que está enseñando es muchísimo más impúdico que las tetas.
Siuda fronteriza escribió:Ojalá tuviera yo la pasta para poder ser un borrego y bajar hasta a comprar el pan hipermaqueado
Bueno, eso es cuestión de preferencias, yo me lo acabaría gastando to en montarme un invernadero gigantesco y sobornar a la pasma para poder experimentar con plantas de marihuana y crear nuevas especies y pelotazos.
Dallas escribió:Va a ser que esos ''señores'' tienen bastante buen gusto a la hora de diseñar sus productos y saben lo que hacen después de tanto tiempo en el sector.
Hombre eso del buén gusto es relativo, el buen gusto supuestamente es saber decantarse hacia lo bello y mas relativo que lo bello poco hay. Lo malo es que este tipo de discusiones están muy manidas y entrar en el tema es cansino, pásate por el subforo de arte que hay un tochaco enorme hablando del tema.
Con decirte que hay gente que llama música al reggetón y que les gusta creo que queda claro el concepto.
¿Te pondrías la ropa de Agatha Ruíz de la Prada?
Y respecto al tiempo en el sector, vease Fraga.
No me dirás que los trajes de Armani o de Hugo Boss no son de puta madre:
En relación calidad - precio no, ten en cuenta que la ropa aparte de taparnos las partes pudendas tienen la función de emitir un mensaje sobre nosotros mismos (si no, por qué existe el término "buena presencia"). Al que le gusta ese tipo de cosas supongo que el mensaje que aspira a transmitir es el de poderío económico como principal motivo y después, dependiendo del diseñador pos se trasmiten otras cosas, Armani sería para los que ademas de poderío económico quieren mandar un mensaje de sobriedad y clásicismo mientras que el que se vista de Hugo o Tommy pues querrá transmitir ser mas "rebelde" (vamos, con ver los anuncios ya puedes ver que es lo que venden).
El modelo de la primera foto si que es de puta madre!!!
Si puedes pagar una camiseta de 72 euros posiblemente te lo puedas permitir,
Ya, la cuestión no es el dinero que se tenga, anda que no hay gente que no tiene ande caerse muerta y lleva ropa carísima. Es el hecho de gastar semejante cantidad en un logo para decir al mundo "eh, tengo dinero".
asi que no creo que te estén tongando, no pagas en base a la relación calidad/precio, sino que compras status social, es decir lo que llevo yo no puedes comprarlo tu
Joe to este tiempo escribiendo y resulta que opinamos igual, po vi a postearlo igual.
se me hace raro a estas alturas que haya gente que no se de cuenta de eso.
Si que se dan cuenta, pero hazte cargo de lo feo que queda decir "tengo dinero y estoy por encima tuya económicamente", mejor lo catalizamos a través de la tela, que no habla, solo se muestra.
O si no dime tu por qué el Pepegus a las 3 semanas de estar en el foro no perdió ocasión para dejar claro que él viste de marca. Ese mensaje se extrapola al foro, pero como aquí no nos vemos la ropa hay que recurrir a la información escrita.
y yas ta.
Aro.