Pues yo leyendo la sentencia veo que ese "no sólo" significa que "ademas" los agentes también lo consideran factible
Hombre, yo lo que creo que reconocen los agentes es que el coche se salto la mediana y demas. Lo dicho, redactado como el culo, pero bueno.
Podría ser una solución, eso que lo decida la autoridad competente, pero vamso, asi por lo pronto al cincuenton este se le vana a quitar las ganas de coger el coche sin estar en plenas facultades (cuando salga de la carcel y recupere el carnet claro).
Yo es que sere mal conductor o algo, pero pienso en la cantidad de veces que he infringido una norma (y no me refiero a hacerlo conscientemente como circular a mas velocidad) por un error, o los despistes que alguna vez he tenido (yo y todos).... y pensar que por mala suerte eso podria llevarme a la carcel, y me da repelus.
Y es que si te pones a pensar ningun accidente es tal*, y todos serian por culpa de una negligencia de alguien, y meterse a castigar como homicidas todos los accidentes como algunos colectivos quieren pues....que yo no lo veo.
*Un reventon es mas estado del neumatico, un acuaplaning velocidad no adecuada al estado de la via, y asi todos.